Rumor: ¿Nuevo Prince of Persia?

VipeR_CS

La imagen que veis sobre estas líneas fue posteada en los foros de Ubisoft por un usuario y se supone que es la primera screenshot de un nuevo Prince of Persia. En la parte inferior se aprecia el texto "POP_ZERO_2", y ese era el nombre en clave de un proyecto de Ubisoft cancelado hace unos años.

Si lo es realmente o no... a saber. Puede ser un nuevo Prince of Persia o puede ser que a Altair le haya dado demasiado el sol. Con el tiempo lo sabremos.

Vía Kotaku

O

Que gráficos tan extraños...

Lo único que tengo que decir es que el último fue una mierda xD

anikex

tiene que ser una delicia para la vista jugarlo a 13 fps

Aeran

Pues la verdad es que me recuerda mas al assasins creed, y viendo que la ambientación es en Egipto...

1
VipeR_CS

A mí lo que me perturba es que los niños están abiertos de patas por algún extraño motivo. En plan come at me bro.

5
B

A ver aclaraciones. El rumor de Zero era que iba a ser un remake completo de los clásicos clásicos. Es decir que sería un Remake del Prince of Persia 2

Pero claro sería cambiado completamente de cara y simplemente con elementos parecidos. Vamos volver a las raíces de Prince of Persia pero con Gameplay distinto. Mi apuesta es que será un reboot completo de la saga sin llegar a ser remake, y que Zero_2 no es más que el code name por ahora.

Como es lógico usaría el motor del Assassin's Creed, ya que al fin y al cabo son los mismos.

El equipo sería Ubisoft Montreal, que además encaja con que hace poco hicieron ampliación de oficinas y de equipo y contrataron lo que no está escrito de gente. Ubisoft está montando todos los juegos triple A de alto presupuesto ahí: Assassin's Creed, Watch Dogs, Prince of Persia.

Los rumores indicaban un poco más de parecido a la saga God of War, probablemente para más espectacularidad en los combates y tal.

Sobre lo de los frames y la gente flotando: stop it. Se nota que nunca habéis jugado a un juego en fase de desarrollo. Y menos este juego que probablemente no es ni Alfa.

El juego apunta claramente a Next-gen, seguramente igual que Watch Dog. Si esto lo juntamos a la charla que dio hace poco el CEO de Ubisoft de crear o abrir nuevas sagas al comienzo de la generación encargaría perfectamente con la política de que quieren crear varias sagas importantes nada más empiece la generación para comerse a la competencia rápido. Ubisoft está realizando varios cambios de política de empresa y está apuntando mucho por crear personajes y sagas icónicas en el mundo de los videojuegos (por eso Ezio y demás personajes de AC salen ahora de cameo en todos los videojuegos existentes).

3
Tochomosca

Veo que todos coincidimos en la primera impresión, parece un assasins creed xd

Yo llevo siendo fan de prince of persia desde las arenas del tiempo pero lo que veo últimamente desde el prince of persia en cellshading (incluido) no hace más que decepcionarme y esta supuesta primera imagen no me ha llamado en absoluto interés ninguno, más bien me ha creado cierta repulsa el ver lo que parece un grupo de esclavos egipcios y a un negro esclavista. Lo que es yo no recuerdo que prince of persia fuera así en esencia.

Es una supuesta primera imagen y eso lo entiendo, hasta que no vea algo más acerca del juego no podré tener una opinión clara, pero hay una diferencia tremenda en la esencia entre esa imagen y esta por ejemplo:

dovitodkb

¿Cuántos reboots ha tenido esta saga ya? Los juegos originales, la tetralogía de las arenas del tiempo, el juego raro con efecto cel-shading...

1 respuesta
B

Asi a priemras no me gustaría que fuera PoP, esa estética realista no le pega nada para un universo que se supone es de fantasía.

Tukaram-Man

A ver si esta vez el Principe de Persia es persa.

B

#8 Se te olvida el Prince of persia 3d

Usuarios habituales