[Rumor] Activision cancela los COD anuales

ratedx


Según el medio Bloomberg Activision habría decidido que el próximo COD saldría en 2024, dejando 2022 y 2023 sin su lanzamiento de la franquicia bélica.

Esta decisión no tendría nada que ver con Microsoft, ya que hasta el año que viene puede que no se cierre el acuerdo de compra

tute07011988

Claro, claro, nada que ver con Microsoft :new_moon_with_face:

Huele a que tito Phil quiere aprovechar lo que mueve COD pero darle algo de dignidad a la IP y no explotarla anualmente.

12
Khaleck

Me alegro, pero eso de que no tiene "NADA" que ver, que casualidad que se anuncie ahora. xD

1 respuesta
ratedx

#3 no se a anunciado aun, bloomber habla de que vendría por las bajas ventas

jahermon

Si mal no recuerdo habian 3 estudios principales mas 2 de apoyo "esclavizados" haciendo cods, espero que cuando MS cierre el acuerdo permita alguno de estos realizar una nueva ip.

1 respuesta
ratedx

#5 los de crash 4, desmantelaron el estudio para hacer mapas en cod xd

2
ArThoiD
#1ratedx:

ya que hasta el año que viene no se cerrara el acuerdo de compra

Eso no es cierto para nada, mentira cochina que no para de repetirse.

Lo más seguro es que se cierre en los próximos meses, simplemente lo más tarde posible es junio 2023 o algo así, cosa que no es = a fecha de ejecución.

1
Tranc0s

Puede ser buena noticia el mw2019 les salió bastante bien, pero luego te meten el cold war y el vanguard y meh.

radius

Es el momento de que Sony llene ese espacio y le coma la tostada a COD

1 respuesta
tute07011988

#9 Con Killzone xddddddddddddd

20
Evilblade

Se llevaba hablando de esto hace mucho tiempo y si había alguna clase de debate en cuanto a si el tiempo de desarrollo afectaba a la calidad del producto Vanguard lo acabó de cerrar rápidamente.

Yerboth

Ya era hora, a ver si se marcan un Assassins Creed y de verdad se nota el cambio. Entiendo que ahora con mantener updates en Warzone les vale y que se tomen su tiempo sin tener 1846 estudios dando apoyo y dejando de lado todas sus otras IPs

wajaromau

Y nada de valor se perdio.

B

Gracias a Dios.

Kujo

EL siguiente duty (2024) sera el mas vendido de la saga. Espero que sea digno y no sea por 2 años sin salir uno. En tito phil confiamos.

B

multi con sus modos de siempre + warzone + season pass para que vayan metiendo contenido sin parar y luego cada 3/4 años sacas un pepino de CoD con un singleplayer cojonudo.

Todos ganamos.

6
Abovedado

Es algo que tendrían que haber hecho hace mucho, menos mal que las ventas de Vanguard han ayudado a que lo entiendan.

Ronjoujoujou

O los cancelan o los conviertes en modelos de servicio.

Nullpointer

Tendrían que hacer como el CoD Mobile, un compendio de mapas y armas de todos los CoDs anteriores y saldría un multijugador cojonudo

1
B

Llevan con la cantinela desde hace 5-6 años de querer cambiar y siguen con la misma cantinela.

En nada anunciarán el Black ops IIIII y ya ta.

touchdown

Si, gracias. Ahora sacad algo decente.

WaRdIx

Yo hasta pasaría por el aro si hicieran un COD bueno (MW por ejemplo) y lo fueran mejorando con DLCs cada año. Y sacar yo que se cada 4-5 años otro.

El problema es la gente que sin tener ni idea compra Cods por que "hermano, es que es el nuevo" igual que los FIFAS.

Tukansson

La política de Microsoft de no sacar juegos se les está yendo de las manos.

D4rKNiGhT

Esto ya lo hizo hace unos años y luego volvio a las andadas. Vamos, que me creo 0.

Enkripted

Usuarios habituales

  • Tukansson
  • touchdown
  • Abovedado
  • Evilblade
  • tute07011988
  • ArThoiD
  • ratedx