Rumor: Medievil podría volver en PS4

bammargera

  • Se ha vuelto a levantar Sir Daniel Fortesque ¿Lo ves?, el heroe de Playstation que calló en la primera consola, la fanfarria de la guerra de consolas y las nubes del tiempo le hicieron parecer que seguiría siendo una saga de éxito, pero nosotros sabemos la verdad

  • ¡Dejalo en paz! el destino le ha dado una segunda oportunidad, la oportunidad de perdonar la verdad innoble, la oportunidad de sacar otro juegazo y entrar en la leyenda, esperemos que lo haga bien

16 1 respuesta
Gatopardo

sir daniel fortesque surgido nuevamente de entre los muertos el gran heroe de gallowmer reducido a una polvorienta reliquia de un viejo museo

#30 mejor que lo dejen como esta...

B

¿Cuándo es el E3? Si esto es cierto y sacan mas cositas chulas viendo que el mercado de PS4 de segunda mano ya ronda los 330€ puede que no ande lejos el momento de comprarla.

ruk0style

#31
Vivo para reír,
Vivo para los demás.
y sin eso no soy nada.

2
Danico

Dios si joder Sir Daniel!

n3krO

#30 Ese no era el juego en el que estabas

spoiler
1 respuesta
s3niK

#30 Pues sii! este, medievil, Abe, que tiempos tu :`(

charlesmarri

#36

Me cago en la puta. No lo recuerdo y si es así, que iba a volver a pasármelo, te odiaré.

Btw, otro clasicazo:

Estás que algún juego te hace sentir lo mismo que los de antes. Tfw retro gamer.

1 2 respuestas
SamaWoodo

Juro por dios que como sea verdad la PS4 al fin caerá en mis garras. TODO SEA POR SIR DANIEL

n3krO

#38 No aporta nada a la historia del juego. Es una trolla al final del juego y punto.

Yo me lo pase otra vez hace 2 años y el juego es jodidamente bueno.

Vledfel

Y el Soldado que cayó en la primera tanda de flechas en la guerra de Gallowmere resucitó de nuevo desde los tiempos de la PSX para volver a enseñar a esta nueva generación lo que es un juegazo...

SkalS

TRippY

fue uno de los juegos por los que me pillé la PSP en su día.

elsabio

klonoa, hearth of darkness y medievil, cremita con esos juegos XD

Tritoman

madre mía, juegazo, los dos, el episodio del laberinto de hierba del 1 es top, y del dos lo que jodía la misión de conseguir los brazos, pies etc para boxear, por cierto, doblajes epics para la época, joder mi hipometro va a estallar

espero que no lo saquen para ps4 que no la tengo :(

1
Rikki

first day

E

Pinta a fake

granaino127

Joder que recuerdos Medievil, como me vicie al primero en PSX.... Había echado de menos uno en la generación anterior.

No me desagradaría para nada que vuelva, aunque sea una versión remasterizada del primero xD

Bouzas

Que puta maravilla de juego, ojala sepamos mas del tema y sea cierto.

ReBeLiOn

I CAME

D

Sabéis lo mas triste de rescatar viejas glorias?

que por desgracia acaban en el olvido, hacen un remake/secuela pero al no tener rachas de bajas ni soldados acabará teniendo pocas ventas e irán cayendo en el olvido

los buenos juegos acabaron cuando la inocencia y las ganas de aventura de los chavales se fue apagando

es triste... pero cierto

ojalá me equivoque y no acabe en el olvido como por ejemplo el Rocket Knight

ains... aún recuerdo cuando me pasé el medievil... esa atmósfera me atrapó...

3 2 respuestas
Nihon

Pocos juegos disruté tantísimo y les guardo tanto cariño como a Medievil. Por cierto, recuerdo que cuando se rumoreó de hacer versiones HD que juegos de generación pasada dije que prefería unos más antiguos y como ejemplo puse precisamente Medievil.

Si es nuevo mejor, si son los antiguos como nuevos, también.

AlvaroParker

La vuelta de dragon ball y ahora esto. No sé por qué pero parece que aún hay esperanzas.

1
Ahviel

A raíz de la presentación oficial de Yooka-Laylee llevo pensando y debatiendo con amigos lo que molaría el regreso de MediEvil, que ahora se haya mostrado esto hace que me sienta poderoso y exageradamente hypeado.

Por mi parte ya tienen mi dinero a su disposición, y por favor, que esto signifique el regreso de una nueva era dorada del plataformeo 3D, lo necesito.

1
Ozonoo4

#51 añado: ademas se ha perdido la magia del juego como reto. Antes eran dificiles de cojones, como el Hearts of Darkness o Abe's odissey y no solo por habilidad, con puzzles que costaba descifrar. La mayoria de SinglePlayers actuales son cinematograficas interactivas.

La nueva gneracion me dice que el DarkSouls es dificil... yo les digo que no conocieron el Mickey's Wild Adventure.

Ra1KeN

Que jodidos recuerdos y que miedo pasaba.

Aun me acuerdo el primer jefe, que apague la consola porque me quede solo con este boss y no podia seguir del miedo xDD.

1 1 respuesta
Heer

#56 No recuerdo que fuera tan ''feo'' XDD

Joder de pequeña me parecía que tenía unos gráficos de la hostia.

2 respuestas
Ra1KeN

#57 Me ha pasado lo mismo xD. Estamos mal acostumbrados la verdad.

1 respuesta
guillauME

Hombre estos juegos en su momento tenían buenos gráficos.

Ozonoo4

#57 #58 [http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1jux.net/scale_images/213072_b.jpg&imgrefurl=http://www.reddit.com/r/funny/comments/2728u1/youre_the_best_looking_guy_here/&h=720&w=460&tbnid=Vd_fw0P261QjvM:&zoom=1&q=you%27re+the+best+looking+guy+here&docid=CSVP7oVhZmikwM&ei=XxtMVZCtMcWa7AahvoHgCg&tbm=isch&ved=0CB0QMygAMAA a Squall lo recuerdo guapo... tenemos memoria selectiva (yo tambien) y lo recordamos como queremos xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales