Rueda del ratón en BF2

jlzayas

Buenas, ¿sabeis si hay alguna forma de deshabilitar o cambiar la asignación de la rueda del ratón? gracias

A

Me gustaria saberlo a mi tambien

y2kaos

no lo he probado pero no seria posible con sus drivers?. ejemplo yo tengo un g3 y con los drivers puedo asignar a cualquier tecla del raton cualquier tecla del teclado, es decir que yo le digo que rueda arriba es la b y cada vez que le de a la rueda arriba es como pulsara una b.

jlzayas

Lol! pero eso es para todo el sistema operativo no?

PajaroviL

Si, yo uso todos los botones del raton para cosas varias. Con el setpoint puedes bindear funciones y deshabilitar otras. Si lo quieres solo para un juego prueba a crear una config para dicha funcion.

khumalo

Yo, Ojala tubiera mas botones ruedas (o en su defecto el raton de killburn) para ponerme mas binds.

jlzayas

Gracias a que tengo amigos muy inteligentes en mi clan (y a mi habilidad de destrozar cosas) he conseguido quitar la función de rueda del ratón, entrando en el fichero de configuración de controles que está en el perfil de battlefield.

El problema es que quito también el uso de la rueda en el zoom de comandante, cosa que no quiero, ya que para desgracia de mi clan yo soy el commander.

Creo que se como hacer para que la rueda funcione pero no para cambiar de arma, a ver si esta tarde me da tiempo a probarlo y os cuento.

un saludo y gracias.

ethernal-

Poder se puede, doy fe de que Owler la tenia bindeada para las camaras.

Owler

pero shhh calla coño!

xD aunk los tiempos de la querra fria terminaron ya, asi que ahora se puede compartir la informacion con el enemigo no?

Yo se bindear la rueda del raton para las camaras, y lucky a partir de ahi intento ponerse el cochuilo y la pistola en la rueda del raton, para la infanteria, pero lo maximo que conseguimos es que no hiciera nada, asi que la rueda sirve para cuando estas en vehiculos, que yo sepa, poco mas.

Si alguien quiere el comando y una explicacion de como hacerlo, como es complicaillo, me comprometo a explicarselo a 1, luego ya os lo explicais entre vosotros xD

chaimu

Que dificil eres owler, con la c se hace mejor :D

ethernal-

Mucha cámara mucha tontería y luego eres un perry montés como los demás.

M0biu5

menudos chetos q sois todos...

DEFAULT POWA!

el 9 para el paracaidas, y a mucha honra!

ethernal-

#12 yo tambien usaba el 9.. hasta que me cansé de los nervios que me entraban buscándolo cada vez que saltaba por ahí xDD

FAV-KCO

A mi me pasaba igual y los gritos q pegaba cuando empezaba eran de niño aleman pero despues encontre el apartado de Opciones en el BF2 y RUEDA DEL RATON RULEZ!!!!

Steak

#9 sin fantasma... si te pase yo los comandos hdp!

jlzayas

nada, no puedo hacer lo que quería me tendré que aguantar... de todas formas muchas gracias gente

Usuarios habituales

  • jlzayas
  • ethernal-
  • M0biu5
  • chaimu
  • khumalo
  • PajaroviL
  • aTeo5

Tags