RPG para PS2

Choimbo

Hola

Me regalan la consola, y me gustaria jugar a juegos RPG del tipo Super Nintengo, Secret of mana, Ilusion of Time, etc... De ese tipo de vista.

Sabeis algunos que esten bien?

Gracias

MrNice

De ese estilo ni idea, pero seguramente AG o algún otro usuario te puedan ayudar.

Igual con el buscador encuentras algo en el foro, ya que hay muchos hilos sobre juegos para PS2.

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

AG

Según lo q leo, parece q buscas Action RPGs. Hay unos cuantos, aunq la balanza de mejores juegos se decanta más por la de los Turn-Based RPGs.

Action RPGs te puedo recomendar Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2 (estos dos son más aventura q action-rpg), Rogue Galaxy y Drakengard 2, y de próxima aparición Odin Sphere, Dawn of Mana o Shining Force Neo. De RPGs por turnos hay para dar y tomar, aunq los imprescindibles vienen a ser Final Fantasy X, Final Fantasy XII y Dragon Quest VIII.

MrNice

Te recomienda el Rogue Galaxy y se olvida de enlazar la review suya que acabamos de publicar:

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2753

ChuSKy

Pues menos mal que es suya la review que si no . .. xD

AG

Ni q fuera pecado, leñe xD

Shikoku

No me acaba de gustar ese sistema de lucha, pero me lo comprare igualmente.

AG q tal la historia del rogue galaxy?

AG

Simple pero engancha. Los giros, aunq escasos, dan bastante vida al argumento.

Shikoku

Y pa cuando sale el rogue?

AG

El 6 de junio era la fecha de salida pero no se ha sabido nada de él hasta hace unos días, y ha sido retrasado finalmente para el 5 de septiembre... Problemas de localización, al parecer (el juego sale en castellano).

Shikoku

-_- me estaba haciendo ilusiones con jugar un rpg este verano, pero va ser q no xD

SLiM

Yo me he puesto a jugar hoy al Shadow Hearts:From the new world y parece que esta wapo, el sistema de batalla me gusta mucho ^^

AG

#12 pos la segunda parte, Shadow Hearts Covenant (la tercera es a la q estás jugando, from the new world) es aún mejor, siendo un RPG de bandera. A mi me encantó hasta más no poder.

G

Y aora si no es mucho pedir algun RPG para Ps2 para dos players

Gracias de antebrazo XD

Skuilo

ya que la pregunta del topic diria ke esta respondida y para ahorrar un nuevo topic, que buenos juegos hay para ps2 de modo cooperativo (ojo, no VS) excluyendo a los deportivos,en los ke ya se ke puedes ir en el mismo ekipo y tal

Ashley_Riot

Grandia II

Usuarios habituales

  • Ashley_Riot
  • AG
  • SLiM
  • Shikoku
  • ChuSKy
  • MrNice
  • Choimbo