Ruido agudo PS3

Kelsen

¡Hola gente!

Hace un par de días me compré el pack PS3 Slim 360GB + Battlefield 3 y nada más encender la PS3 noto una especie de ruido leve pero agudo, es una especie de zumbido continuo. Creo que en este vídeo se puede apreciar. No hablo del que saca el lector a veces (el típico clac-clac), sino una especie de "piiiiiiii" leve pero continuo.

¿Es normal? Es la primera vez que veo en funcionamiento una PS3 Slim y no tengo ni idea.

O

#1 Seguramente se trate de un condensador estropeado, pide que te la cambien.

#3 A ver, que yo sepa las PS3 no hacen ningún ruido a baja frecuencia. Según 1# lo más probable es que sea un condensador "hinchado" y ya que la consola es nueva aprovecha y quítatela de encima.
En el vídeo no se escucha ningún pitido.

1 respuesta
Kelsen

#2 El tema es que la PS3 funciona perfectamente, ¿ese ruido no es normal? Puede que no esté acostumbrado a ese tipo de ruido pero que todas lo hagan.

#2 En éste puede apreciarse mejor. Igual es que me he emparanoyado... La compré en la tienda online de GameStop y no sé por qué pero tengo la intuición de que me va a costar sangre, sudor y lágrimas que me la cambien. Es la versión portuguesa (cerraron todas las tiendas GameStop en Portugal y venden online el stock que les sobró), en caso de que llegase a la conclusión de que el ruido no es normal, ¿sabes si podría acudir a cualquier tienda GameStop para pedirles que me la cambien? Si el funcionamiento de la PS3 es correcto, ¿suelen cambiarla en estos casos?

EDIT: #2 Por lo visto es un defecto, mail enviado a la GameStop, a ver qué me dicen. Gracias por el consejo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelsen
  • oOamrasOo