Rumor: Capcom ya está trabajando en Resident Evil 4 Remake

B

Qué pereza.

1
benjajim

Los mismos que se han cagado en el 3?

Ok Capcom

2 1 respuesta
Chance

Para cuando el remake de Resident Evil 2 remake? Está super desfasado ya..

1
BernyMoon

Lo siento pero este va primero:

1
Sergiov

Lo quiero para ayer, joder, es el mejor de todos los resident Evil

B

El año pasado intente pasarmelo y aunque no es mal juego lo deje por cansancio.

Veremos que sale de esto aunque estoy un poquito hasta los cojones de Resident Evil.

B

No sé ni qué decir sobre esto, que además tiene toda la pinta de que es cierto.

¿Por dónde empezar?

  • 1: Resident Evil 4 NO necesitaba un remake, además de que se ha reeditado un millón de veces para todas las plataformas.

  • 2: La gente pedía a gritos el remake de Code: Veronica, ergo, se la sudan los fans bien fuerte.

  • 3: ¿Lo va a hacer el mismo equipo que ha hecho el remake de RE3? Apaga y vámonos...

¿Qué partes creéis que recortarán? Porque van a recortar a saco siendo los mismos que han hecho R3make. Ya me lo estoy imaginando, durará en torno a las 4 o 5 horas y no estará ni el castillo, ni muchas zonas y escenas míticas xDD Y olvidáos ya del modo mercenarios, algún online de mierda pvpero meterán para "compensar" todo lo que no pasará del corte.

7 2 respuestas
B

Seguramente recorten la frase y solo diran: Detras de ti.

3
B

Lo que más me intriga es el doblaje, porque ahora Capcom sí que dobla al español todos sus títulos y buen nivel además, ¿volverán a poner aquellas voces que daban todo el asco (y verguenza ajena) o esta vez sí estarán a la altura? ¿volverán las pesetas?

1
Syuk

La gente en la encuesta votando en masa a RE: Code Verónica y estos hacen el 4 que ya poseía cámara "desde el hombro".

Total, que van a hacer el Remake de un juego en la que su historia se sitúa en España, para que cuando salga tengamos la sensación de estar haciendo un viaje a México.

Ojalá les vaya peor que con la chapuza del 3.

Queremos esto a día de HOY:

GasaiDovis

Vamos, que se avecina otro mierduzo

SevenOfThem

http://www.capcom.co.jp/ir/english/finance/million.html

Resident Evil 4
PS2 - 3.2 millones de copias vendidas.
Wii - 2.0 millones.
GC - 1.6 millones.
PS4, Xbox One - 1.6 millones.

Code Veronica X
PS2 - 1.4 millones de copias vendidas.
Dreamcast (como Code Veronica) - 1.14 millones.

El porqué está claro.

Wedek

#37 no te engañes que si hacen una encuesta por cualquier sitio ganaria a RE4 en todas.

Es mucho mas querido y conocido, es lo que hay.

1
mxz239

Miradlo por el lado bueno, tienen otra oportunidad para convertirlo en un RE decente.

2
Syuk

Lo que le pasó a RE: CV en cuanto a ventas fue simplemente mala suerte al salir donde salió y cuándo salió:

  • Fue anunciado para Dreamcast y al poco apareció el anuncio de la salida de Ps2 que hizo que se paralizase prácticamente la venta de Dreamcast.
  • La gente que dudaba en si comprar la consola de sega o no, terminó ignorándola y algunos la malvendieron para poder comprar la PS2.
  • Sega deja de dar apoyo a su consola y las ventas cesan. Mientras tanto la gente sólo tiene en mente la PS2 y esta arrasa en ventas.
  • Con la consola de sega muerta, deciden sacar RE: CV para PS2.
  • Sale casi 2 años después RE: CVX para PS2 sin apenas repercusión ni ser tan promocionado como para cuando iba a salir en DC. Siendo ya un juego desfasado para ser un "juego actual".
  • En su salida de PS2 tuvo que rivalizar ese mismo año con lanzamientos del calibre: DMC, Silent Hill 2, Onimusha, GTA3, Gran Turismo 3, Quake III, Capcom Vs SNK2, Tony Hawks 3, Soul Reaver 2...

Mientras que RE4 fue anunciado para GC y PS2 con muchísima alegría ya que la PS2 te aseguraba que no ibas a perder el apoyo de Sony para su consola, el que más y el que menos tenía una PS2 y sobretodo se hablaron sobre las alabanzas de RE: CVX que esto incitaba a creer que un título nuevo era igual a un juego de mayor calidad.

Y la verdad es que es que RE4 dio una vuelta de tuerca a la saga por su ángulo de cámara, por ser un juego más dedicado a la acción y menos a la profundidad o a una ambientación oscura/siniestra. Sea como sea, RE4 gusto a unos y no tanto a otros que querían seguir disfrutando del clásico sistema de cámaras/puzzles del survival horror de capcom.

Con el tiempo y así como le ocurrió a juegos como Castlevania SotN, Alien Soldier o Ranger X, el tiempo les ha ido poniendo en su lugar. Siendo más abalados una vez muertos ya que salieron en una época o contra unos títulos que ensombrecían sólo por su nombre la calidad de estos últimos.

En definitiva, viendo con retrospectiva cada juego podemos deducir el por qué de sus cifras, y con un poco de crítica jugar a los dos para ver qué respuesta tenemos sobre estos dos juegazos. Personalmente sitúo a RE: CV por encima de RE4 como otra tanta cantidad de gente. Por eso mismo en las encuestas RE: CV era tan demandado. Pero estos van a ir a lo seguro y por ello, determinan que RE4 es una apuesta sin riesgo.

2 1 respuesta
13malkavians

Quiero a Aya Brea ya o un remake remake del 3

1
A

Lo veo innecesario la verdad, este juego no ha envejecido mal

1 1 respuesta
SevenOfThem

#47 No ha envejecido mal hasta que lo reinstalas y ves que para poder apuntar y disparar en este TPS tienes que estar parado. El personaje no anda mientras apuntas. Y tampoco puedes girar con el ratón mientras te mueves, tiene que ser con las teclas, no sé cómo será con mando, pero con teclado+ratón es muy ortopédico. Hasta el RE5 tenía mejor jugabilidad, siendo lo malo que fue como RE.

1 2 respuestas
A

#48 Con mando es algo más facil, vale que haya pasado tiempo y este modo de apuntado haya evolucionado, pero es que a dia de hoy es jugable totalmente

Turamb0

#48 En eso consisten los controles tanque, no? Yo lo veo muy bien tal y como está.

1 respuesta
Cryoned

¿Igual con el remake pueden convertir el juego en un RE decente en vez de un shooter de zombies?

Y lo mismo si hay suerte cambian parte del guión escrito por los monos del sr burns

SevenOfThem

#50 Puedo decir que me pasé en PC con solo teclado el RE1HD hace algunos años y ahí los controles de tanque no están fuera de lugar, pero RE4 es un caso tan malo por estar mucho más enfocado a la acción. Es más por estar mal implementado el uso del ratón que otra cosa, por eso mencioné lo de ni poder girar bien, cosa que al menos funciona bien en el RE5 (que también tiene controles de tanque). Vamos, es que me ponen el remake del 4 con controles del RE2/RE3 remake y firmo ahora mismo xD

1
josema93

No se, con el anuncio este del Re 8 sobre el tema de las alucinaciones, fantasmas y demás, hacer un remake del Re 4 me da que pensar que quieren reimaginarlo y tomar partes prestadas de lo que fue el 3.5, dando ya un hilo conductor con lo que sacar luego el Re 8 y sus fantasmadas

H

#32 Por que se han cargado el 3?No lo he jugado y tengo curiosidad no fue muy bueno el 2 y este iba por el mismo camino?

1 1 respuesta
B

Ahhh, por el!

Serebro serebro

basta higodeputa

keabron

serebro serebro serebro

cogedlo

detrasdetimbesil

8
TrumpWon

Con lo bueno que era el 2 madre mía qué remake, pasará a la historia de cómo hacer un remake ( aunque bueno RE tiene buenos remakes como el de GC )

El 3 por qué decís que ha sido mal port

La idea es hacer remake de los clásicos, en el 4 es cuando el RE empieza su claro de clive de survival a shooter. Fíjate que el útimo RE el 7 es no ? Me parece mejor que el 4.... AL menos le dan una vuelta al asunto

Zegatron

#45 RE4 se anunció como exclusivo de NGC en un principio.

Albertsson

Hostia totalmente innecesario porque me lo pulí en PS2 pero bien pulido..

No deje nada por hacer claro que antes, completar un juego al 100% no era tan complicado. Lo hice hasta con el San Andreas.

Billpuertas

Wooooh, el tren descarrillando

ratedx

#54 duracion y reimaginacion de la historia

Usuarios habituales