Ropas de magos

MuRgLe

Buenas a todos, no sabía muy bien si esto debería estar metido en algún tema ya creado, pero bueno, he preferido crearlo nuevo.

La cuestión es que estoy a nivel 12 con una maga. He encontrado armaduras muy guapas de placas y demás, con lo que si tuviera un guerrero, pues estaría bastante bien, pero en cambio, para mago no he encontrado nada visualmente aceptable. De hecho parece una indigente que se ha puesto un saco de papas con 3 agujeros y una cuerda en la cintura.

Mi duda es si esto es lo mejor que voy a poder encontrar para un mago en el juego o si más adelante hay algún sitio donde pueda encontrar/comprar ropa más decente.

¿Tal vez la solución pueda ser algún mod que modifique las ropas del juego para que se vean más decentes?

No me gustaría meter mods que metan super armaduras nuevas que no aparecen en el juego original, tan solo una manera de que mi personaje se vea un poco mejor vestido.

Un saludo y gracias!

Espectrox

#1 Hazte las misiones del colegio de magos, al final te dan una túnica bastante bonita para mi gusto.

2 respuestas
brokenbeat

#2 sabe.

Mi hechicero ha pasado por tropecientas túnicas y al final se quedó con la que comenta el amigo #2.

Aunque ten en cuenta que lo mejor para un mago son las armaduras ligeras, siempre puedes tirar de ellas (armadura de cristal, por ejemplo) y usar encantamientos para potenciar el campo de la magia donde te hayas especializado, ya sea conjuración, ilusión, hechicería etc.

Dentro de armadura ligera llegas a un perk que te permite que la armadura ligera no pese nada, es decir, que no te ralentice, y otro para que sea totalmente sigilosa.

TRON

Pues yo doy gracias para que la ropa de los mangos, no la de los necrofagos que lleva #1 o como se llamen.

Son simples túnicas con la bolsa de ingredientes de alquimia, a mí por lo menos me gustan mucho. La del gremio de magos está bien pero no sé, no me termina de convencer.

MuRgLe

La verdad es que a mí también me gusta que el aspecto de los magos sea ese, en plan Druida que parece que no es poderoso pero luego da caña, pero ver como evolucionan las armaduras pesadas y que yo siga con el saco de papas puesto, pues da que pensar si va a mejorar la cosa o va a ser así siempre. Ya veré que tal está la que comenta #2

Draviant

#1 Como bien dicen antes, hazte las misiones del gremio de magos y acabarás con la túnica del archimago, la mejor que podrás encontrar (a menos que tengas Encantamiento por las nubes que entonces podrás hacértelas tu mismo)

Por las armaduras no te preocupes. Con el perk de alteración Armadura de Mago, aumentará tu defensa cada vez que castees Piel X siempre que lleves ropa. No serás capaz de aguantar leches como lo haría un experto en armadura ligera o pesada, pero tampoco te morirás de un espadazo

B

Una dudilla gente, paso de crear tema nuevo para esto, podeis decirme que hace el hechizo nivel 100 de restauracion perdicion de los no muertos?

1 respuesta
Draviant

#7 Les hace arder y huir durante varios segundos. Ese hechizo + perk Necromago = limpia-tumbas nórdicas definitivo...en niveles bajos-medios claro

En niveles altos solo conseguirás atraer toda la mazmorra a tu posición xD

Usuarios habituales