Rumor: Nuevo Wolfenstein en desarrollo

Flynn

Según el compositor freelance Julian Beeston podría haber un Wolfenstein en camino. Así aparecía en su página web personal:


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Aqp900b9-cgJ:www.julianbeeston.com/credits.html+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=it&client=firefox-a

Vendría de la mano de la compañía sueca Machine Games, compuesta por mentes detrás de juegos como The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay o The Darkness.

http://venturebeat.com/2013/02/06/new-wolfenstein-in-the-works-at-machinegames-according-to-composers-resume/

Si resulta ser cierto, entre esto y Rise of the Triad podríamos tener un año de FPS buenos al fin.

1
B

tener un año de FPS buenos al fin

¿Pero existen los FPS buenos?
Yo que queréis que os diga, aunque se llame Wolfenstein no va a dejar de ser otro FPS moderno con piel de clásico antiguo.

Los FPS han evolucionado muchísimo (ya sea para bien o para mal), y si haces uno de corte clásico te vas a comer los mocos, y si en la actualidad haces algo que no sea otro COD copy también te vas a comer los mocos a nivel de prensa. Tienes que hacer algo MUY revolucionario como para conseguir agradar a todos. Y es algo que dudo muchísimo.

Por eso nunca veremos Half-Life 3 tampoco, deal with it.

1 respuesta
Flynn

Ya, viendo el Wolfenstein de 2009 no tengo muchas esperanzas, pero con que hagan cualquier cosa parecida a la maravilla del Return to Castle me vale (no lo harán). En realidad me pirra cualquier cosa de Wolfenstein.

Rise of the Triad tiene pinta de tirar por el fun clásico, twitch shooting, plataformeo y rocket jumping, debería ser un rayo de luz entre toda la basura FPS.

B

#2 Tienes que hacer algo MUY revolucionario como para conseguir agradar a todos.

Dices "agradar a todos" como si fuese el buen camino a seguir a la hora de desarollar "algo". Al contrario, cuanto mas pasen del publico general y mas se centren en uno en concreto mejor. Que problema hay con que hagan un FPS de los de toda la vida si esta currado? Que no le guste a mi abuelo, ni a mis primas, ni a chupipandis casuals casi que lo veo bien, llamame loco.

2 respuestas
Fdkn

#4 Pues el problema es que por mucho que tu lo disfrutes, si el juego no vende no se costea el desarrollo y por tanto se van todos a la mierda.

Aidanciyo

FPS pasillero incoming

B

#4
Claro, pero un juego no se hace si no agrada a todos. Las ventas mandan y por eso ahora todos los juegos "intentan expandir su audiencia".

A mí me gustaría un juego bien hecho centrado en el público al que pertenezco como el que más pero si no se puede no se puede.

GreenPixel

¡Qué buenos recuerdos! Aunque sea una mierda (si al final lo llegan a cabo) me gustaría tenerlo, aunque no lo juzgaría de manera objetiva.

deathsoul

si es como el del 2001 por mi genial, es un juego que lo tiene todo.

2

Usuarios habituales