Rumor: Nuevo juego de Midnight Club en desarrollo

Mr_Potato

Hace unas semanas se filtro a través de la Store de Xbox que los Sims 4 llegarían a consola tanto PS4 como Xbox One. En esta ocasion a través del perfil de un desarrollador de RockStar de Xbox se han filtrado varias imágenes de este supuesto nuevo juego. En un principio parecía tratarse de un remaster, pero parece que en las imagenes aparecen ciertos coches que no estaban en las primeras entregas por lo que quizás podría ser un Reboot de la saga.
El juego al menos saldría en Xbox (donde se han filtrado las imágenes) pero prácticamente se podría dar por hecho el lanzamiento en PC y PS4.
A continuación las imagenes filtradas:

5
PeandPe

Me gustó el de PSP bastante. Supongo que le daría un tiento...

B

Desde el 2 que no sacan ninguno en PC y eso que han sido bastante buenos la mayoría.

1 respuesta
pantocreitor

Pues molaría bastante un pique por el mejor juego de carreras/tuning entre el Midnight y el Need for Speed xD

1 1 respuesta
ekeix

A poco que R* haga algo medianamente potable le van a quitar todas las ventas a los NFS, que tampoco es muy difícil eso vamos

1
Zurd0_Royale

Me vicie muchísimo al de Xbox en su día (creo que era el 2), la verdad que molaba bastante, ojala lo veamos por PC

B

El III me molo bastante, pero el LA no me parecio nada del otro mundo. A ver que sale de aqui.

I

ojala menudas viciadas me meti con el r34 en el midnight club LA

B

menos mal joder!!!!!! por fiiiin

granaino127

Van a coger las físicas de conducción de GTA V, cambiar la skin de los coches por modelos reales y pista, ya tienen midnight nuevo :3

Nah a ver qué tal.... yo llevo tiempo buscando algo que mezcle la modificación y carreras con toque de mundo abierto... a ver si lo hacen bien.

DaVNiz

Rockstar se los come, literalmente.

La gente quiere hacerse pajas con tunning de coches japos y drifting, ni mas ni menos. Los muscle cars o los supercoches italianos se la suda a los neets.

1
B

#4 Midnight...tampoco es muy dificil, solo tienen que dejarse de polladas de robos y demas

B

Si después de Tekken 7 sacan midnightnclub en Pc, me retiro

Ivan007valla

Ya me estoy tocando. Que saquen uno actualizado con el mismo rollito que antes con gráficos de GTA:V y lo compro ya.

Y encima se ve el hachi-roku de fondo!

HYPEEEEEEEEEEEE

Nherzogs

Ufffff puede ser muy bueno. No se si subirme al hype train o esperar a ver xD
Desde luego le seguiré la pista.

Hashime

Uf, uf, uf.

2
ESL_Kaiser

#3 al 2 le di caña de la buena, en ps2 y en pc

RosaNegra

Menudo remember el 2 con la demo. Que de caña le llegué a dar.

2
danidetania

Uff no metí horas ni nada jugando al 3 DUB edition de la XBOX

Shooket

Otro que ha viciado duro al 3 DUB joder, qué recuerdos ahí en la play 2.

Alguien sabría decirme cuál es el NFS más parecido al Midnight Club 3 pero que esté para PC?

He probado los NFS Rivals (mierda), Most Wanted (aceptable), Underground 2 (Aceptable), Undercover (Mierda), Shift (Muy mierda) pero ninguno llega al nivel del MC3 Dub.

Usuarios habituales