Ruido excesivo en PS4

X

Hola, estoy intentando descubrir si puedo arreglar esto veréis:

Me e comprado de segunda mano en Game el The last of ya de PS4, incluido un seguro por un euro. Bien, llego a casa, meto el disco y empieza a hacer el tipico molesto ruido de cuando la PS4 está leyendo el disco, se suele parar en unos segundos pero en este caso no, después veo que no se instala el juego en la PS4, cosa rara ya que el último que compre (el Spiderman ) tardo más de media hora en instalarse, pero sí que se pone a descargar una actualización de el juego.

Bien, después de descargarse la actualización y ver que el ruido no para de molestar ya empiezo a mosquearme pero me pongo a jugar unos 10m y nada, el ruido sigue así que paro un rato, pero aún estando el juego cerrado, la PS4 sigue haciendo el ruido como si siguiera leyendo el disco aún estando simplemente en el menú de la PS4.

Si saco el disco el ruido para al momento y e probado otros juegos como GTA 5, Spiderman o Far cry Primal y todos perfectos y si vuelvo a poner el de last of us después ya empieza de nuevo el ruido.

Entonces, alguna idea? Es problema de el disco y tendría que cambiarlo?
A vosotros se os instala el The last of us en la PS4? Gracias. g

CrossKazama

Huele a que esta instalándolo y por eso hace ese ruido, a mi me pasó con el Uncharted 4, que incluso jugando durante mas de 1 hora seguía haciendo ese ruido, después descubrí que era porque la consola te deja jugar al juego sin estar completamente instalado, prueba dejar la consola un buen rato con el disco metido y veras como se quita.

1 respuesta
tute07011988

O sea, que pagas por un seguro y no lo usas XD

1 respuesta
X

#3 Hola, gracias por responder, lo que quería saber primero es si se podría arreglar de alguna manera, soy nuevo en PS4 y quizás solo había que configurar alguna cosa, y si me decían que era problema de el juego ya sí que iría a cambiarlo y si no pudiera pues usar el seguro.

#2 Gracias por responder, probaré dejándolo un par de horas mientras salgo, pero si estuviera instalándose el juego e leído que debería salir una barra blanca con el progreso debajo de el icono del juego no? O la descarga en notificaciones creo.
En el caso de que no fuera el ruido por eso, imagino que no hay ningún riesgo por dejarlo varias horas así no?

2 respuestas
tute07011988

#4 no tengo PS4 y no te puedo ayudar con tus dudas, a lo que me quería referir en #3 es que si pagaste por un seguro hagas uso de él y vayas a la tienda a explicarles tu problema.

CrossKazama

#4 Si la barra sale mientras se instala, pero en mi caso tampoco me salia ningún indicativo de que se estuviese instalando, y fue seguir jugando durante un rato hasta que dejo de hacer ese ruido y nunca mas me lo ha hecho, salvo cuando instalo algún juego nuevo, Y si, puedes dejarla varias horas encendida que no le pasa nada.

Usuarios habituales