Rumor: PlayStation 5 podría presentarse la semana que viene

Batur

Jason Schreier (ex de Kotaku) y Takashi Mochizuki (ex de Wall Street Journal), los dos recientes fichajes estrella del medio Bloomberg, se han unido para comunicar a través de un artículo que Sony podría llevar a cabo un evento la semana que viene donde presentar PlayStation 5, en concreto el próximo miércoles 3 de junio.

Ambos periodistas mencionan que sus fuentes les han advertido que los planes han estado cambiando debido al COVID-19, por lo que esta fecha en concreto puede variar. Aún así todos los rumores anteriores apuntan a que Sony moverá ficha en junio, por lo que no sería descabellado pensar que estamos cerca de conocer por fin PlayStation 5 como es debido.

Explained

hombre va siendo hora, principios de junio o finales deberian presentarla o dar algun dato mas enseñar algunas cosillas como juegos para la ps5 aunque no tengan apenas pero ir sacando un poco de humo para ir tentando a la gente.

tutitin

¿Se sabe si los volantes de PS4 serán compatibles? Porque los DS4 si... ¿pero y los volantes?

1 respuesta
ZaGo

Muchas ganas de ver que tienen entre manos los estudios de Sony. Si salen con algo jugoso de cara a la salida, se pillará el navidades. Sino se esperará a más adelante y lo mismo pillo Xbox para ir jugando a los multis.

B

2 respuestas
sagem9

#5 también se vio las páginas del interior dónde salen los juegos y creo que la gran mayoría estaban ya anunciados

Batur
1
BigDee

Que se dice de la ps5 de bueno en estas alturas? Van a poner retrocompatibilidad al final?

1 respuesta
Overwatch

#3 Esperemos que si...

Explained

#5 ojala enseñenaran un demon souls remake , tambien eh leido que es posible que estubieran trabajando en un un jax and daxter o un remake del 1.

Gerir

#8 Con PS4, pero no dejaron clara del todo la forma.

Siempre es bueno y emocionante ver presentaciones de las consolitas, aunque en esta generación yo me paso al PC definiivamente.

Ilusión por ver los jueguitos.

1 respuesta
periii

#11 https://hardwaresfera.com/noticias/priemra-lista-juegos-ps5/

Sonos
1
ZaGo

¡Ohhhhh, sí! :D

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Sonos
  • periii
  • Explained
  • BigDee
  • Batur
  • tutitin