El roster al completo de SSB4 el mes que viene

H

Será en el portal corocoro.tv y mostrarán a todo el cartel de luchadores que conformarán el cuarto juego de la saga Super Smash Bros. Ayer se presentaron tres nuevos personajes, entre ellos, Captain Falcon.

Aunque ponga Google Translator, los dominadores de las moonrunes ya han afirmado que lo que pone ahí es veraz.

Nihon

¿No se sabe cuántos quedan por anunciar? Es para ver como los más aficionados se van haciendo cábalas de quien entra y quien no.

Hazzard

¿Volverá Snake?

1 respuesta
B

Supongo que los que faltan por revelar son los secretos, tipo Game & Watch, Jigglypuff, Ness, Ganondorf, etc.

Yo sigo creyendo que Shulk estará en el juego.

H

Espero que el resto de personajes sean todos de Fire Emblem tehee

1
PiTiFiNi

#3 lo dudo.
Yo creo que de los veteranos los mas posibles son mr.game & watch, ness y/o jigglipuff.

Hazzard

Yo espero así de sorpresa a Hans y a Snake xD

Naruko

Snake segurísimo que ya no vuelve, Hideo ya no tiene tratos con Nintendo, lo del Brawl fue porque se llevaban bien entonces.

Robin (Hans) es una saga olvidada de Nintendo, también molaría mucho que pusieran a K. Rool, porque falta como villano de la saga Donkey Kong, aunque como ahora parece que están teniendo en cuenta la nueva saga DK, no creo que lo pongan tampoco.

De todas formas, para personaje badass ya nos han puesto Refure (no sé como es en castellano) de Fire Emblem.

Usuarios habituales