Roto el embargo de Star Wars Battlefront

Y

#100 EA la caga siempre, yo tuve claro desde que compraron más del 50% de DICE que iban a matar la saga Battlefield y si Battlefront vende lo suficiente nos meterán 4 juegos más en 4 o 5 años, a Battlefront por año como hicieron con Battlefield.

1 respuesta
Chico_Zombye

#121

Battlefield 1942: 2002
Battlefield Vietnam: 2004
Battlefield 2: 2005
Battlefield 2142: 2006
Bad Company: 2008
Bad Company 2: 2010
Battlefield 3: 2011
Battlefield 4: 2013
Star Wars Battlefront: 2015

DICE no ha cambiado absolutamente nada a parte de que ahora tienen más marketing.

1 respuesta
Y

#122 EA al comprar DICE lo que hicieron fue explotar la marca demasiado. Sacando basuras inmensas como BF3 y BF4.

Lo hicieron porque vieron que podrían vender muchos juegos y apostaron por esa marca.
Al mismo tiempo tenían el recambio por si fallaba la cosa con Medal of Honor pero este no vendió tanto.
Ahora Battlefield con el fracaso de BF4 y el Hard Line han llegado al callejón sin salida al que lleva todos los juegos EA con su sobreexplotación de cada marca que compra.

Battlefront es su próximo proyecto en esa línea. Si resulta que vende mucho entonces dejarán en paz Battlefield para centrarse en destrozar Battlefront, entiéndase Battefront como marca/franquicia.
Porque a EA lo que le interesa es vender mucho aunque sea a costa de cambiar el rumbo de cada saga.
Battlefield era un juego en equipo hasta que EA compró el 100% de DICE, eso es lo que mató la marca.

2 respuestas
FlameThrower

Los de DICE son santos claro. Todavia estamos esperando a que arreglen las hitbox del BF2.

1
Chico_Zombye

#123

Creo que estás bastante confundido con el tema de EA y DICE. EA no tiene el 50%, lo tiene todo, y en 2004 EA ya tenía el 62% de DICE, y de eso hace 11 años, bastante antes de los fiascos de BF 3 y 4 xdd.

1 respuesta
Y

#125 Tienes razón. Me he colado con las fechas y porcentajes.
EA primero compró una parte, luego compró todo.
http://www.gamespot.com/articles/ea-rolls-dice-for-23-million/1100-6159171/
Desde ese momento Battlefield dejó de ser un juego en equipo y EA maximizando beneficios sacó BF4 sin terminar, recibió una demanda de tres pares de cojones por delitos bastante importantes y pusieron a DICE a cargo de Battlefront.
Exprimieron un poco más a quienes todavía tenían esperanzas vendiendo Hardline que podría haber sido perfectamente una expansión de BF4 además de tratarlo como premio para los jugadores que estuvieron esperando a que arreglasen BF4, por ejemplo vendiendo Hardline barato, no a los 60 o 70 más otros 60 por el juego completo (120€ en total) y ahora le toca a Battlefront ser el nuevo Battlefield, a pesar que el trailer está guapísimo yo no me subiría tan rápido al hype train.

ArThoiD

Yo no se que ladrais muchos de que Battlefront ha sido siempre 100% online y no se que leches...

Que pasa que en la epoca todos teniais PCs pepinos e internet acorde? Era yo el unico tonto que jugaba en PS2 con algun amigo el modo campaña a pantalla dividida?

Vamos no me jodas, para mi k no tenga modo campaña es bastante fail.

2 2 respuestas
Y

#127 Battlefront era para jugar online o LAN. Igual que Battlefield.
La campaña no es el gancho de este tipo de juegos.
Si le quitas la campaña a un Battlefront te queda un Battlefront sin campaña, pero si le quitas el online entonces no es Battlefront. Quiero decir que la campaña es solo un accesorio de lo realmente importante. Si no la tiene no es ningún fail porque no es el objetivo de este juego. Aunque si la tiene mejor.

Chico_Zombye

#127 Battlefront es de 2004/2005, no de 1995, tan raro no era tener un PC xDD.

Esto es como Battlefield, que no debería llevar single player y es dinero tirado, es mucho más útil ese tiempo y ese dinero en el multijugador.

F

Qué manía de llamar a los juegos igual que sus originales, ¿sería mucho pedir que le pusieran un 3 al nombre al final para diferenciar? Porque por lo que veo hasta ahora me sigue pareciendo mucho más divertido el antiguo. Sintiéndolo mucho para mí esto tiene pinta de Battlefield a medio terminar y se lo van a colar a la gente porque lleva skins de Star Wars, lamentable...

G

A mí la campaña me entretenía xD la del BF2 me la pase con un colega en el verano, la otra opcion era jugar a matarnos en un modo de llevar naves a planetas que no recuerdo como se llamaba (ps2).

Lo de que no incluya las Guerras Clon me ha decepcionado bastante, yo hacía más batallas con mis clones favoritos contra los putos droides que batllas de rebeles vs imperiales. Pero en fin, sacaran alguna expansión en forma de DLC que comprare en una super rebaja de steam.

1 respuesta
Y

#131 Creo que EA ya no saca juegos de este calibre para Steam. Que yo sepa son exclusivos de Origin.

1 respuesta
G

#132 FAIL mío.

Se me olvido EA y el puto origin. Aunque el BF2 si esta para steam xD por eso me confundi.

Vi0LaToR

La tenéis todos en la mano y ni siquiera habéis visto el gameplay...

1
s3niK

#123
Basuras como BF3...of course, of course.

La culpa de los premium, DLCS, etc..etc, no la tiene Dice, la tienen todos los que compran esas basuras de paquetes con armas y mapas. Si yo tengo un producto, y ese producto tiene un mercado, pues por que no voy a cubrir ese sector? seria idiota.

Yo he jugado año y medio a Battlefield 3 sin pagar mas que 20 euros por la key sencilla. Y me he divertido como un enano. Así que tampoco critiquemos el que para mi ha sido el juego mas basto de guerra que se ha echo nunca junto con Call of Duty y Medal Of Honor Alliend Assault.

Hernani

pues me huele a BF4 con skins de star wars la verdad xD...

4 2 respuestas
B

Sin batallas espaciales el juego pierde MUCHO

Tael

Despues del timo que ha sido BF4 mi dinero y EA no se van a ver en mucho tiempo.

Y lo siento mucho por los fans (yo el primero) pero lo de 20vs20 apesta al enésimo cutreport de consola

HG_Tevez

Yo espero que en el E3 saque una beta, como paso con BF hardline. Eso si este juego huele a que va a tener mas DLC que los bf juntos.

Lo de la campaña si es pos de hacer un online mejor y mas equilibrado, me parece bien. Porque vamos a ser sinceros la campaña del bf apesta.

Lo peor es que no haya batallas espaciales con lo que molaria

baruczgz

Con los buenos ratos que me dio Battlefront en PS2 tanto offline como online...
No me lo pensaría en comprarlo, pero viniendo de quien viene y anunciando ya DLC gratis casi 1 año antes de su salida, un comprador menos (igual me paso con Titanfall y BF4, a pesar de estar a buen precio).
Lo que no entiendo es si les sigue dando beneficios esta política de DLC's... Alguien sabe datos?

1 respuesta
f0restLOL

La politica de EA da ASCO, pero BF4,HARDLINE etc...son juegazos

1 respuesta
Porrete

#140 de joven yo me dejaba el dinero en porros ahora la juventud se deja el dinero el DLC's :) y el camello es EA.

Creo que se pone en la puerta de los colegios a vender DLC's

asansc

Profundamente decepcionado. Esto va a ser otro Battlefield con el motor Frostbite algo evolucionado, pero seguirá siendo un Battlefield. El mismo estilo de mapas y de juego (que battlefield).
Van a quitar lo que hizo de Battlefront una saga muy querida. Buenas campañas, batallas espaciales, gran escala, mapas diferentes... vamos, lo que le hacía un juego diferente y original.

PD: Yo lo disfruté como un niño jugando offline y a pantalla partida.

f0restLOL

Yo alucino,TODO el mundo rageando...y no se sabe cuantos DLCS abra..ni el contenido,ni precio.. ( mira el mario kart que pedazo DLCS por cuatro duros , igual hacen lo mismo ) , ni como sera el juego..NO SABEMOS NADA y ya la gente dice que sera una MIERDA.

y despues echando mierda al BF4 que para muchos es una mierda...y lo entiendo,pero para mi es un juegazo vamos.

4 respuestas
Titan89

Mucha mierda pero seguramente la mayoria lo comprará antes de salir...

HG_Tevez

#144 Bueno sabemos que es EA, y conocemos su politica. No es muy descabellado pensar que con este juego haran lo mismo

1 respuesta
asansc

#146 Al igual que Activision con los Call of Duty

Tael

#144
Tampoco es descabellado pensar que EA va a seguir con su política de cobrar hasta por los titulos de crédito.

Y sí, yo tambien considero que el BF4 es un juegazo, salvo que no te conecte, que se te buguee la killcam, que el parche no te deje jugar, que......

Aelfwine

#144 Además de que están vendiéndote un juego con la mitad de contenido que el anterior:

  • Sin campaña (aunque nunca fuese su fuerte)
  • Sin episodios I-II-III ni sus facciones ni sus heroes (gusten más o menos, es contenido y ofrece rejugabilidad)
  • Sin combates espaciales.

Y con DLC day one (aunque sea gratuito), y ya te dejan caer que habrá season pass y cosillas para las pre-order. Conociendo a EA....

Prefiero que se le eche mucha mierda por internet para que se den cuenta que la gente está harta de este modelo de negocio y lo cambien (como pasó con Xbox One por ejemplo) a que el hype les permita hacer y deshacer en el juego, abusando de los consumidores ya que estos lo van a comprar igual y terminando en una decepción (Simcity style).

1 respuesta
rusillo_

#141 Hombre, eso de policias vs ladrones en una saga que lleva siendo toda la vida de guerra pura y dura generalmente a gran escala......

Y por favor, no metas a Nintendo en esto, son unos novatos en las dlc´s, EA ya tiene cierta experiencia en esto xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales