Rumor: Nintendo Switch usará arquitectura de Nvidia Maxwell

guillauME

#30 Ni siquiera un PC puede moverlo "bien".

1 2 respuestas
K3k3

#31 Si pones los juegos con los gráficos de PS4 y Xbox One (Medios-Bajos) un PC puede mover el 4k desde hace mucho a +60 FPS. Otra cosa es que lo quieras con todos los filtros y con todo en ULTRA

1 1 respuesta
alejo

A resoluciones de 720p, acercándose a una One en potencia y siendo básicamente una portátil opino que es mas que suficiente.

2
Treky

#31 #32 Pues que a eso me refiero... que chorrada de noticia es que Switch no moverá 4k. Y que? xD. Si ya solo con los juegos que va a tener merece la pena, no como en otras plataformas.

1 respuesta
K3k3

#34 Yo veo a Swich más como la evolución natural de 3DS que como una sobremesa. Algunos no entienden todavía que nintendo no compite, ni intenta hacerlo, en los mercados de PS4-XONE

Si juntas en una misma consola el catálogo de Wii U + el de nintendo 3DS versión HD (Remaster o como lo quieran llamar), se queda una consola que tiene mucho mejor catálogo de exclusivos que las otras 2 en mi opinión

2 2 respuestas
Perestroika

#35 Entonces ves algo diferente a Nintendo fam.

Treky

#35 Estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdadera exclusividad solo la tiene nintendo guste o no. La evolucion que han tenido al juntar los 2 mundos que son las portatiles y los sobremesa (ya que en japon segun tengo entendido solo les interesan las portatiles) es algo genial y tampoco se complican la vida sacando otra consola distinta que sea portatil y asi tienen la venta garantizada, no como pasó con WiiU que bajo mi punto de vista es una gran videoconsola.

1 respuesta
Turamb0

Mira que al principio ni sabía que existiera tanta manía y exigencia con eso de las mejoras técnicas en las consolas, pero estas noticias empiezan a aburrirme muchísimo. Esperaría, y esperaré, a que salgan comparaciones entre multiplataformas y ver si las diferencias son nulas o no.

Shikoku

#3 La ostia es la que se oye desde lejos, pero muuuuuy lejos xD

Al final es si o si una tablet (bastante cara) de nintendo con accesorios

s3niK

#37 Viendo tu criterio, te podrían dar un mojón con una N en medio y para ti seria un rotundo éxito..

La realidad es que si al final es Maxwell vamos a tener calefacción gratis para ir en el metro la mar de calentitos que viene bien por estas fechas.. Yo que tenia algo.. de esperanza en que esta si fuera la nueva N64..

El batacazo en occidente se va a escuchar mas allá de la estratosfera.

2 respuestas
Nihon

Pues una lástima de ser así ya que la eficiencia debería primar por encima teniendo en cuenta que tiene su parte portátil.

Veremos como acaba siendo en menos de un mes, pero de momento tenemos los rumores.

ayls

Fuentes gracias. Todas las semanas rumores de nintendo, 4k aburre, una portatil con 4k ? para que lo necesita. Y si tiene 4k sera como la play pro "re escalado" aun así,quien tiene una pantalla 4k?
a ver cuando sale nuevo rumor que la batería de la nintendo explota y te roba la cartera

2 respuestas
H

#42 estaremos ahí para crear hilo

1
Treky

#40 Yo ya tengo mi pepinote de PC. No pasa nada. Lo que pasa que la marca N como dices tu es la unica que tiene exclusivos que me atraen.

ArThoiD

Os quedáis con lo del 4K muchos, cuando es una sacada de manga de la noticia, no tiene puto sentido ni comentarlo....

letee

#42 Esque no se que mania con el 4 k, ninguna consola mueve un 4 k real y la gente empeñada con tragarse esta estafa.

Traber

¿Que usa Maxwell en lugar de Pascal? Me la pela.
¿Que no mueve 4k? Me la pela el doble y a mano cambiada.

Jugad al Pokemon/Zelda/SmashBros en vuestra PS4 Pro con 4K reescalado a 25fps... ¡ah, no, mierda!

A ver cuando se da cuenta la gente que lo que importa son los juegos y una experiencia de calidad.

1 respuesta
Nerviosillo

#47 El problema que puede tener Maxwell es que cuando en el Zelda te toque hacer una mazmorra de fuego, Switch decida hacerlo todo más realista y mejore la experiencia derritiendose en tus manos...

Amén de que la bateria puede durar un soplo xD

1 respuesta
diegolo92

Nvidia Shield 2.0

december

Me esperaré a la new switch XL con menos marcos

Traber

#48 Eso será si juegas la mazmorra de juego en modo portatil, recordemos que es un híbrido, para ser más realistas, es una consola de sobremesa con opciones de portatil, como era la WiiU por ejemplo xD.

Además, dudo que la diferencia de la arquitectura sea como para que la batería dure "un soplo" como dices, puede afectar, pero no como para que aguante un 50%, por ejemplo, y tampoco creo que sea como para que se funda en las manos.

No obstante, hay que tener en cuenta varios factores:

  • Nintendo ha estado trabajando a nivel de hardware con Nvidia, por lo que posiblemente el chip que lleve, sea cual sea, será muy personalizado, y probablemente, incluso siendo una versión especial de un Tegra X1 (Maxwell), no sería el mismo que llevan por ejemplo las Shield.
  • La eficiencia no depende siempre del hardware, confío en que Nintendo haga bien su trabajo a nivel de software para brindar el máximo de la consola, cosa que siempre suele hacer.
  • Y es un rumor xD
2 respuestas
Fyn4r

#51 La eficiencia no depende siempre del hardware,
No es un 100% pero es un porcentaje tan absurdamente alto que es como si lo fuese

1 respuesta
LordPython

No entiendo porque tanta alarma con el rumor. Si es cierto, creo que para mover 720p y 1080p "refrigerados" le basta un Tegra X1 default (no hablemos ya de si es modded by Nintendo).

Para los que esperábais 4k en una portátil a buen precio/rendimiento, esperad al Nintendo Switch XL Pro Scorpion.

B

espero que al menos esté más cerca en poder a Xbox One que a PS3, con Nintendo todo es posible

Traber

#52 Perdón, en cuanto al hardware me refería a la CPU/GPU, no a lo que es la integración en la placa con todos sus componentes, está claro que eso es clave al 90%, tienes razón xD.

Está claro que si uno consume 20w y el otro 15w hay 5w de diferencia, pero si en la primera placa utilizas más componentes, que consumen otros 20w y en la otra el resto de componentes consumen 50w, hay más diferencia... Me refería más a que no depende únicamente de los componentes críticos del hardware (cpu, gpu, ram) sino de todo el conjunto y de su gestión energética en el software (underclocks y undervolts), etc.

Además, de que se supone que los X1 basados en Maxwell no necesitan refrigeración, pero la Switch tiene orificios para refrigeración en la parte delantera y trasera... ¿Por qué será?

Overwatch

#1 Joder si es cierto lo de Maxwell... en que cojones piensa Nintendo? xD

Nos la quiere meter doblada, consola tarde, desfasada y encima cara con los joycons esos...

Esperemos que solo quede en un rumor, porque sino la caida va a ser dura.

Frave

pero si esto era un secreto a voces desde hace meses no??

Ugrek

Que daño ha hecho la master race a las consolas madre mía.

2
Coman2Sueco

que sepais que #6 se paso el post para todo lo demas mastercard

Whiteness

Llegan tarde y sin actualizar, pobrecillos

Usuarios habituales

  • Traber
  • Nerviosillo
  • ArThoiD
  • Treky
  • Hunter138
  • K3k3
  • guillauME