EL RPG de mundo abierto Disco Elysium saldrá el 15 de octubre

thrazz

Disco Elysium es un RPG de mundo abierto para el que sus desarrolladores prometen 60 horas de juego con una «cantidad insana de elecciones y consecuencias».

En él, tomas el papel de un detective en una historia centrada en un gran caso, aunque con infinidad de investigaciones paralelas y la posibilidad de resolver todo en el orden que se quiera. La parte de RPG funciona con 24 habilidades que entrenar, 80 vestimentas distintas, 12 herramientas para usar en las misiones, 8 sustancias psicoactivas que descubrir y más de 50 pensamientos únicos que analizar.

Saldrá el 15 de octubre solo para PC en GOG y Steam.

29
B

El estilo visual a lo tableta Wacom es genial.

_-Dereuda-_

Wow.

Loler

Hostia, tiene pinta de ser de mucho leer, y en Inglés además.

B

Minuto 1:52 Great - Terrible

Chernobyl 3.6 confirmado

Mungrun

Gráficamente (el aspecto artístico concretamente) no me atrae nada, pero la mecánica es interesante.

-Skynet-

Pues tiene buena pinta.

Acu

Le llevo teniendo en seguimiento muchísimo tiempo. Se va al backlog pero este de 2020 no pasa porque al menos todo lo que promete es tan fantástico que mínimo en algo tiene que cumplir.

B

Me gusta mucho lo que veo.

lostkid

no sé que decir, la verdad es que me he quedado alucinando

Cryoned

por fin llega tras tantos años, puede salir cualquier cosa de esto, desde el bluf máximo hasta un rpg de culto

2
turfaroth

en un primer momento he leido mundo disco, despues ya me he dado cuenta que era mundo abierto por un lado y disco elysium por otro.

pues tiene muy buena pinta.

1
1 comentario moderado
16 días después
Adamassartus

Inspired by “Planescape: Torment”, “Call of Duty: Infinite Warfare” and “Kentucky Route Zero”.

1 respuesta
B

#14 ¿¿CoD?? Me pregunto en qué se habrán inspirado de eso...

Usuarios habituales