Roto el embargo de Star Wars Battlefront

VinciEASE

#600 que poco sabes de videojuegos amigo mio.

Si prefieres un Call of Duty con modelos de SW, una experiencia de solo graficos y vistosa, pero vacia, sin apenas interactividad, hasta el punto de que los AT-AT van sobre railes, donde hay micropagos, dlcs y mierda varias.

A, un juego autentico, un mod ademas, que en su dia era "lo de hoy en dia", y que tras 10 años van y lo actualizan, y la gente sigue jugando, poca gente no contaminada con la basura de hoy en dia

Pues tu veras, pero que luego en unos años no te lo chapen y vengas llorando, porque no hay servidores dedicados y no se puede jugar online, caso Battlefront 2, que si no es con un fix de modders no se podria jugar online.

Y que sepas, que son los juegos de hace 10 años, de los que casualmente se sigue hablando y se sigue jugando, y se siguen sacando mods y se siguen lanzando actualizaciones por parte de las comunidades, no productos con fecha de caducidad como este Battlefront.

Tu dices "evolve", yo digo, para basura juego a un juego de hace 10 años para realmente divertirme un rato, y si quiero controlar un AT-AT y tirarlo por una pendiente lo hago, y no ser una rata competitiva online de perfiles, insignias y mierda varia.

Ademas, que esto no se trata de si uno es conservador o juega a juegos de hace 10 años, ya que esos juegos, y mods, hace 10 años eran lo ultimo, si no que se trata de que esos juegos era un producto que merecia la pena porque te ofrecia ALGO, algo que estos juegos de hoy en dia no saben dar y que ademas ya salen en alpha con polemicas.

Si ademas seguramente lo juege y le de caña, pero no se puede defender lo indefendible.

Ilustro: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-dice-defiende-las-pruebas-alfa-121430

2 1 respuesta
HeXaN

¿Estáis seguros de que el CM de EA es Benat y no Celonius?

1 respuesta
C

#601 Como sabes de videojuegos, como molas!

Voiy a resumir. Yo quiero jugar a un battlefront y por lo que veo, salvo la de políticas DLCs que lloverán, este tiene pinta de serlo.

Coges y me pegas un cutremod del bf1942, juego oro en su época, pero que poco tiene que ver con Star Wars (desde cuando Star Wars destacó por ser algo real o rollo Battlefield? Tanto en los videojuegos como en las pelis siempre se ha visto una dinámica frenética poco adaptada a la simulación militar).

Y yo también juego a juegos antiguos, hace poco le daba a un mod del jedi academy online. El tema está en que viene a un hilo de la saga battlefront con un mod de battlefield cuando no tienen absolutamente nada que ver un juego con la saga.

Ahora puedes decir que soy un niño rata y mil mierdas, yo sé a lo que juego y a lo que no, y sé que si quiero jugar a un videojuego arraigado a la simulación me meto al ARMA o al Red Orchestra, y si quiero Star Wars, me voy a uno de estos porque es lo que más se parece a las pelis.

Para lo del AT-AT, lee esto:

spoiler

Tú juega a lo que quieras y yo jugaré a lo que quiera, pero dejate de dártelas de superior por jugar a un mod que tiene 10 años.

#602 ??? Vaya tontería de comentario. Soy el más metemierda de EA, pero no negaré que hay calidad en sus productos y si hay uno que me mola juego. Otra cosa es su política de DLCs, P2W que me da sida.
Pero eh, supongo que hoy en día eres cool si metes mierda a EA, algo así como meter mierda a Spielberg dándotelas de alternativo del cine xDDDDDD.

2 1 respuesta
VinciEASE

#603 no es saber de videojuegos, si no de recordar que te ofrecian antes y que ahora.

Primero, lo de cutremod sobra http://www.meristation.com/pc/noticias/star-wars-llega-a-battlefield-1942/1506795/1616746

Luego, no se de donde sacas aqui lo de si simulacion o arcade y la comparación respecto a las peliculas, cuando estamos hablando del juego en si, en general, el cual deja el aspecto de Battefront 1 y 2 para ofrecer algo mas tipo Battlefield con respecto al mapa del juego y otras caracteristicas.

Y tu frase de oro de "y si quiero Star Wars, me voy a uno de estos porque es lo que más se parece a las pelis."

Si es cierto, yo en la batalla de Hoth vi escudos regenerados, multi kill, a Luke y Vader en el terreno dandose mandobles de rayos laser.

No amigo, y aqui es donde te contradices ya que la batalla de Hoth fue algo mas "tactico" y de simulación que según tu de una "dinámica frenética"

Vamos que si quieres decir que te gusta mas la accion frenetica y rapida "cof cof CoD" no lo justifiques con un "en las pelis era asi" y lo digo sin acritud.

Y tercero, lo del AT-AT que citas, es una justificacion tuya o de otro usuario, que nada tiene que ver con el porque no es pilotable en esta supuesta "3" entrega, con las novedades y mejoras que deberia de ofrecer respecto a los dos anteriores.

EA lo unico que ofrece a los usuarios es dlcs y nada mas, el producto en si mismo se la sopla

Ilustro:

1 respuesta
C

#604 Lo de cutre lo empleo con todos los mods, incluso lo que me gustan. pese a estar bien, no deja de notarse el trabajo de gente que no cobra por ello y muy raramente se ve un salto pulido.

Lo saco porque al fin y al cabo si juegas a un juego de star wars es para que te ofrezca una experiencia parecida a la vista en las pelis. Es que es de cajón coño xDDD.

Pero si la batalla de hoth no fue más que cazas intentando petarse AT-AT con arpones, se cargaron uno y el resto empezaron a disparar a los rebeldes. Y por cierto, Luke sí que estaba en la batalla y se petó el sólo un AT-AT (qué real si no valoramos que es un jedi xD), empezaron a disparar y la peña salió por patas. De donde sacas que fue algo táctico cuando a penas se vio más que eso? Ni que fuese un capítulo de Band of Brothers de SW .__.

Star Wars nunca destacó por ofrecer un universo donde primaba la táctica militar, sólo tienes que ver a los stormtroopers. Es un universo de aventuras y ya está, con todo lo que ello conlleva.

Y por cierto, Battlefront, repito, esto es un battlefront. En el 1 y el 2 podías jugar con luek en hoth y con vader también, (ya que en las pelis ambos estuvieron), así que ahora lo ponen en este y les cae mierda. Por qué? Porque lo hace EA xD.

Pero que CoD, si no juego al CoD desde el 2 xDDDD. Solo digo que battlefront retracta mucho mejor que battlefield el universo star wars, el cua destaca por ser vistoso y frenético y carece de táctica militar.

Lo del At-AT no sé que quieres decir, soo te expongo lo absurdo que era llevr el AT-AT en el Battlefront 2.

PD: Me mola la imagen del artículo de meri, el storm con el cuchillo ahí. Muy Star Wars hahaah

2 respuestas
E

#605 hombre, Darth Revan fue un gran estratega (universo expandido). Pero sí, lamentablemente las guerras/batallas en Star Wars es a ver quien la tiene más grande. ¿Que tienes 1 millón de unidades? Mando yo 12 millones. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
VinciEASE

#605 Si respeto tu opinion, y la entiendo desde cierto punto de vista, lo que dices con respecto al Battlefront 1 y 2 es verdad, era cutre, pero eso no quita de porque en este juego el AT-AT es guiado y no se maneja.

Y con respecto a lo que dices de que "Star Wars nunca destacó por ofrecer un universo donde primaba la táctica militar"

No es asi, que no se vea a simple vista no quiere decir que no este, por ejemplo en el hilo de Jumpers te comente respecto a esto pero te añado algo mas aqui.

Todos sabemos que SW es una Western Space Opera, vamos una peli de aventuras en la galaxia, pero las batallas son tacticas y en general la forma de actuar tanto en las peliculas como en el Universo Expandido

Y te dire

Hablamos de escuadrones, de Alas en formacion (Lider Rojo, Rojo 2 etc), de evacuaciones (como usan las naves imperiales para interceptar los cargueros al huir de Hoth y como estos usaban el cañon de Iones).

Hasta el porque del uso de los AT-AT es Hoth es estrategia pura y dura, http://www.wired.com/2013/02/battle-of-hoth/

Y ya ni que decir la nueva trilogia, la del I al III que es politica a la par que estrategia miliar (el bloqueo de la federacion de comercio), la batalla de Geonosis y todo la Clone Wars.

Y muchas cosas mas

Es decir, que si no se aprecia a simple vista no quiere decir que no aparezca en las peliculas y de forma muy relevante para la trama, por ejemplo Vader se carga a un almirante porque siguio una estrategia equivocada para este y por esto llega Piett a serlo.

Pues ya no son cosas tan arcade que se diga

1 respuesta
C

#607 que pesado tío. mírate el episodio dos, la batalla de geonosis y verás lo que es la esencia de SW.

1 respuesta
VinciEASE

#608 Si no quieres escuchar las razones y argumentos de los demas y solo te dedicas a llamarles pesados me parece muy bien.

Pero no puedes negar el componente estrategico de todo un Universo como es el de SW poniendo como ejemplo, tanto tu como el otro user del hilo de Jumper, dos batallas puntuales en las que casualmente solo salen droides.

Y es mas, en Geonosis posterior al caotico "disparo de droides", el combate de tierra posterior es tactica pura y dura, te dire otra vez

Yoda "al centro de mando avanzado llevadme", si es cierto, no hay elemento tactico, es todo fantasia.

2 respuestas
C

#609 casualmente. si mitad de la sgaa es vs droides y la otra mitad contra stormtroopers que no saben disparad.

que parte es táctica.

al centro ded mando avanzado llevadme? wtf, claro, solo por esa frase SW se parece a battlefield.

anda y acuestate.

iZubi

#609 Así que una frase de Yoda y que Vader asesine a su almirante son componentes tácticos de la batalla, me dejas a cuadros.. ¿estás seguro de que el asesinato del almirante no supone más bien una forma de mostrar el carácter de Vader?

Que se veían formaciones y todo lo que tu quieras, pero la mayor parte del tiempo son lo que ves, que parece que el video y o los ejemplos que usemos no te valen y tienes que analizar un fotograma de la peli para rascar algo, o sacar algo que no aparece en las pelis directamente.

Respecto al AT-AT no pilotable, que es el único argumento que veo a la gente usar en contra del juego (junto a la inexistencia de batallas espaciales), son decisiones del estudio y dudo que eso defina si es un buen juego o no, habrá que probarlo y ver si realmente eso es un factor a tener en cuenta o es al fin y al cabo una buena decisión por lo poco manejable que es el vehículo en si.

De hecho Battlefront 2 es bastante arcade, y esto no deja de ser una continuación/renacer de la saga.

1 1 respuesta
C

#611 suda.

el ATAT en el BF2 era un coñazo igua, pulsar w todo el rato ya que su movilidad era escasa.

es meter mierda por meter y porque es EA xD. Cuanto daño ha hecho aslgunos el bf4 xd.

1 1 respuesta
VinciEASE

#612 EA es mierda que solo vende a usuarios con poca capacidad critica y de observacion como estas demostrando.

No dices que quieres ver lo que ofrecen las pelis, que es por lo que quieres este juego, pues como dice el otro usuario, no hay batallas espaciales, pues ya no hay SW

Lo que si estoy de acuerdo es que hay que darle un try.

2 respuestas
iZubi

#613 Como te he dicho en el otro hilo, el tema es que las cosas que comentas no tienen lugar en un videojuego, que es de lo que estamos hablando, si me dijeras que es un Total War: Star Wars y vas a enviar a 600 unidades en formación y hacer todo lo que comentas ok, pero es un shooter en tercera persona con 40 personas en un campo de batalla, hay que ceñirse a eso.

Lo de las batallas espaciales me parece una lástima, hace un par de dias jugué al Battlefront 2 y lo cierto es que eran divertidas y tampoco creo que sea muy difícil traerlas a este juego. Podrían meterlo aunque sea como modo de juego alternativo y poner 3-4 mapas compatibles y que la gente pueda jugarlo como el modo superioridad aérea de los Battlefield.

2 respuestas
C

#613 en el primer battlefront tampoco había batallas espaciales, tampoco fue SW? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Te juego que al final las acaban metiendo. Por desgracia en DLC.

#614 Habrá un modo solo de batallas aereas pero atmosfericas. Yo creo que as acabarán metiendo en un DLC.

1 respuesta
VinciEASE

#614 y como yo te he respondido en el otro hilo tambien, si tienes razon.

#615 Pero el 2 si, porque pues porque dijeron, oye hacemos un producto, nos quedo a medias, pues en la continuación vamos a mejorarlo y añadir mas.

Luego de años llega EA y dice, vamos a reinicar la Saga Battlefront, cojemos el nombre, nos la suda los elementos que ya ofrecia y lo reducimos, eso si, whore graphics y ya dlcs a punta pala

Y es lo que tu estas diciendo "Si las meteran seguro en DLC".

De esto hablamos https://www.youtube.com/watch?v=SPMmE04NB8E

Y es de lo unico que me estoy quejando aparte de las cosas que han quitado en vez de añadir

Porque no dice, oye fans de Battlefront, quereis mas, quereis mas batallas espaciales, mas vehiculos que puedas manejar, pues tomar, mas mejoras, mas graficos, mas añadidos, eso no lo dice, solo dice bla bla bla dlcs.

1 respuesta
EA_Benat

#616 El odio es grande en ti. Ojo, puede llevarte al lado oscuro. :)

3 2 respuestas
VinciEASE

#617 De que hablas tu Yoda xD EA mala caquita mala :)

No es odio, es rabia canalizada, lo cual aumenta el poder de la Fuerza jajaja

Venga dejemos ya la tonteria y que sigan con el hilo del juego xD

iZubi

#617 Ya podrías buscarnos curro a Celonius y a mi, podemos compartir el sueldo y alzar la bandera de vuestro impe... digo empresa por los foros hispanohablantes.

1 2 respuestas
C

#619 a mi con que me de una alpha me vale xd

2 respuestas
iZubi

#620 No me jodas el negocio ahora joder, que la alpha terminó hace 2 dias y eso no vale pa na, yo tenía una xD

1
EA_Benat

Actualmente tenemos suficientes devoradores de almas. El departamento de lloros y tormentos creo que tiene un par de huecos, no entiendo el por qué pero parece que nadie dura mucho en ese departamento. Uno se acaba alimentando del sufrimiento de los jugadores de FIFA.

#619 #620

Ahora en serio. Si estáis buscando curro se han abierto varias posiciones para las oficinas de irlanda de QA (Testers y demás). Os dejo un enlace a la web de Careers EA.

http://careersearch.ea.com/europe-jobs

Tenéis que poner Galway en el buscador de la ciudad.

2 1 respuesta
C

#622 que piden para ser tester?

2 respuestas
E

#623 tener acceso a la alpha

JA-JA

Cronm

¿Cómo puede haber gente que se indigne tanto con el ATAT no pilotable? Si como vehículo es una mierda :psyduck: no tiene ni pies ni cabeza, en qué momento se le ocurriría al tito George.
Una mejora puede ser la eliminación de un elemento tedioso dentro de un juego, no todo tienen que ser añadidos.

Si alguna vez jugaste de verdad al BF sabrás de sobra que lo más divertido del ATAT en Hoth era tirarlo al suelo con los speeders, eso sí es algo de lo que quejarse, de lo facil que lo han puesto ahora.
Manejarlo era lo más aburrido del mundo, ponías marcha hacia el objetivo, disparabas a todo lo que se movía y de vez en cuando destruias un speeder que te pasaba por delante intentando atraparte. y YA, no podías enconderte, no tenía táctica ninguna, y era mas lento que una tortuga. Prefería mil veces antes ir con un soldado guarro de tierra.

1 respuesta
Alrich

#625 En verdad es de los pocos vehículos que tiene pies y cabeza :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
EA_Benat

#626 Acabo de echar el café en la mesa de la oficina. Muchas gracias. XD

#623 Echa un vistazo a las ofertas. Hay de todo y cada una tiene diferentes requisitos.

1 1 respuesta
aux1986

EA hace juegazos, otra cosa es que su política de DLC's da verdadero asco, si le quitas su pésima gestión de trato al cliente, los productos como tal son muy buenos, ojalá Ubisoft hiciera juegos con la mitad de calidad que EA.

Hubo unos años en que EA eran la mugre de la industria por sus políticas de $, pero la entrada en escena de Ubisoft esforzándose año tras año para estafar, joder, putear, cabrear, engañar, desesperar y menospreciar al cliente no tiene parangón, por eso la prestigiosa revista Forbes creo que les dió el 1st Place (arrebatándoselo a EA) como la peor compañia de videojuegos.

sagha

#627 porque no hay oficinas en españa? :((((

1 respuesta
EA_Benat

#629 Las hay. En Madrid para ser mas exactos. Puedes mirar si hay trabajos en la web que he puesto mas arriba. Es completamente pública. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales