Rumor: Así será el mando de la futura PlayStation

ramaGZ

#120 Ni siquiera el de Dreamcast? :D

1 respuesta
FMartinez

venga hombre, sera fake, ajajajaj

A

#120 Lo dices en serio o es una broma para que piquemos?

1 respuesta
roflmao

#123 mando game cube >>> todo lo demas joder.

#125 yo es con el que mas comodo e estado, igual tengo las manos deformes O:

2 respuestas
A

#124 Pero si el joystick derecho es un cancer, no tiene botones en los sticks, el material de los sticks se te clava en los dedos, las agarraderas son pequeñas. Menudas paranoias os dan.

1 respuesta
ramaGZ

#124 Hombre, el mando de GC fue una referencia en su época (aunque nadie lo dijera o no lo pensara), como lo fue la Dreamcast (la consola) pese a su estrepitoso fracaso.
Hoy por hoy, el mando de 360 es el líder y ejemplo a seguir, en concreto su mejor versión, el Razer Onza Tournament Edition. Y no solo por la posición del stick.

Y ya que estamos en este hilo, no creo que Sony deba cambiar el stick de sitio en su próximo DualShock. Y creo que no lo hará, ya que es una seña de identidad. Microsoft apostó por los sticks asimétricos, en tanto que Wii U apostó por los sticks arriba en el pro controller.

Más allá de esto, será cuestión de comprar o bien adaptadores, o mandos de terceros que tenga la configuración deseada.

1 respuesta
Juanjolopezv

#126 seguir vendiendo un producto ortopédico para los juegos de hoy día que requieren de control de 360º y que te OBLIGAN a jugar con el (puesto q las crucetas son para accesos rapidos) no creo que solo sea una seña de identidad, sino falta de miras o problemas de patentes.

profmoriarty

No se si lo habra puesto #1 pero os dejo otra imagen, yo aparte de los Joystick horribles no lo veo tan mal, la verdad.

Total saldrán 1000 versiones de otras compañias, como razer con los de Xbox.

EDIT: http://i.imgur.com/K90tSEo.jpg

Visto que el otro hay gente que no lo puede ver.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#128 http://es.yahoo.com/?p=us

1 respuesta
Chico_Zombye

#119

No creo que cambien muchas cosas, pero por cambiar podrían cambiar toda la forma del mando y no pasaría nada.

Los controles y las funcionalidades son las que son, que es lo que se va a utilizar en un kit de desarrollo de cuando hay cosas variables en la consola (la propia consola a la que está enganchado parece una tapa de potencia más que una PS4, cuando siempre comparten forma más o menos con el producto final), que sea bonito, feo, gordo o delgado no importa mucho para un kit de desarrollo.

profmoriarty

#129 No comprendo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#131 Pincha en el enlace que tú mismo has puesto.

2 respuestas
profmoriarty

#132 Veo el mando desde otro ángulo.

1 respuesta
Calzoncillo

#133 tu link lleva a la página principal de yahoo

#135 Insert you:

1 2 respuestas
profmoriarty

#134 #132

http://i.imgur.com/K90tSEo.jpg

1 1 respuesta
keyvex

Por favoooorrr??!! Que esta pasando con los preciosos diseños que tenia Playstation??? No se quien sera el diseñador pero ultimamente se esta luciendo, ya con la nueva version de la PS3 lo vi todo, que parece un rallador de queso...

F

Con respecto a #134

La descripción "oficial" de la persona que ha subido la foto a internet es que tendrá gatillos (L2 y R2) "mucho más similares a los de 360", micrófono y una entrada para 'headset'. La pantalla táctil es resistiva, reconoce un sólo punto de presión, y sirve para ilustrar los niveles de batería, los amigos, etcétera, todo a través de una mini interfaz de usuario.

Kotaku, la fuente de la información, dice que ésta entra en conflicto con los documentos que ellos han leído hasta el momento, en el que se asegura que la pantalla sería capacitiva. Siempre cabe la posibilidad, por supuesto, de que se traten de informaciones distintas sobre distintos estados de desarrollo del mando.

Fuente: Vandal.net

1 respuesta
GaRoU

#137 Pantalla? Pero no decíamos que de pantalla no tenía nada y era un simple touchpad? Me están volviendo loco...bueno, quedan dos días para salir de dudas.

#139 cierto xD

1 respuesta
Fdkn

#138 Pero tu le vas a hacer caso a Vandal traducciendo con el pocket english?

1 respuesta
_MoXaK_

El dia 20 la presentacion?

F

Día que pasa, día que me gusta mas el mando y no se porque ..

1 respuesta
GaRoU

#141 Es que se ve como rechoncho y abrazable, a mí me pasa igual.

Pero yo no me fiaría que al igual no se parece en nada al final.

#143 y esos callos enormes que salían, y esas ampollas...nadie las echa de menos? xD

1
StumKrav

Pues a mi si es el de la foto, me gusta muchísimo, sobretodo el de la segunda. Ese aire high tech barato de la era de master system/megadrive, me encanta. Y lo digo en serio.

Nada como criarse con Sega y Nintendo para adorar estos diseños xDD

1 respuesta
Akronhar

Esto será mañana por la noche? o ya el miércoles?

1 respuesta
StumKrav

#144 Más bien el jueves, empieza el "miercoles" a las 0:00 hora española.

sagem9

bueno en 2 dias saldremos de dudas pero miedo me da que al final se confirme ese mando...

Dark-Life

A mi me gustan los R2 y L2 del DS3, es jugar con el DS2 y sentir que me falta algo :/

palike_soul

No me gusta nada, parece el mando de la típica consola que te regalaban con planeta de agostini xD. Aunque me parece buena idea que hayan puesto el joystick con la hendidura del dedo, para evitar resbalones.

1 respuesta
F

#148 Te parece el típico mando que lleva como desde 1994 en todos los hogares.

No se yo ... tendrías que mirartelo.

1 respuesta
palike_soul

#149 Evidentemente no y más que se supone que debería de ser uno de los pads más avanzados, solo digo que al ser tan alargado y por parecer tan rústico, con ese altavoz, los materiales de los que está hecho, me pareció cutre.
Claro que es mi opinión y me alegro que tengas la tuya tan consolidada a favor de un mando que no creo que haga las delicias de los usuarios. A la vista queda con tanta palabra discordante acerca de él.

Usuarios habituales