Rumor: 'Naughty Dog podría estar trabajando en Uncharted 4'

Gaseosus

Uncharted next-gen, no se como rechazar esto, la única manera sería pidiendo un plataformas, no me conformo con el R&C pasable de turno.

Igualmente no he jugado TLoU, supongo que cuando lo haga pediré otro más.

alejo

1 1 respuesta
Rubios

#32 wat

1 respuesta
alejo

:O

ZaGo

Tienen mi bendición de sacar lo que quieran, lo compraré incluso con la caratula censurada, sea lo que sea que hagan me gustará seguro.

StumKrav

#33 Fake.

abichuela

La saga Uncharted, y sobre todo el 2 que me parece un juego de 10, ha supuesto bastante en ésta generación como para dejarla aparcada, aunque yo le guardo un grato recuerdo tal y como está la saga, Uncharted 2 es el único juego de ésta generación que me he pasado más de 3 veces, de hecho me conformo con Uncharted 2, es una joya que va a quedar para la posteridad.

Eso si, por favor que se tomen su tiempo, miedo me da lo que Naughty Dog puede hacer con Uncharted en una PS4.

PoetaEscueto

Minuto 52, un tio le pregunta sobre una secuela de TLoU, el tio le contesta que han pensado en cómo seguir la historia, que aman esos personajes, pero que no lo ven claro y... que hay una nueva idea que están introduciendo en un brainstorming para una nueva IP. O eso me parece entender:

1 respuesta
StumKrav

#38 Exactamente es lo que dice. Pero no hay que olvidar que ND tiene 2 estudios y que deben tener algo ya preparado para ps4.

Otra cosa es que el equipo de tlou desarrolle una nueva ip. Ojala que así ocurra.

kroaton

El Crash de PSX salió un año después de la salida de PSX.

Jak & Daxter salió un año y medio después de la salida de PS2.

Uncharted salió un año después de la salida de PS3.

Así que es de esperar que empiece a esclarecerse para primavera para que lo saquen en Navidades 2014.

1 respuesta
StumKrav

#40 En la VGA lo presentaran, como los últimos años.

RubenLionel

#6 Para mí, Crash murió tras el Crash TwinSanity. Y creo que, por ejemplo, un Jak & Daxter para ps3 habría sido una gran idea y hubiera tenido un buen numero de ventas

1 respuesta
AG

#42 Es que ese Crash es basura en comparación con los de Naughty Dog. Para mí la saga murió tras el CTR.

1 1 respuesta
RubenLionel

#43 Está claro que el cambio de plataformas lineal a la "exploración" del TwinSanity fue un poco raro, pero a mí me sigue pareciendo un buen juego. Pero vamos, para gustos los colores

StumKrav

Actualizo con tonterías que podrían no significar nada, pero especular mola. Resulta que Neil Druckmann ha twitteado esta preciosidad:

Tal y como temía, el reflejo de la izquierda mostraba algo, y lo primero que pense es que parecia un gorro con el símbolo de las banderas piratas. Parece ser que alguien más en neogaf se ha dado cuenta, y de paso ha posteado unas imágenes que se "dejaron ver" en una entrevista a Naughty Dog hace un tiempo.

Como ya he dicho, podría no significar nada o simplemente nos están dando pistas de donde podría ir los tiros.

¿Piratas? Hell yes.

1 respuesta
alejo

Uncharted Creed 4: The Pirate Gay.

1
H

#45 pásame un poco de esa droga

1 respuesta
Denian

Uncharted con Francis Drake de prota.

Humanoide

the last crash of uncharted & daxter confirmed

StumKrav

#47 Pero si me la das tu, ¿qué me estas contando?

1 1 respuesta
H

#50 coño es verdad, es la que me tomé para soportar TLoU

3 1 respuesta
alejo

#51 Eso me lo dices un sábado a las 4 de la madrugada y te parto el vaso en la cabeza. Luego nos abrazaríamos y seguiríamos bebiendo, porque mi personaje de Nier se llama como tú.

1 respuesta
H

#52 firmo eso YA

24 días después
StumKrav

Revitalizamos el hilo con novedades con las que poder especular.

Por lo visto hace unos días los chicos de Naughty Dog han estado paseandose por 'SpaceX', una empresa norteamericana de transporte aeroespacial.

Además de esto, ayer un dev público en imgur una imagen de un casco espacial sin razón aparente.

Por si fuera poco, ayer tuvo lugar un AMA donde tuvieron lugar estos comentarios.

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1pprcr/hi_were_justin_richmond_game_director_and_robert/cd4qevw

Justin-NDUncharted 3
If only the Starlight wasn't so Savage...

So...

http://savagestarlight.com/

Recordemos que ND tiene 2 equipos, así que probablemente unos se encarguen de Uncharted 4 y el otro de la nueva ip?

bammargera

Ciencia ficción + Naughty Dog

B

Nathan Drake... EN EL ESPACIO

4
dovitodkb

Uncharted con aliens como homenaje a Indiana Jones 4.

osk1

Compro.

alejo

Primera imagen:

6
H

Ahí no se podría colgar de ningún saliente. puta mierda de juego entonces

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • StumKrav
  • alejo
  • AG
  • Hunter138
  • kroaton
  • Rubios