Rumor: Assassin's Creed V en la época victoriana

wowokira


Los rumores sobre Assassin's Creed V no paran de crece. Unas posibles filtraciones confirmarían la época victoriana como próxima localización de AC V y las ciudades elegidas serían Londres y París.

Hace unas semanas os contábamos que Assassin's Creed V podría desarrollarse en Londres o Rusia por unas pistas que habíamos recibido a través de distintos medios. Pues bien, según acabamos de saber, unas filtraciones durante una conversación en un avión, como lo leéis, habrían desvelado que AC V se desarrollaría en la época victoriana y tendría lugar a salto entre las ciudades de Londres y París.

El juego estaría protagonizado por un líder de la división francesa de los asesinos, de nombre Grand Maestre Arnaud, cuyo traje de Assassin sería azul con toques rojizos. Además, al parecer, la gestión de las ciudades volvería a ser una de las claves del juego ya que Arnaud contaría con su propia villa.

Este Assassin's Creed tendría actualmente el nombre en clave de Assassin's Creed Unity, y podría tratarse del próximo Assassin's Creed V, que saldría en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta información de momento hay que cogerla con pinzas, porque no hay confirmación oficial por parte de Ubisoft, y ha sido desvelada por NeoGaf. Según un usuario de sus foros, estaba viajando en un avión, cuando uno de los pasajeros, al parecer uno de los desarrolladores del juego, comentó con su acompañante algunos detalles sobre Assassin's Creed. Según hemos sabido, esta misma semana serán desvelados todos los secretos sobre la localización del nuevo juego de la Orden de los Asesinos.

Además se ha filtrado una imagen de la que podría ser la apariencia del nuevo protagonista ,Un personaje que vestiría un atuendo azul con tonos rojos con un estilo bastante lúgubre.

Fuentes:

Dieter

oh si, sombrero de copa, kempo chino, y un tio pobre de la calle ultra ripped haciendo parkour. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :D.

"El juego estaría protagonizado por un líder de la división francesa de los asesinos", sera un mago de la ocultacion y un maestro en la huida.

Me adelantare al japanfag de turno, NO, el japon feudal no mola, China le da 3000 patadas al japon.

1 1 respuesta
rayka

Vamos, que lo de ambientarlo en el japón feudal se lo guardan como baza última para cuando la saga no de más de sí, no sé para qué hacen encuestas y demás. En cuanto a la época victoriana, me parece ya demasiado actual para el lore de AC.

#2 Hola :)

cm07

Todo en negrita, ¡cada palabra es tan importante o más que la anterior!

Masmola la época, Jack el Destripador ¿Templario o Asesino? ¿Hará alguien por fin el juego ese de Jack que nos inventamos en #mv.juegos?

3 respuestas
Netzach

#4 Nadie se atreve a hacer de Jack el Destripador el bueno en una historia, solo nosotros podríamos.

1 1 respuesta
cm07

#5 Templario entonces. No asesino Asesino, sino asesino Templario. Because Logic.

B

Ains, si empezaramos a poner nuestras épocas favoritas para ambientar un Assassins, no acababamos nunca, pero a mi me encantaría uno en Babilonia...

1
cloverfield

#4 ¿no hay hilo que hable sobre ese juego que os inventaseis? siempre mola leer ideas de juegos que tiene la gente

1 1 respuesta
cm07

#8 Puede que haya algun post random, pero fue una idea colaborativa de IRC y como tal no tiene #HO

El resumen es que eres Jack y matas demonios que poseen a prostitutas en un juego de acción estilo Devil May Cry. Llevas un bastón/espada con una calavera como puño, lanzas bisturíes y puedes alternar entre mundo normal y mundo de la locura.

wowokira

#4 ya no esta todo negrita >_< no soy muy de noticias , gracias por la aclaración en el uso de las negritas xD

1 respuesta
cm07

#10 Siento haber sido un poco pasivo-agresivo xD

Por lo demás guay, ¡a postear más noticias!

HG_Tevez

Pues no es una epoca que me mola demasiado preferiria egipto o grecia

1
F

Londres o Paris puede ser muy awesome.

A

Sea donde sea será mas de lo mismo.

Hay assasins por todas partes, es más, que os hace pensar que alguno del foro no lo sea...

1 respuesta
kraqen

#14 Pues no se que tiene de malo que vayan avanzando. Todos la mierda del barco de Black Flag me ha perecido mucho más interesante que cualquier chupinada que pudiera salir en el ACIII.

Añadir nuevas posibilidades con nuevos tipos de armas, transportes y demás que fomente la interacción en un mundo cada vez más grande y dinámico gracias a la tecnología a mi me encanta.

1 respuesta
A

#15 ¿Eres tú el Assasin's del siglo XXI?

2 respuestas
Fr0z33n

Revolución industrial, proletarios y burguesas, Jack el Destripador, opio, guerras napoleónicas. Compro, compro.

F

¿Creeis que llegaremos a un Assasins de la WWII?

:qq: ¿Dos thompson a cada mano?

Luchando contra las tropas nazis templarias.

2 3 respuestas
kraqen

#16 Tal vez. Yo que tú cerraría la ventana de la habitación esta noche.

Estoy seguro de que tu también quieres tener armas de repetición.

#18 Pero yo quiero llevar el traje de las SS... No quiero que me pongan con los commies.

Unfit

#18 En AC IV cuando estabas en abstergo, en la oficina del jefe o algo parecido. Podias leer en su PC los correos. Uno de ellos hablaba de posibles investigaciones en diferentes epocas. Salian cosas como el antiguo egipto, japon feudal, incluso el viejo oeste como posibles epocas objetivo.

También salia el tema de la historia moderna siglo XX en adelante y comentaba uno al otro que esto era difícil ya que las memorias mas recientes son mas complicadas de usar, que necesitaban un tiempo de reposo.

La conversación era bastante larga pero era un obvio "guiño" de ubisoft diciendo que setups podremos ver en futuros AC.

Ami personalmente me encantaria una del japon feudal creo que seria un soplo de aire fresco a la saga.

1 respuesta
F

#20 Ostia bastante coñazo me eran piratearlos y recoger mierda posis como para ponerme a leer y escuchar lo que decian.

xD

derek-

A mi me gustaría en la semana pasada, por pedir.

1 1 respuesta
kraqen

#22 Supongo que lo acabarán por hacer, pero cuando vean que ya no pueden sacar más dinero de otros settings y quieran "cerrar" la saga.

1
Camarada

Como sigan avanzando, creo que en AC7 los templarios matan a Kennedy.

9 días después
Fr0z33n

:ninjaedit:

Aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Legionait

#25 http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-imagenes-proximo-assassins-creed-506483

Draviant

Blackflag me gustó mucho...no me inspira mucha confianza esta era, pero es un AC, caeré si o si

#18 Suponiendo que los templarios fueran nazis....

Habeís visto este plot twist en mv primero. Recordadlo

#16 Tienes demasiada imaginación. Por cierto, ¿te interesa una visita guiada por las instalaciones de Ubi? Patrocinada por Absterg...digooo por viajes Auditore...no querrás volver.... :)

Usuarios habituales