Rumor: Durango primeros de Abril

xTr3m1S

La interfaz de la xbox más bonita... Las pocas veces que la he encendido me pareció el forocoches de las consolas.

DvT

Jajaja, teneis q admitir q soys un pelin sonyers en este foro. No digo q sea malo, xo es algo evidente, puede q con razon, puede que no, eso cada uno...
Los argumentos d pagar o no internet puede ser una diferencia entre comprar una consola o no para muchos usuarios, no todo el mundo es de la politica del pago "memsual" x un servicio ni tiene dinero para ello. Mas alla.., no creo q pueda utilizarse para; esta consola es mejor q esta x su pago o no pago de un servicio.

A mi por ahora me tiene mas ganado ps4 (al igual q la otra generacion, xo opte x xbox x el catalogo inicial, aunque al final ps3 haya barrido a xbox en los ultimos años) ya veremos q plataforma compro al final pero la verdad es q los cambis d generacion suelen dar sorpresas, esperemos q buenas!! Le toca mover a MS, veremos q hace...

1 respuesta
alejo

#105 No discuto con H4x0rz pr0 g4m3rs, sois muy 1337. Así que si, tienes razón.

B

#122

Me niego a leerte, y tu opinión queda totalmente anulada cuando no completas los que, escribes soys y abrevias una puta palabra como pero.

Alguna tilde tambien podrías poner.

5 1 respuesta
Denian

#105 "el publico hardcore q esta en XBOX"

Tienes toda la razon, no le hagas ni caso a estos fanboys, los autenticos hardcoreplayers esta en xbox.

3
DvT

#124 gran aporte hilo /clap

Estoy dsd el movil, y tranquilo, podre dormir sabiendo q no me leiste

Dante88

Direis mucho de la pley

pero es muy triste que los canis tengan que decir enshufa la consola porque la xbox no tiene un apodo lo suficiente reshulon. Más siendo una consola cuyo catalogo esta compuesto al 90% de juegos para canis o gays, según con que ojos mires a Markus.

T

Es absurdo defender a una de las dos consolas cuando tienen un catálogo en un gran porcentaje totalmente calcado. Todavía más absurdo tachar de useless a 360 cuando al final salen los mismos juegos y en esta normalmente con mejor rendimiento.

Por lo que he pagado de Live he disfrutado de un servicio impoluto y aún así me sobra para compensar el sobrecoste que me habría supuesto haber comprado PS3. Y me ha permitido adentrarme en comunidades de fightings con un nivel que en PS3 sueñan con tener, además de disfrutar de Lost Odyssey, Bayonetta en su versión superior, Ninja Gaiden 2 en su versión original, Dead Rising y muchas más cosas que me dejo.

Un gran acierto por mi parte haber confiado en Microsoft en esta generación. En la siguiente dudo mucho que repita.

#Achotofact, ¿he nombrado que el pad de 360 es glorioso?

4
EiNh4nDeR

#2 jajajaja felices dice...

ice_wolf

Es normal que los sonyers fanboys esten todo picados la Plei ha quedado la ultima en ventas y con diferencia.. y para colmo se ha comido los cutreports de la xbox360...

y para los que dicen que no hay catalogo que solo kinect no tienen ni idea:

Dead Space 3
Tomb Raider
Metal Gear Solid: Rising
Far Cry 3
DMC
Gears of War: Judgment
The Walking Dead: Survival Instinct
Metro: Last Light
Grand Theft Auto V
Lost Planet 3

Y puedo seguir pegando mas... si quereis...

#131 Me da igual que sean multi plataforma son un catalogo de juegos decentes para este 2013 el cual voy a estar muy entretenido, disfruta de los ports.

2 respuestas
euforic0

#130 buen catálogo, si señor. Es una pena que gran parte de ellos no salgan en PS3

1 respuesta
T

¿Y qué exclusividades tiene PS3 que marquen la diferencia?

Porque ponéis la situación como si no existieran las Third party y como si en 360 solo jugáramos con Kinect cuando en realidad acabamos jugando a lo mismo y en muchos casos con un rendimiento, repito, superior.

euforic0

Yo soy de los que opina que cada una tiene sus pros y sus contras, pero defender la Xbox por catálogo es como defender la PS3 por su online fiable.

T

Defiendo a 360 por su catálogo porque tiene Ninja Gaiden 2 y Lost Odyssey. No sé por qué no lo iba a hacer, ambos bien valen comprarse la consola solo para jugarlos y personalmente los prefiero a todo lo que puede ofrecerme en exclusiva PS3.

¿Que ha perdido exclusividades? me importa poco.

2 1 respuesta
GaRoU

#130 Es normal que los sonyers fanboys esten todo picados la Plei ha quedado la ultima en ventas y con diferencia.. y para colmo se ha comido los cutreports de la xbox360...

Jajjaa tio k reshulon que ereh, ya vé que a quedao la ultima y siguen vacilando los tolais estos eh. Vamoh a darle al cod que te hago isi

Fdkn

la Plei ha quedado la ultima en ventas y con diferencia..

Encima es mentira porque ya ha superado a la 360 en ventas totales, pero es normal que sigan repitiendo las cosas de hace años ya que viven en un pasado remoto.

#134 Te estás obcecando en decir que te da igual haberte perdido todas las exclusividades de ps3 por Lost Oddisey (ya que NG2 salió y con extras posteriormente) y eso es algo que me cuesta creer.

Si mal no recuerdo a ti te gustan los Yakuza, te encantó Dark Souls así que te encantaria Demon's Souls, hace poco hablabas de Okami y en HD dicen que es aun mejor, y luego hay un buen puñado de juegos y sagas que alguna te gustaria pero tampoco me voy a poner a enumerar.

Nadie te dice que no estes contento con la 360, es normal estarlo, pero Microsoft hace ya 2 años que la abandonó a su suerte y se centró en el kinect y no se por que a algunos les cuesta tanto reconocerlo.

3 respuestas
ice_wolf

#136 Que pesado eres con el puto kinect

Lanzamientos para Xbox 360 en todo el año 2013

Te los voy a poner en spoiler porque es un chorizo....

spoiler

Dime cuantos juegos hay de kinect ahi ni el 15%

Fuente :

http://www.vandal.net/lanzamientos/37/xbox-360/13/2013

1 1 respuesta
Fdkn

#137 Pero esos juegos ni los hace ni los lanza microsoft. ¿Tu tienes alguna idea de como funciona esto?

#139 Caso perdido.

2 1 respuesta
ice_wolf

#138 Yo hablo de catalogo general que al final es lo que cuenta... no solo de una compañia sino de su totalidad que es lo mas objetivo.

1 respuesta
Calzoncillo

#136

http://www.vgchartz.com/

2 respuestas
ice_wolf

#140 Eso esta desfasado xbox360 van por 76Millones...

1 respuesta
T

#136 El mejor extra que le metieron a la versión pussy de NG2 en PS3 es rebajarle drásticamente la dificultad. No juego a eso ni con tu dinero.

Cambiaron de política en cuanto a exclusividades porque se centraron en el público occidental, ya que la barrera xenófoba nipona es infranqueable y no les quedó otra. Pero ya digo que sin ningún problema, porque con NG2 y LO me basta y me sobra, y el resto del catálogo es prácticamente calcado.

Pero sí, si hay que reconocer el cambio de política para hacer dudebro & kinect stuff yo lo reconozco. No les puedo culpar por querer rentabilizar la consola. Al igual que no me pueden culpar por pasarme a PS4 muy probablemente en la next gen.

5
GaRoU

#141 Y está desfasado solo para 360 xDDDDDDDDDDDDD

implicando que vgchartz tenga validez alguna

Calzoncillo

Vgchartz no es exacto evidentemente, pero supongo que tendrá más validez que lo que digamos nosotros en un foros sin tener NPI.

#145 Para mí, acaben como acaben, será empate técnico, las diferencias serán mínimas e irrelevantes. Lo destacable de la generación es el triunfo relativo de wii en cuanto a ventas, el auge de MS y el empate técnico de las consolas "harcore".

B

actually van empates, cuando Sony actualiza ventas va por delante llevando +- 1 millón de ventaja y cuando MS actualiza ventas van por delante con la misma ventaja. Razón: no las actualizan a la vez

1 1 respuesta
JackSparow

Es curioso que cuando discuten un fan de xbox con uno de ps3, este le saca el rendimiento, pero luego cuando lo comparan con un PC, se van por las ramas.

B

#140 Anticuado. PS3 superó recientemente a Xbox360 en ventas totales, siendo el mercado americano el único en el que Xbox360 no tiene pérdidas: http://www.itworld.com/personal-tech/335129/idc-total-ps3-sales-top-xbox-360

Y aquí no se habla de que no sean mejores o peores consolas. Xbox es mejor como consolas sobre todo para los multis y tuvo un comienzo de generación en la que básicamente tenía todos los juegos interesantes. ¿Pero en la actualidad? Todo son multiplataformas en los que además últimamente salen peor que en PS3 (Rising por ejemplo) y los únicos exclusivos son juegos de Kinect o refritos (Gears of War Jundgecare y Forza copypaste). Mientras tanto Sony tiene ahora The Last of Us, Beyond, Ni no Kuni, Tales of Xillia, Sly Cooper, Yakuza 5, God of War, Puppeter...

Básicamente es un catálogo variado, en lo que hay tanto sagas clásicas (refritos para qué engañarnos) como juegos nuevos, y además hay variedad de géneros.

¿Hace tres o cuatro años Xbox era mejor? Sin duda. ¿En la actualidad? No. Al menos si comparamos lanzamientos de juegos únicos de una y otra consola.

3 1 respuesta
euforic0

Estoy tan contento con la 360 y lo han hecho tan bien que ahora me piyaré la PS4. :wtf:

Yo espero a ver como orientan la Durango por simple curiosidad, no espero mucho por su parte así que será fácil que me sorprenda.

ice_wolf

Tengo fe en Microsoft tiren de talonario y saquen una buena maquina y por otro lado espero que permitan la segunda mano... sino suerte....

Denian

Teniendo en cuenta que la PS3 salio un año mas tarde, que en sus primeros años tenia un catalogo horrible y que ha costado siempre una media de 100€ mas cara, creo que dice mucho de lo mal que lo ha hecho microsoft ultimamente, 15 millones que tenia de ventaja que se han ido a la mierda por su estupida politica de cargarse las first party, y suerte que Kinect lo ha petado en USA que si no a estas alturas PS3 tendria 10 millones de ventaja.

Desde que se piro este señor Microsoft va cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • ice_wolf
  • GaRoU
  • Fdkn
  • alejo
  • MILLER
  • SkullraiN