RpgŽs Single player

KaSe

pues eso, alguien puede recomendarme alguno para pc ke no sean los final fantasy, nwn y baldurs gate?

PiRuLeTa

here we go... ^^

-Actuales
Elder Scrolls III:Morrowind, Gothic 2 (el 1 tb muy bueno, control algo basura), Ultima Ascension (infinitos bugs pero un juego enorme, digno final a la saga)

-Old School
Lands of Lore (Guardians of Destiny posiblemente es el mejor rpg de la historia), la saga Might and Magic (especialmente 4-5-6-7-8), Wizards and Warriors, Ultima VII The Black Gate (otro increible, la sensacion de libertad... buf), ... Dark Heart of Uukrul (aviso, es de 1989), La Sombra sobre Riva, Fallout

alguno me dejare seguro... bueno, si lo ke kieres es pillarte uno YA, yo me decidiria por Gothic 2 y Morrowind, por este orden.

pd: no me gusta el rol japones, y estoy hasta los mismisimos webos de ver el motor Infinity de Black Isle, los sacan como churros

V

Bajate el emulador de la supernintento y la rom de Secret of Evermore, el mejor rpg de la historia :)

KARMA

Soleil : Megadrive

EnGeLMaN

Los mejores rpg son lso de supernes, particularmente recomiendo:

  • Zelda: The one and only, combate en tiempo real, no invento el RPG pero lo hizo grande.

  • Secret of Mana (Seiken Densetsu II) : Una de las sagas mas conocidas, combate en tiempo real, particularmente de mis favoritos.

  • Seiken Densetsu III (SoM 2): No se si llego a venir a Europa, pero de lo mejor que sacaron para snes, muchos personajes, la historia depende de los que elijas.

  • Chrono Triggers: Personajes diseñados por Akira Toriyama, combates por turnos, muy bueno

  • Thales of fantasia: Increible lo que dan de si 16 bits o.O de lo mejor que vi nunca para supernes: El tipo de combate es una mezcla de tiempo real y por turnos muy original, merece la pena jugarlo.

Son ejemplos pero como estos hay muchos mas, esto es empezar y no parar xDDD

Por cierto si alguien puede conseguir el Star Ocean de Snes traducido a ingles o español que me avise y hablamos. Este no he tenido cojones de encontrarlo

Orco

Gotihc , Ultimas del 1 al 9 , proximamente sacan el 10

PiRuLeTa

orco, el ultima X sera una putisima mierda made in Electronic Arts, un arcade del monton ke no merece llevar el nombre de la saga. Los ultimas murieron con Ascension..

Idaho

Zelda Ocarina of Time, bajate emulador de N64 y pillalo, para mi el mejor despues del FFVII

kOnOrZ

VeGeTaa no estoy deacuerdo en eso de que Secret of Evermore es el mejor RPG de la historia, es un PEDAZO DE JUEGO si señor, pero es mejor el Terranigma!! (todo esto hablando de rpg's de la snes)

El Terranigma tiene la mejor historia que e visto en mi vida, y al final te dan unas ganas de llorar que lo flipas!

Terranigma 4ever!!!!!!!! =D

V

el terranigma es una patraña, me lo terminé en su tiempo me lo compre el dia que salio me lo termine en 3 dias :) es bueno no te lo niego, pero es una copia del illusion of time mezclado con secret of mana :)

Usuarios habituales

  • VeGeTaa
  • kOnOrZ
  • Idaho
  • PiRuLeTa
  • Orco
  • KARMA
  • KaSe