Ronda de análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

pix0Ne

Conozco gente que antes de comprarse un juego preguntan si hay que "saltar" y si hay que hacerlo ya es una mierda, realmente triste.
Pd: Me lo compraré en cuanto pueda.

1 1 respuesta
Usopp

#47 ¿No serás uno de los que le quita nota en los análisis por ser difícil y es tu excusa para por ser malo jugando? :P

1
tDarka

#61 Recomiendales Medievil.

1 respuesta
Fornax

A la gente que le quita nota al Crash por los picos de dificultad, se ve que jugaron al primero de la ps1, porque mon dieu.

#63 Meievil tenía una dificultad desafiante por el final, pero nada más. De hecho, creo que la única parte en la que me quedé atascado fue el laberinto, pero por el tema de los enigmas que no tenía ni idea de para donde tirar.

1 2 respuestas
tDarka

#64 Pero es un juego donde no hay que saltar. Medievil mola y no hay que saltar, no encontraran mejor juego. Tambien hace mucho que no juego asi que no recuerdo la dificultad.

1 respuesta
SamaWoodo

#64 Yo recuerdo llegar al laberinto cuando era crío y tirarme la tira con el enigma del payaso. Todo por no hacer el puto ataque circular con las piedras xD

Medievil era mierda de la buena, ojalá otro remake con los 2 + el de la psp o algo así.

2 1 respuesta
LoMarraco

#66 El de la psp es un remake del primero

1 respuesta
Kuluneken

#65 Bueno, en algun sitio si que habia que saltar eh? XD

gonya707

#67 no exactamente. algunos niveles estaban completamente cambiados, era a efectos practicos un juego distinto

MaTrIx

#60 lo jugué y no es para tanto, hay juegos más difíciles a patadas, smb por ejemplo.

centu

1 5 respuestas
Spank

#71 ...madre mía, y cobrará por ello

B

Crash, el marsmupial y mascota de Sony Playstation. Ya estaban tardando en reaparecerlo. No tengo la Play pero me dan ganas de pillarmela solo por este juego. Por 35€ me parece nada caro.

Que primeras impresiones tiene la gente?

Fornax

#71 Mira que siempre lo digo: qué hace la gente fiándose de "redactores independientes", en vez de la comunidad, que son los que realmente saben.

R

la gente se está quejando de que el juego tenga un diseño de 1996, es lo que tocaba, a fin de cuentas el núcleo iba a ser el mismo y esa iba a ser su gracia. Si esto les parece difícil, no me quiero imaginarlos con los megaman de NES en su momento.

D

mi novia trabaja en el corte inglés y habia descuento en el juego + su descuento de personal
se me quedaba unos 7€ mas barato o así
me llega un correo diciendo que el pedido se retrasa a 2 semanas

BIBA HEL QORTE HINJLES

B

Con esto queda claro la mierda de reviewers que tienen los principales medios. Costarle un juego que nos pasamos de pequeños... que patético.

B

Nadie lo ha probado aún? opiniones?

Enkripted

#59 ¿Que te pensabas que era? ¿Un juego de disparos?

1 respuesta
B

#71 'Played the game for years' no se pasa la primera isla. Ostia tio, es un inutil de la ostia.
PD: Ya lo de comparar Binding of Isaac con Crash es como comparar el Dirt 4 con el Profesor Layton

M

Pues a mi me está encantando aunque por ahora he notado, al menos en el pimero, que los botones tienen un retardo leve y hace que el manejo no sea muy cómodo

2
sONFIL

Me quedo por aquí para leer opiniones, me esperare un par de días para comprarlo.

acerty

#79 Un juego de mundo de abierto, que no es mismo que un sandbox, pero bueno si quieres creer que sandbox y mundo abierto es lo mismo pues bueno.

dambala

#35 no soy de tu edad, pero el hermano de un amigo me lo cambió por otro juego (el 2 para game boy) y aún tengo pesadillas con la segunda fase, la de las motos, en la puta vida me he enfrentado a algo tan chungo xd

1 1 respuesta
Bouzas

Yup.

2 respuestas
Sefirot3689

#71 Pero.... Porque nos debería importar la opinión de esta?, es que encima es de traca comparar un plataformas como lo es crash con un Souls o un Dungeon Crawler. Con esto me deja aún más claro que la gente que se dedica a esto no tiene idea.

Juankahospi

#84 De esa fase es la imagen jajajaja! Eso sí es dificultad y no las mariconadas de ahora... Yo no conseguí pasarme el juego nunca...

december

#71 No sabéis el trigger que le hace todo esto al pobre ENB

Este twitter se dedica a recopilar algunas reviews bastantes graciosas también

Ya tenemos un nuevo meme "el techo de los souls"

1 respuesta
pix0Ne

Ya lo tengo, es jodidamente entrañable XD

Fresiloler

#85

#23Bouzas:

La nota merecida, mañana tocara darle vicio.

#88 ay lmao.. mira que hay fases que son difíciles, pero este juego nos lo hemos pasado siendo niños XD que daño hace el estandar actual de los juegos.

Usuarios habituales