Rumor: Nueva información del Star Wars de Visceral Games

tsukiyomi

Según este hilo de Neogaf sacado de Makingstarwars, se situaría entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, y el protagonista sería un superviviente de Aldeeran, llamado Dodger, que se encuentra en una lista de supervivientes tras la destrucción del mundo a manos del Imperio Galáctico y debe huir de ellos.

Meto copypaste ahora, en ingré

We’ve been told that Todd Stashwick (12 Monkeys, The Riches, the Originals, Supernatural, Gotham and writer of Visceral’s Star Wars game) is playing “Dodger.” Dodger isn’t his real name. He was forced into the criminal underworld when he “dodged” the draft into Imperial service, leaving home on very bad terms. When he decided to run he became wanted by the Empire and basically went into hiding in the seedy underbelly of the galaxy. He learned to be charming and how to talk fast. However, his life got a lot worse after the destruction of his home world of Alderaan and he found himself on a wanted “survivors list” held by the Empire (a story idea which popped up in Marvel’s Leia comic series).

Aprovecho para desearos un feliz día a todos

1
Netzach

Con ese plot casi mejor que ni saquen el juego. ¿Por qué iba a tener el Imperio una lista de supervivientes de Alderaan? No destruyeron Alderaan por los 6 mil millones de personas que había allí, lo destruyeron por los Organa, su ayuda a la rebelión y porque les pillaba cerca (sobre todo porque les pillaba cerca), iban a destruir Dantooine y Yavin IV, ¿también tienen una lista con la gente de Dantooine que está de viaje? Pero ojo que no tienen una lista con los miembros de la rebelión que hasta pilotos que entrenaron en academias imperiales están en la rebelión.

Es más, si, como dice Tarkin, destruir Alderaan era mandar un mensaje: ¿para qué matar a los supervivientes? Es justo lo que necesitan para que el mensaje se propague.

Las cabezas pensantes de la actual Lucas Arts la lían más que George Lucas.

19 4 respuestas
B

#2

Cómo si importase una mierda la timeline o el sentido de star wars actualmente.

Kindly fuck off.

1 2 respuestas
xScorpiax

Que bn, de nuevo una epoca con los mismos jedis/sith de siempre..............

1 respuesta
Blanquitow

#3 A ver, tienes que entender que a los demas les gusta que se hagan las cosas bien igual que nosotros entendemos que te gusten los juegos de Ubisoft, son dos formas de hacer las cosas.

5
B

#4

Es que no hay otra, se cargaron todo el universo extendido, pues a apechugar.

1
Zegatron

#2 Quizás como ya se está escondiendo del imperio es esa lista la que les pone sobre su pista, pero porque iba a existir una lista con supervivientes?? quien y como la hizo??

Lo que parece claro es que con BF2 ahí vamos a tardar en escuchar algo de este que a priori me llama mas por el simple motivo de centrarse en el single.

Xustis

quiero otro academy joder, o que narices, un remake y que sea un poco más difícil.

2 respuestas
alfa036
#2Netzach:

Las cabezas pensantes de la actual Lucas Arts la lían más que George Lucas.

nah

#3 claro que importa, mucho.

#8 eso no va a tener un remake porque la historia no es canon y a Disney le interesa -1000

granaino127

#8 Puestos a pedir, quiero otro Jedi Power Batlles

Akiramaster

Quiero un juego de plataformas de jar jar binks al estilo earthworm jim.

alejo

Sinceramente, como si se basa en Jar-Jar si se sigue viendo así:


2 respuestas
B

#12 Asi me gusta, primero los graficos y ya luego lo demas

7 1 respuesta
SinVicioNo

No entiendo el sentido de la lista de supervivientes, pero eh tampoco veo el sentido a la existencia de Finn( el Jar Jar Binks negro).

Esperemos que se vaya filtrando más información, porque por ahora atrae -1 esa historia de superviviente de Aldeeran. Casi que prefiero que me metan a Boba Fett/ Dengar o algún cazarecompensas famoso con ese estilo de juego y gráficos.

alejo

#13 por supuesto, no me follaria a la madre de nadie solo por ser maja. Luego si lo es, pues cojonudo.

2
Shugathz

#2 S A V A G E
A
V
A
G
E

Nada más que añadir, la trama de momento pillada con pinzas. Con todo el LORE que tiene Star Wars y siempre recurren a lo mismo, tienen La Orden 66 y la gran purga jedi, Las Guerras Clon, toda las tramas de la trilogía original con personajes muy aprovechables (Bosk, Bobba Fett, Lando...), LOS PUTOS MANDALORIANOS.... y van a hacer una trama de refugees welcome.

P.d: Nunca veremos algo como Darth Vader y la prisión fantasma plasmado en un videojuego verdad?

Aidanciyo

Rebel assault 3 plz

2
doblea9

Segun tengo entendido (y puedo estar totalmente equivocado) La destrucción de Alderaan en vez de dar ejemplo alentó a la población a unirse a la Rebelion. Los imperiales intentaron culpar a los rebeldes del ataque en multiples ocasiones, aunque nunca lo consiguieron.
Tal vez el juego se situa en un momento en el que el Imperio intenta limpiar su nombre acabando con cualquier testigo y/o prueba de que ellos fueron los responsables.

PlotTwist el superviviente es JarJar :shutup:

B

El guión está en manos de Amy Hennig, va a ser un mierdón terrible y este rumor sólo lo refuerza. Que la fuerza nos acompañe.

D4rKNiGhT

otro juego basado en la saga antigua. Pasa de estar en mi lista de esperados a importarme una mierda.

alejo

A mí lo mostrado hasta ahora me convence, cantina, cazas, destructores, motos, parece que va a molar:

Por la fecha de lanzamiento, el setting, y los twits que se ven entre el equipo de desarrollo tiene bastante pinta de que, o bien Han Solo tendrá bastante protagonismo, o al menos estando su película rondando, hará acto de presencia.

Aidanciyo

Esto necesito mas ewoks

1
B

Pues yo le tengo ganas, seguro que sale algo guapo

Christian2

#12 1313?

1 respuesta
alejo

#24 el juego de StarWars que estaba desarrollando Lucas Arts antes de que fuese adquirida por Disney.

ClauDramaQ

Lo compraría aunque apareciera Jar Jar.

<3 Star Wars

Crane

Supervivientes de Alderaan? Igual son gente que estuvo allí de luna de miel.

2

Usuarios habituales