Rumor: Nuevo Smash Bros en camino

A

Ya estamos en esa fecha del año otra vez y vuelan los leaks. En 4chan han salido imágenes sobre un nuevo Smash Bros que según se dice fusionaría la versión de 3DS y de Wii U. Adjunto imágenes y creed lo que os de la gana, porque no hay confirmación de ninguna fuente fiable ahora mismo.



3
ZelD4

Las putas dianas, que recuerdos xDDDDD

Bouzas

1
Erectator

Este año se están coronando con rumores sacados de 4chan, como se nota que no hay leaks decentes Pre-E3.

TheWing

Smash Deluxe, solo faltan Ice Climbers para poner la guinda. Tengo que reconocer que con este igual pico y lo compraría por 3a vez :_

Ahora, no se porque pero esa fuente de texto... se me hace rara... Que vamos, sean fake o no las imagenes esto va a pasar.

1 respuesta
jesed

según se dice fusionaría la versión de 3DS y de Wii U

No entiendo eso :psyduck:

2 respuestas
TheWing

#6 Los escenarios de las imagenes que se ven así como lo que parece que es el modo Smashventura sólo estaban en la versión de 3DS. De ahí la frase, previsiblemente aunará todo el contenido que había separado.

1 respuesta
tDarka

#6 No he jugado a ninguno de los dos, pero segun tengo entendido tenian niveles exclusivos. No se si modos de juego. Asumo que vendrian a decir que vendria con el contenido de los dos. De ahi el comentario de #5 sobre 'deluxe'. Que vendria a ser el mismo juego recopilando todo lo que salio la generacion anterior y con algun que otro extra.

1 respuesta
jesed

#7 #8 pues genial, justo lo que pedia ya que no tuve la WIIU :qq:

Bouzas

Es el momento Ubisoft.

10
tsukiyomi

I want to believe

B

Pero si es lo más normal del mundo, ¿a quién le sorprende? Es como si el año que viene o el otro anuncian Mario Kart 9. Si todos conocemos el catálogo de Nintendo con los exclusivos... Lo raro sería sacar un Wario, que de ese se olvidaron hace mucho.

A




Sorii34

refrito pues?

1
pezespada

Madre mía con los fakes...

tDarka

Se me hace rarisimo que alguien tenga acceso a la Alpha del Smash tenga por ahi la version de arms para plebs...

doblea9

Joder, iba a postear que en dos imágenes Link estaba como copy-pasteado y al ir a linkar las dos imágenes me he dado cuenta que eran una sola y formaban parte de un modo multijugador :psyduck: :psyduck:

B

Van a hacer refritos del catálogo entero de Wii U imagino

4 2 respuestas
A

#18 tenemos para años

2 1 respuesta
pezespada

Las imágenes de arriba no se corresponden con las de abajo, que sí parecen un refrito de WiiU. Lo de "press any button" es una cagada, Nintendo está pesadita con pulsar L+R. Si lo de la Alpha fuese cierto lo verían sus amigos en lo que ha estado jugando y habría toneladas de capturas de ello en twitter. Hay dos diseños diferentes de cronómetros... podría seguir.

2
B

vamos, para switch.

Puede estar guay en coop

1
Erectator

#19 No creo que tarden tanto tiempo en remasterizar 10 juegos.

Turamb0

En función de los refritos que anuncien en el E3, si los anuncian, nos haremos una idea de como se van a tomar el tema. A su manera es una pequeña mina...

PiTiFiNi

Joder, casualmente hoy he mirado si había algun rumor o algo del smash para switch y lo de que fusionaban las dos versiones anteriores también lo mencionaban en un video de hace ya.

pumuki14

Este se viene para casa por 3º VEZ. Espero que el adaptador para el mando de la Cube siga siendo compatible!

Batur
Dante88

#18 solo de los fifas, zeldas y bayonettas no.

Prisma

Se han confirmado que son fake. Aún así para Switch esperaros un "Smash Bros. For Wii U Deluxe", no un Smash 5.

Usuarios habituales

  • Erectator
  • pezespada
  • Astara
  • tDarka
  • Bouzas
  • jesed
  • TheWing