Rumor: Posible nuevo juego de Fate

R

http://fate-extella-link.jp/

nuevo juego de fate parece ser, no se sabe ni cuando ni en que plataformas saldra, el nombre oficial es fate extella link, de momento, lo unico que han mostrado es que van a tener a carlomagno como personaje

de clase saber

por supuesto master van a ser los mismos que en fate/extra, fate/extra CCC y fate/extella hakuno kishinami mujer y hombre





no hay una mierda de informacion mas alla del servant nuevo y del anuncio del juego nuevo, que ni se sabe cuando ni donde saldra

pero presupongo que saldra para las mismas plataformas las cuales extella salio, switch, pc, ps4 y vita, parecen estar usando practicamente el mismo estilo de extella asi que tampoco creo que el juego vaya a tardar siglos en salir

centu
#8629Rayfenx:

no se sabe ni cuando ni en que plataformas saldra

Mi apuesta es foro equivocado.

R

#8630 no creo, tiene pinta de continuacion de extella, no van a meter una continuacion de extella en moviles, para moviles ya tienen a fate/go y ya tienen de sobra con ello

a menos que te refieras a otra cosa

B

Por lo que sé el juego va a tener a los mismos personajes jugables que el original con alguno nuevo como Carlomagno. Es decir, que en vez de quitar van a ampliar.

Sobre el diseño de Carlomagno, pues por un lado me gusta su aspecto y tal, pero me habría resultado gracioso que tanto Carlomagno como todos sus paladines fueran traps (como Astolfo) xD

1
R

#8632 bueno, le dejas crecer el pelo y da el pego totalmente

1
tontoman

#8629 Mire info el otro día por encima y por lo que dicen y las screens tiene toda la pinta que será otro mousou, añadirán servants nuevos con su historia y pista. Ya tienen montado el tinglado así que no les cuesta mucho ir sacando entregas nuevas, debe ser bastante rentable.

Como fan de los mousous y Fate no me voy a quejar, pero con lo que me gusto el sistema de Fate extra de PSP es una pena que no sigan por ese camino, a ver si añaden a Mordred con suerte.

R

#8637 pues yo odio a muerte el combate de fate extra y fate extra CCC, al menos ahora en CCC voy relativamente a un nivel decente y no me cuesta la vida, desventajas que la servant que te guste tenga la peor clase posible, en extella no se como va, pero espero que el combate de tamamo no de arcadas, que ya tengo suficiente con CCC

Lo único que me resulta atractivo del sistema de combate de piedra/papel/tijera es la parte de aprenderte los movimientos del enemigo o deducirlo por los patrones que hay, la satisfacción de acertar es genial

1 respuesta
tontoman

#7 Los combates es cierto que es algo chusta, pero me gusto el tema de poder moverte, hablar con la gente investigar para saber el nombre del servant al que te vas a enfrentar etc. Me gustó mucho la historia. Yo tenía la Saber (Nero) y fue bastante easy mode la verdad en combate, que es buena al principio y decente durante todo el juego, la Caster y Archer son malos al inicio pero OP después.

El CCC lo estás jugando en japo? La última vez que mire la traducción de los fans al inglés no había avanzado mucho y deje de mirar.

1 respuesta
R

#8 sí, lo estoy jugando en japones, la cosa es que aquí el sistema de descubrir historia de los demás ya no existe, y es mas bien descubrir sus secretos, pero creeme, fate extra CCC le da chorrocientas mil patadas en historia a fate extra, y eso que aun voy por la primera mitad del capitulo 6, que son 7 capítulos pero entre que uso a tamamo y que quiero ir por las dos rutas, pues me lleva mas tiempo ya que tengo que seguir una guía japonesa para no cagarla y tirar a la mierda la ruta de CCC

A mi caster nunca me pareció fuerte en ningún momento, era muy muy muy dependiente de los objetos que llevabas, farmear con ella es un suplicio por su bajo daño, a eso sumarle que las magias cuestan mucho mana, asi que no puedes ir tirándolas al tuntún, lo bueno es su noble phantom, pero en fate extra CCC no lo he pillado hasta finales del 4 capitulo, lamentablemente

Del pasado del personaje se investiga poco o mejor dicho casi nada, tienes al grupo estudiantil, si no al grandísimo señor andersen que te cuentan cosas, o el MC en ocasiones se sabe el pasado de algunos héroes, pero ir a la librería y todo eso no, la librería esta muertisima, he tenido que ir literalmente 2 veces nada más

R

parece ser que han añadido nuevos diseños en comparacion con extella

izquierda extella, derecha extella link

Usuarios habituales