Rumor: Nintendo NX rivalizará en potencia con la nueva PS4K

sagem9

como he dicho en el otro hilo, se esta rumoreando que se ha colado el mando en el corto de star fox... viendo lo feo que es, me lo creo
http://www.vidaextra.com/hardware/nos-han-colado-el-mando-de-nx-en-el-corto-de-star-fox-zero-sin-darnos-cuenta

1 respuesta
december

#121 Si es feo y es cómodo por mi bien.

1
Netzach

Vaya películas se montan algunos.

granaino127

#119 retrocompatibilidad yo apostaría que de todas las consolas es la que más pinta que si la tenga, porque es una forma de dar salida a los juegos de WiiU y que los desarrolladores y comercializadoras que apostaron por WiiU no se vayan a la velocidad de la luz viendo que invirtieron en un agujero negro.
Si a mí me hubieran hecho perder dinero, lo menos que querría es que me saquen una nueva consola tan "pronto" que encima no tenga retrocompatibilidad y entierren mi producto definitivamente, así que lo mínimo que haría es huir de Nintendo. Y supongo que en Nintendo no son tan tontos de no ver eso (o igual si, porque vista la jugada de WiiU, aunque estaba claro que después de sacar un producto como Wii que atraía a un público enormemente casual, no les iban a salir las cosas igual apostando ahora por "los gamers" y quitarle mercado a Sony y MS).

Si le dan retrocompatibilidad y lo hacen "bien" con la siguiente consola y vuelve a vender al estilo de Wii, muchos juegos de WiiU volverán a vender seguro..

1 respuesta
alejo

#124 La única forma de que den retrocompatibilidad a NX es montando el hardware de WiiU en la placa de NX, lo cual parece inviable por costes. Cambiando de arquitectura como cambia, no contaría con ver retrocompatibilidad.

Prepararos para ver remasters de todos los juegos de WiiU en NX.

1 1 respuesta
StumKrav

¿Creéis que NX saldrá este año? :/

1 respuesta
alejo

#126 Si no quieren volver a quedarse a medias de todo, mas les vale.

2 respuestas
L
#125alejo:

aros para ver remasters de todos los juegos de WiiU en

que juegos?

1 1 respuesta
alejo

#128 Mario, Zelda y... ¿Mario Party?

1 1 respuesta
L

#129 mas que hacer remaster le pondran un +1 y ya te lo venden como remaster y como continuación.

Lamentable que no haya ni Metroid...

2 respuestas
alejo

#130 Bueno, tienes esto:

1 respuesta
L

#131
Power Rangers meet Metroid

1 respuesta
StumKrav

#130 Hay rumores de que Retro esta currando en un nuevo Metroid de sobremesa, o una nueva IP.

#127 Mira que si encima coincide con PS4k... espero que la NX salga antes :/

1 respuesta
B

#132 Menudo sida de portada Dios mío.

Nihon

#133 El último rumor que escuché fue que tras Donkey Kong Tropical Freeze, Retro habría propuesto una serie de juegos a Nintendo en los que trabajar (ideas suyas) y al parecer una de esas ideas ha salido adelante y se vería en NX.

De no haberlo hecho, Nintendo les habría mandado trabajar en algunas de sus IP. Tengo que decir que Retro con Metroid hizo un trabajo glorioso, pero me hace más ilusión saber que pueden hacer con un proyecto nuevo y propio.

sagem9

yo sigo pensando que NX será presentada antes del E3

2 respuestas
StumKrav

#136 Hombre seguramente, sí, pero quizás no en el sentido que tu crees.

Antes del E3 habrá una junta de accionistas, en la que como mínimo se hablara de la nueva succesora de sobremesa, como ya paso con la Wii U antes de ser anunciada. Ahí deberíamos tener una ligera idea de cuando será anunciada, y un poco sobre los planes de futuro a corto plazo.

Veremos, pero yo creo que NX debería salir este año junto con Zelda NX y alguna IP nueva de Nintendo (espero que apuesten fuerte por la diversidad de nuevas ips, más que centrarse en lo de siempre).

También creo que de salir, tendría que ser antes de PS4k, para dar un cierto golpe de efecto de cara a navidades, y sobretodo para tener stock.

Lo que no me cuadra son los rumores de que pretenden vender casi 15 millones de consolas en lo que queda de año fiscal. ¿No lleva la WiiU algo más de 12 millones de ventas? Ehm... o Nintendo tiene algo gordo entre manos, y saben que tienen algo lo suficientemente llamativo como para tener esas pretensiones o wtf dudes.

Nihon

#136 La semana que viene está la junta de accionistas, puede ser un momento idóneo para hacer algún anuncio al respecto. Quizás no presentarla ahí mismo (no es realmente un sitio para hacerlo) pero sí podrían decir algo como "Presentaremos NX el día XX de Mayo en un Nintendo Direct especial y profundizaremos en más cosas durante el E3."

O bien simple y llanamente el típico papelito de "la sucesora será anunciada en el E3".

1 respuesta
sagem9

#138 yo también apuesto por eso, un anuncio a principios-mediados de mayo únicamente de la consola... yo lo agradecería, dejar el E3 para única y exclusivamente los juegos... fue un movimiento muy bueno que hizo One en su anuncio; hizo una conferencia previa al E3 donde enseñó su consola y todas las especificaciones... la gente se quejó por no ver juegos, pero luego en ese E3 lo hicieron muy bien ya que se centraron en juegos durante 1h y media.
Yo no quiero estar viendo la conferencia/direct de Nintendo en el E3 y tener que comerme aplicaciones y demás cosas que son secundarias de la consola... eso da mucho bajón a las conferencias y lo que necesita nintendo es una que como mínimo se compare a la de Sony del año pasado

2 respuestas
Nihon

#139 Lo bueno que tiene el formato de Nintendo durante el E3 es que pueden hacer su conferencia y durante el treehouse anunciar cosas de la consola como aplicaciones, como funcionan los logros (de haberlos), consola virtual, etc.

StumKrav

#139 Pero en el earnings call de la semana que viene dudo horrores que la presenten, hablaran de ella, pero no en el sentido que tu crees.

1 respuesta
sagem9

#141 yo tampoco creo que se presente en la reunión de la próxima semana, pero si creo que se presente antes del E3... diría que en 2-3 semanas se presentará

obsscure

Vamos como hicieron con wiiu, sacan una consola con la potencia un poco superior a la anterior generacion, y asi esperan que dure una entera?

A

¿Qué veracidad le damos a esto?

2 respuestas
Erectator

Como prototipo para la Wii quizás, eso es un esperpento a estas alturas de la vida.

StumKrav

Jajaajjaajajajajjajasjjaja

Ojala.

H

Es un iman que atrae el autismo

Amo a Nintendo es solo una broma

xanklaman

Ni que la PS4K tuviera unas specs de la ostia, pero aun así es buena noticia.

Oxgreyl

Ojalá sea verdad. Hay tantos juegos de Nintendo que podrían ser una pasada con ese tipo de gráficos... Babea

Frnperez

El botón de HYPE puede matarnos a todos

Usuarios habituales

  • Nihon
  • sagem9
  • StumKrav
  • Lord_r4zi3l
  • alejo
  • rusillo_
  • Link34