RPG de 64

Ashley_Riot

Hay algun RPG de nintendo 64 que merezca la pena ser bajado y jugado??? aparte de los zeldas claro :) thx de antemano

Yoshi64

El Grandiosisimo Paper Mario. Despues de pasartelo diras que todos los demas RPGs no sirven para nada.

Ashley_Riot

Un poco de seriedad porfavor xDDD
Estaba mirando un catalogo y no encuentro ningún RPG :S

Yoshi64

Estoy hablando en serio. Como te lo hayas tomado a broma vamos.. no se tu a lo que llamas juego si solo juegas por los graficos.

Ashley_Riot

No me tira mucho un RPG de mario... busco algo mas mature, que no mejor de graficos ^^ xD

sokomizer

Prueba con el Ogre Battle 64, aunque no es RPG puro sinó más bien una mezcla de estrategia y rol.

Y el Paper Mario como te comentan arriba es una gran opción, aunque de entrada te muestres poco dispuesto a jugarlo.

AG

Aparte del gran Paper Mario, Quest 64, q aunq no lo he jugado, dicen q no es precisamente malo.

Recuerda eliminar la rom si lo bajas para jugar en emulador una vez q se hayan cumplido las 24h desde la descarga ;)

-DnT-

OH MY GOD! NINTENDO SIXTY FOUUUUUUUR! xd

Yoshi64

Yo cuando salga la revolution espero pasarme el PM por 4ª o 5ª vez al 99% porque el 100% esta muy chungo xd.

arkoni

el hibrit teory tenia toques de rol, segun golpeabas por ejemplo dando patadas con la pierna derecha, esta cogia mas destreza y fuerza que la otra...

Yoshi64

Que fuerte, ese ya se pasa de realismo, no me gusta crear personajes atrofiados muscularmente xd.

Ashley_Riot

#11 jaejaejaejaejae

arkoni

no pero no le crecia la pierna a tamaño jamon y el otro como la pata d un jilguero... simplemente eran numeros, uno tenia 100 d ataque y el otro 50 por ejemplo... ains... q hay q explicarlo todo... xD

Yoshi64

XDDD

3

El Quest estaba muy guapo. Aunque si quieres RPGs en máquinas de Nintendo, bajate por ejemplo, los golden SUN para GBA. Son 2 juegazos. Y también todos los grandes juegos de SNES. Yo me voy a volver a pasar Secret of Mana ahora :D

Pyroman

Alguno que haya jugado a los dos paper Mario (yo no he jugado a ninguno), me podría decir si el 2 de GC sigue el argumento que tuviera el 1 o que esten muy relacionados. Es que estoy pensando en pillarme el de Cube y no quiero que eso me joda xD.

Por cierto yo era de los que pensaban que lo Mario en RPG no servían hasta que jugué al Mario & Luigi de GBA (que puntos tiene ese juego xD).

Ashley_Riot

Si los de nes y gba ya los conozco, por eso me interesaba en concreto los de 64 pero ya veo que el catalogo es casi nulo ( curioso, teniendo en cuenta que las consolas de nintendo siempre han ido sobradas :\ )

3

de eso tiene la culpa el anterior presidente Yamauchi, y sus "acertadas" declaraciones sobre Square-Enix, y su incompatibilidad con FinalFantasy VII para 64

Yoshi64

Pyroman, la historia del 2 no tiene absolutamente nada que ver con el 1 y eso si... el 2 comparado con el 1... en fin... Si has jugado al Paper Mario (N64) el 2 te parecera, no quiero decirlo pero... si, una chorrada aunque aun asi es un juegazo que hay que tener.
:'( que pena, y yo que pensaba que iba a ser tan bueno como el 1!!

Pyroman

No jugue al primero, aquel nunca me plantee jugarlo, ahora me arrepiento, aunque es posible que pueda jugarlo con la Revo si me la pillo. Pero al de GC si que tengo oportunidad y he leído muy buenas referencial de él tanto en diversión como en durabilidad...

rusillo_

n64 tiene pocos, ademas de los dichos no recuerdo ninguno, gba y snes si que tienen rpgs a patadas, y psx tambien creo pero no tantos supongo.

Crus

#21

PSX/PS2 tiene decenas y decenas de RPGs otra cosa es que solo traigan algunos a Europa y America, mas o menos que GBA o SNES pues no lo se.

rusillo_

Hombre crus, no los e contado, e hecho estimaciones asi por arriba de los que han salido en españa, aunque seguro q me salto desconocidos.

Por cierto ¿como se llama el q iva con la demo q traia antes la ps2? q el malo era un demonio o una especie de genio q liberaba un malo, q el personaje q llevas vive en un pueblecito o algo asi, es de los primeros q salieron para ps2 (supongo).

Crus

no tengo la ps2 :\

alejo

Rusillo, creo q te refieres al Dark Cloud, creo.

Saludos.

rusillo_

^^ Ese, ese, gracias por la informacion.

Ahora solo queda encontrarlo xD, por lo pronto Game.es me viene con la chorrada de q el producto no existe.

Gracias alejo.

RoDRa

mucho mejor que dark cloud es su secuela dark chronicles, un juegazo...

alejo

Ambos necesitaras tirar de Ebay para ajenciartelos.

Dark Cloud

http://cgi.ebay.es/DARK-CLOUD-PS2-EN-MUY-BUEN-ESTADO_W0QQitemZ8271311731QQcategoryZ11321QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Dark Chronicle

http://cgi.ebay.es/DARK-CLOUD-2-NEW-AND-SEALED-NTSC-DARK-CHRONICLE_W0QQitemZ8272601052QQcategoryZ11321QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos.

rusillo_

puff......

Usuarios habituales