Roto el embargo de Star Wars Battlefront

MaxPayne777

#476 Yo la tengo, mañana intentaré grabar algo y te la paso por mp ;)

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Rayalz

#481 #480

Gracias a ambos, podré saciar un poco mi mono con gameplays aparte de los del E3 to preparaos xD

<3<3

PD: ¿Nadie lo juega en 3a persona? Donde se ha quedado la esencia battlefront T_T

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alfa036

#482 yo en pc el BF II tampoco lo jugaba en 3a persona (en ps2 si)

C

Mirad el minuto 8, qué vacxío está eeeeh nostálgicos-fags.

alfa036

lo de partner start... con lo pequeños que son los mapas no hace ni falta, para que meten eso

la vida se regenera por el tiempo

y será porque es la alpha pero he visto 3 armas y ya.

de momento esas 3 cosas me molestan, sobretodo la de la vida regenerativa, porque yo solía jugar en el battlefront II con el ammo-heal dealer, e iba dejando paquetes por ahí para la gente, parece que eso se ha perdido, por no haber, creo que no hay ni medics a lo battlefield

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Rayalz

#485 Bueno, yo siempre he jugado el BFII en la PS2 xD

Y punto por punto. Lo del partmer star me parece un poco tonteria, te doy la razon. La gracia es llegar a los sitios por tu cuenta, no por instaspawn. Pero es comprensible que lo pongan.

Vida regenerativa, 100% en contra. ¿Donde quedan esos droides curativos/de municion esparcidos por el mapa los cuales con el personaje que tu jugabas, los reparabas si los veias petados en tu base? La verdad es que cosas como esa me tocan los huevos, pero sinceramente, me he enamorado del gameplay de 20 minutos xD

Respecto a las armas, tampoco habia tanta variedad en el 2. Mas que nada por las clases, pero supongo que habrá mas. No pueden ser 3 o 4 pa tol mundo que sino la hemos liao bien liao xD igualmente, #481 nos sacará de dudas =3

asansc

#475 En el Battlefront 2 podias jugar 32vs32 + 64 bots. Como no vas a sentir que la batalla está vacía (siempre comparando el BF2 con éste) cuando hay una diferencia de ¡80! personajes por pantalla!. No me estoy inventando nada, así que no manipules tu, anda.

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C

#487 puedes poner un video que corrobore eso?

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H

#488

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C

#489 ahí no dice que sea multiplayer.

B

Es tristísimo que en pleno 2015 aún el máximo sea de 32/64. En juego así o metes 128 o está todo desierto.

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B

#491 Me llamo Madme, Madme Gump.

Venga, en serio. Hay algo fuera de los móviles que te parezca decente? Te veo ragear en todos los threads, a este paso te saldrá una úlcera.

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alfa036

#491 a mi no me parece triste, 64 vs 64 sería morir a cada respawn con un monton de peña por ahí haciendo el gilipollas con Bazookas/lanza-granadas/inserte mierda aoe

el shooter más jugado (Del momento y de la historia) y con mejor competitivo es 5 vs 5 (el counter strike) y no por ser pocas personas es un mal shooter, un fps no simulador, que tenga 128 personas sería un desastre cual pelicula de michael bay

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C

Yo creo que 32vs32 seria lo ideal. Tanto por equilibrio como inmersión de batalla.

H

#493 macho pero no compares al cs con el battlefront por dios xD, ambos son shooters multijugador pero nada más...

A mi me da igual cuanta gente haya por mapa mientras haya más de 10 por bando y sobretodo que no de la sensación de estar vacío. Pueden poner mapas muy chulos para 15vs15 que sin ser exageradamente grandes, nunca tendrías la sensación de que sois poquísimos jugando.

La clave esta en equilibrarlo, tamaños de mapas acordes al número de jugadores que esten en partida.

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alfa036

#495 no los estoy comparando, estoy diciendo que la cantidad de jugadores no importan, mientras las mecanicas acompañen, aunque en los videos del BF se muestran a veces zonas vacias, como va a objetivos la gente se divide y va en grupos de 2 o 3 vs 2 o 3 + la gente que esta dentro de los at at y no sale

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MajorWINTERS

si soy un poco manco :cry: :D :cry:

3 respuestas
H

#496 Es que en ese mapa en concreto me da la sensación de que o pones a chorrocientas mil personas por bando o parecerá siempre que habrá zonas vacías.
Habéis visto otros mapas? Porque yo no, sólo lo del e3 que no se ve casi nada.

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B

#497 ¿Que tal el rendimiento?

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MajorWINTERS

#499 Tengo una GTX670 de 2 gb , y esperaba que fuera peor , va mas fluido de lo que me esperaba y los gráficos no están mal , para ser una gráfica de 3 años.

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alfa036

#497 te van a meter un ban a la cuenta de origin y a la de youtube un strike :/

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B

#493

No se puede comparar CS con BF. En unos los mapas son gigantescos a fin de poder ofrecer una experiencia completa.

Basta con tener un modo respawn bien pensado.

#498

Los mapas dan pena, en uno es una trinchera en la nieve con todo vacío. El otro es un desierto rocoso también vacío. Solo hace falta ver el vídeo #497, es que da puta pena el mapa xD

#492

No estás al día, porque si así fuera no hubieras dicho eso. Es más, ¿has visto muchos posts míos en el foro móviles más allá del hilo de FFRK? Si te gusta un juego donde el mapa está vacío, a mi no me culpes de que tengas un taste tan mediocre.

Otras opción es que compares tu cutre Steam con el mío, a ver quién dispone de mayor catálogo de calidad.

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B

#500 Buena señal, teniendo en cuenta que es una alpha.

Esperemos que este juego le integren Dx12.

MajorWINTERS

#501 Y eso?

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B

#504

Porque debe haber NDA supongo. Vamos, que de esa alpha no deberías poder sacar nada, suele ser así.

H

#502 Joder pues vaya panorama xD.
Habrá que tener fe hombre, que aún es una alpha y les quedaran cosas que meter, bastantes espero.

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B

#506

Pero dudo que metan edificaciones o cosas por el estilo. También es posible que en la alpha hayan puesto los mapas chusta ya que piden menos requisitos que otro más logrados.

C

#502 no debes saber mucho de hoth porque no en star wars es así, un desierto de hielo co mv trincheras y la base rebelde. Pero bueno, las montañas y el terreno accidentado no lo ves. Y luego, has visto los mapas del battlefront 2? Son mucho más vacíos.

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B

#508

¿Es que Battlefront 2 cuántos años tiene? Es como en el Battlefield 4 dices que me fije en cómo eran los del primer Battlefield (que estaban mejor que incluso el nuevo Battlefront).

Yo de Star Wars no soy un gran fan (solo disfruté como un enano hace años en Jedi Knight II en el online con los duelos a sable láser), por eso no me influyo en el hype que pueda ofrecer ir disparando lásers.

¿Que en las películas el mundo del mapa de nieve ya es así? Entonces están haciendo perfectamente su trabajo, pero eso no quita de que esté vacío. Que esto es un juego y no una película, el gameplay se ve afectado por el escenario.

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MajorWINTERS

#501 Pues nada.

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