Rumor: el director de Chrono Trigger está desarrollando para Switch

A

Takashi Tokita acaba de publicar esto en Twitter, que se traduce como mi misión secreta ha comenzado. Al contrario que otros directores famosos que se han retirado o están completamente desaparecidos (Ito >.<) Tokita sigue haciendo juegos, siendo el más reciente Final Fantasy Legends (eso sí, para móviles).

A Tokita hay que darle las gracias por muchas cosas. Estuvo entre los creativos que dieron forma a Final Fantasy IV, el primer gran juego de la saga, asumió el rol de director en Parasite Eve y en The Four Heroes of Light (que sentaría las bases para Bravely Default) además de, por supuesto, dirigir la obra maestra del género: Chrono Trigger.

Así que esto puede desembocar en esto

o en esto

Rezad fuerte.

2
B

Titular alternativo: una de las 400 personas que hicieron grande Chrono Trigger y que lleva sin hacer algo original decente desde 1999 está haciendo un juego para Switch

25
A

Robe_del_Mal

Nunca jugué el Cross. ¿Me pierdo algo o pasando?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#4 si te mola el género es recomendable, si te da un poco igual, sigues vivo a día de hoy

pezespada

Si ese tuit es la única fuente, con "comienza misión de alto secreto", puede referirse a que está jugando a la Switch de escaqueo en el curro y ya todos con ella en la mano xD

1
A

0 esperanzas de que sea algo interesante. Aunque mira, recordad estas palabras por si me las como

1 respuesta
H

#7 mv no olvida, ni unas ni otras, nunca

1
B

#4

Es meh...

Respecto a la noticia, igual me espero a hacerle replay a Chrono trigger cuando saquen el port para Switch.

NewLife

Pues mira, yo nunca he jugado a Chrono Trigger... si me lo sacan pa switch traducido será day one, porque le tengo muchas ganas pero nunca me pongo a ello...

MoNjE

Bravely default 3?, dejaron el final abierto :S

1 respuesta
wanchope9

#11 Me suena que BD3 salió / saldrá en shitphones.

Para hacer un port de chrono trigger sin mas, no van a poner a currar al director del juego original, imagino que será una ip nueva.

LordFran77

Ya de paso podían ir sacando el Chrono Trigger y el Chrono Cross en Steam, y después que sigan con lo suyo.

Usuarios habituales