Rumor: Borderlands 2 tendrá un DLC que hará de puente con Borderlands 3

thrazz

A trusted anonymous source with first-hand knowledge has hinted to us that we just might see more Borderlands 2 content in a couple of weeks, a DLC expansion to bridge the gap between the end of Borderlands 2 and the beginning of Borderlands 3.

Titled Commander Lilith and the Fight for Sanctuary, the upcoming Borderlands 2 expansion will allow players to get in one last hurrah, and sate the thirst for Borderlands that you might be feeling for the next few months. Our source tells us that the Borderlands 2 DLC will be dropping sometime during E3 week, so if you need to redownload the game and get it updated in preparation, you might want to start now.

B

Ya podría ser gratis como gran campaña publicitaria para el 3.

2 respuestas
MT_Dulper

Pues quizás estaria relacionado con las cosas extras que decían que iban a poner en el verano con lo de hacerse vip.

y no estaria mal para que engañarse

B

#2 esa es buena xD

1 respuesta
macthet

No tildaban al bl3 directamente de dlc del 2?

3 respuestas
ArThoiD

#5 Pero qué.... El que lo haya hecho es subnormal, directamente.

-

#5 Mas claro el agua

tute07011988

#5 quizá te confundes con Borderlands: The Pre-Sequel!, que muchos lo criticamos por no aportar demasiado respecto al 2.

Coman2Sueco

Exclusivo para Epic tambores...

10 días después
B

Pues se confirma el rumor. Es más, el DLC se publicará hoy.

Disponible en steam. Y parece ser que será gratuito.

2 1 respuesta
arkoni

#2 #4 que bueno!!

1 respuesta
B

#11 ya se preveía que lo iba a ser y será una gran campaña publicitaria.

B

#10 Os va el link?

1 respuesta
Coman2Sueco

Se siente pero el bordelands 3 no caerá hasta que pueda tenerlo junto con los otros en la misma plataforma

Robe_del_Mal

#13 Aún no está. Se filtró para hoy en Steam, pero hasta que Randy Pitchford no salga hoy al escenario, no creo que esté.

Ahora que lo pienso, en la versión original no va a estar el actor de doblaje original de Claptrap D:

1 1 respuesta
B

#15 Gracias! Recién instalado para cuando eso xD

Realmente no me voy a comprar el 3 hasta que no esté a 10€, así que a entretenerme con el 2 de nuevo...

B

Yo también me he reinstalado el Borderlands 2.

Y en cuanto el 3... Casi nunca me he comprado un juego de salida. Pero con este es probable que haga una excepción. Me flipa demasiado la saga, y los adelantos pintan muy bien.

Usuarios habituales