ROUTINE vuelve a aparecer después de cinco años

rebis

ROUTINE es un videojuego de horror en primera persona ambientado en una base lunar con estética retrofuturista de los años 80, y también un videojuego que se mostró en la Gamescom de 2012 por primera vez.

Ahora tiene nuevo trailer, mostrado en el Summer Game Fest.

El último avance fue hace cinco años, estando en silencio el estudio de Lunar Software hasta ahora, cuando se ha revelado que saldrá tanto en PC como en el ecosistema Xbox (también en el Game Pass) así que parece que, después de un desarrollo tan largo, parece ser que el lanzamiento de su primer juego por fin va a ser una realidad.

Según comentan en su blog, son un equipo de tres personas que tenían a Routine como un proyecto a tiempo parcial, teniendo problemas en cuanto a presupuesto y desarrollo hasta que se han aliado con la distribuidora Raw Fury que ha colaborado aportando recursos financieros y logísticos, solucionando los puntos débiles anteriormente mencionados. Fruto de esta alianza es la presencia de Mick Gordon (banda sonora de los dos últimos DOOM) como director de sonido, que se ha unido al proyecto hace poco.

6
tute07011988

En 10 años me lo compro.

4
Kaledros

Dame horror scifi y retrofuturismo y llámame tonto, pero necesito más para que se me ponga dura.

B

Mick Gordon

después de un desarrollo tan largo

La ironia es...guapa

1
Leroy

Pienso en este juego al menos una vez a la semana desde que lo vi.

Lizardus

Hostia que efecto Mandela más chungo acabo de pasar, yo juraría que ese juego había salido hace años y que era reclamo de Bundle de fanatical desde hace tiempo. De hecho hasta pensaba que lo tenía en mi cuenta de Steam.

Wei-Yu

yo no lo conocía y tiene pintaza

me recordó mucho al alien isolation y este rollo retrofuturista me flipa

Chaotic

Joder pues pinta muy guapo, no?

B

El sonido es gloria bendita, una pena que sea de terror xD

Springs

Ostia precisamos hace un par de meses me vino a la cabeza este juego, ni siquiera recordaba el nombre y no sabía que había sido de el. Buenas noticias. En 5 años nos vemos.

TripyLSD

Se me había olvidado por completo

DaniRC1993

Para mí fue de lo más interesante de la SGF, no sabía que ya se enseñó hace 5 años xd

Usuarios habituales