Rulemos las beta keys

Dranack

si a alguien le sobra una por favor que me la mande por privado, gracias!

BennyHill

#147 pues no eres hijoputa ni nada

NickNack

Regalo beta key a la firma mas ingeniosa que me dejeis en el perfil. Plazo hasta las 8:00 de la tarde.

KingFish

Regalo key al 1º que diga a qué clan pertenecía nOsEyA o KhanT

D

Clan RiP ??? :)

CheLu2K

¿Alguien se solidariza y envía clave para la beta de mi amado SC? :(

CheLu2K

#154 noseya no era de kp y luego de Rip's o algo así? el que creó el bnetfriends...

Edit: Vamos, la respuesta es RIP.

KingFish

Va para Chelu2K. Lo siento diesel84 pero eso de registrarse para contestar no me gusta xD

CheLu2K

OMG Mil gracias! :D MP o te paso mi mail?

P

Si alguien tiene una key... estare muy agradecido.

Gracias

D

Si, me registré solo para eso porque estoy bastante interesado en entrar en la beta, pero entiendo que se lo des a otro que participe más en el foro. Aún así seguiré intentándolo.

Deh0lise

Si a alguien le sobra una key estaré encantado en recibirla y poder jugar algo, porque la versión jacksparrow contra la ia es demasiado fácil y ya la aborrecí...

P.D tengo sc1, bw, wc3 roc y tft, no soy casual y registrado en mv desde el 05, toda una belleza :O

alberthoven

Me ha tocado una beta por un concurso de blizzard en twitter, seguramente me asocien la beta a una cuenta que tengo pero visto que ya tengo en otra cuenta una beta...si alguien me dice como poder dar la beta del concurso a alguien sin que use mi correo para logear, la repartiré :)

atom

#163 Si la beta te la asocian a una cuenta de Battle.net tiene que conocer el correo y la contraseña para poder jugar, tendrías que compartir tu cuenta y le das acceso a todo lo que hay en ella. Si te envían una clave y se la das a alguien puede asociarla a la cuenta que quiera.

alberthoven

Pues entonces ya veré como apaño el tema

arkoni

Enga yo doy una beta al que me mande un privado, por supuesto al primero, yo le contestare con la beta mañana mismo, o si es dentro de 5 minutos antes de que me pire, saludos.

P.D: Weno ya la e dao, le dixo que postee para que se sepa que se la he dao se llama drago o algo asi no se, saludos.

Dr4g0nK

Thanks arkoni por la key !!! si me llega un email paso las 2 por aki !

Asecas

si alguien tiene una key de sobra.. le estare muy agradecido.

Scoundrel

Otro mas que pide una

jvlivs

Por favor una key! Me apunte al otro post que se puso hace un tiempo pero nada.

Ow

buenas chicos llevo variso dias buscado un cd-Key alguien me podrias decir donde puedo consegir una muchas gracias :)

MalGanis

Al que me haga la firma 20 en mi perfil le doy una key.
/attention whore mode off

EDIT: Key dada a Ow

J

LLevo 3 meses bucando una beta-key, el mundo es muy cruel conmigo :_(

JksS

Doi key al primero que me la pida en este post con una cuenta mas antigua que la mia.

1
Scoundrel

Key !

Edit: Omg eres del 2003 :(

Shaktale

JksS me podrías dar la key que has ofrecido en el anterior post?¿ plz! Gracias!

PD:este de arriba es un GayL0rZZZ (Scoundrel)

PDD: 15Sept2002 :D

JksS

Te la mando Shaktale.

Shaktale

#177 muchas gracias

Me has alegrado el día, después de 1 horita de atasco esta mañana, necesitaba algo para pensar que merecía la pena venir al currelo :D:D

WiLLy2002

ei!
A mi me gustaria una key :), si alguien me envia ! Merci

FlInT

si alguien me regala una key juego con el 2vs2 de pareja.

SOy wenillo, mandarme un mensaje si esoooo

<- miembro desde el 2002

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • MalGanis
  • atom
  • KingFish
  • dfinitioN
  • Vefalst
  • SkyeS