Rumor: GTA Wii

STUDIOS

Visto que no tenemos ningun hilo de este tema tan interesante, lo abro para que pongais vuestros comentarios de lo que sepais y/o tengais noticias.

Tras ciertos rumores y comentarios por parte de Rockstar sobre su interés por la nueva consola de Nintendo, Wii, han confirmado en primicia el desarrollo de una entrega de Grand Theft Auto para la misma, siendo totalmente exclusivo y diferente al que están preparando para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentaron además que a pesar de no estar relacionado con la serie GTA, mantendrán el nombre por motivos de marketing, y que no mostrarán imágenes del juego, sino vídeos donde los jugadores puedan observar y hacerse una idea sobre la utilización del mando de Wii.

B

PERO QUE COÑO

No es que no me fíe pero, un link o algo?

bludy

Es trabajador de Rockstar Games XD

PD:Fuente

BigmAK

Yo si que no me fio! xD

Alguna fuente oficial?

Salu2 :D :D :D

B

Si yo tampoco me fío, era un decir xD

Ademas, lo de rumor y confirmado no pegan en una misma frase. Que nos ponga una fuente que no me apetece buscar

STUDIOS

Coime se me escapo lo de confirmado; estoy como todos vosotros; solo queria que si alguien sabia algo lo pusiese, yo estoy como todos vosotrosy en la wiki y en miles de foros dicen que rockstar lo confirmo; pero yo de momento no he encontrado esa entrevista o comentario.

Cierto es que "Ademas, lo de rumor y confirmado no pegan en una misma frase" pero esque yo no soy periodista; semescapo.

B

Tu quieres que nos de un ataque xD

Pues nada, no estaría mal el tema aunque lo de "a pesar de no estar relacionado con la serie GTA, mantendrán el nombre por motivos de marketing" da pánico más que alegría xD

Vegon

GTA Party Training está de camino. Minijuegos para hasta 4 jugadores para hacer puentes, robar videos vhs, romper cristales sin hacer ruido, etc.

DiSKuN

violar prostitutas y luego asesinarlas! con 4 jugadores! y para toda la familia!

AG

Si tenéis suerte quizá veáis un port del Vice City Stories de PSP, pero más capado gráficamente, por si acaso.

abichuela

AG relájate que te salta la vena xD.

SaludoS.

McAgoen

Hay rumores de que será un port del GTA2 de PSX

alejo

No me extraña que los usuarios de Wii se quejen de los moderadores... Menudas perlas amiguetes xD.

Abichuela, pon orden en los hilos de Wii hombre xDDD.

Saludos.

B

Haya paz (menos mal que vengo a ponerla).

No creo que sea buena estrategia lanzar un GTA para Wii, ya que en Japón, donde mejor vende la Wii, no triunfan los GTA. Y en el resto del mundo no creo que las abuelas muestren mucho interés.

George-Bush

Yo opino igual q #8 la verdad, pero todo ello aderezado con conejitos y colorines...

Comentaron además que a pesar de no estar relacionado con la serie GTA, mantendrán el nombre por motivos de marketing

Es q esta frase lo dice todo...

D

#8 y #9

xDDDDDDDDD

muy bueno

TheBis

gta para wii... molaria matar a la gente en plan combo haciendo movimientos equivalentes al gesto del prota, como en el manhunt :D

weah_dany

Me imagino misiones del gta en wii, tipo cooking mama Oo

PD: Soy al unico q le parece q los juegos de wii son de broma?

Tema cerrado

Usuarios habituales