Rumor: PSP2 (Update)

MrNice

Han aparecido varios rumores por la red que dicen que Sony estaría pensando en sacar la PSP2 al mercado. Algunas de las mejoras que incluiría serían:

  • Videochat.
  • Disco duro integrado.
  • Conectividad inalámbrica con PlayStation 3.
  • Posibilidad de descargarse contenido multimedia desde la PlayStation 3.

Y algunas otras características que varían dependiendo la fuente.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3148291

PD: Se me ha olvidado comentar que sería esta primavera :S

RoDRa

mmm si sirven los mismos juegos creo que deberian mantener el nombre de psp (no psp2)

mejores caracteristicas... esto siempre es bueno ^^

Kr1m

pues k hijosdeputa...

Crus

PSP por poder ya se puede conectar sin problemas a PS2, que se conecte a PS3 no es nada nuevo, ya que es una de las cosas positivas de las que se habla siempre cuando se nombra a PS3.

Lo de añadir un disco duro ya se venia hablando. Siempre es una opcion interesante para los nuevos compradores.

Lo que me escama es lo del videochat, porque eso requiere que haya una camara en la PSP... Y eso ya es mucho tocar en el aparato.

No se, sea lo que sea no tiene porque afectar a los que tenemos ya una PSP, siempre y cuando los juegos y actualizaciones que salgan valgan para las dos versiones.

penetration

siento decirlo pero ke traiga disco duro de fabrica, pondria la pirateria tirada... no kiero empezar otra discusion... conociendo a sony y como sabemos lo ke le importan las ventas de soft pues es capaz de hacerla facilmente pirateabla para vender a lo bestia.

Crus

penetration

Ya tenemos la memory stick, que es como un disco duro, el firmware es lo que limita la pirateria a dia de hoy.

Sony vende bien en USA y Europa, casi el nivel de DS o incluso superandola en algun mercado. Donde Sony podria vender mas es en Japon, y ahi la pirateria da bastante igual.

Crus

#7

Explicanos en que te te afecta a ti por favor, tu seguias teniendo una PSP con las mismas cosas que cuando te la compraste, y seguiras teniendo los mismos juegos que tendrían los supuestos usuarios de una PSP renovada.

arkoni

otra vez oigo los comentarios d "ya m joderia tener una DS q ni al año ya an sacao otra version..." siesq no hay q tener la boca grande porq luego hay demasiao q comer... [por cierto no hablo d nadie en especial, tan solo d aqellos q teniendo una PSP critican la version DS lite] en fin q agusto se qeda uno...

Crus

#10

  1. ¿Quien te ha dicho que tendría el mismo precio?

  2. Aunque fuera al mismo precio, todos hemos sufrido siempre que te compras una consola y en un año esta a mitad de precio. Es el mismo caso que ahora mismo.

A ti no te afecta hagan lo que hagan, aunque regalen las PSP con 244323 GB y GPS de la NASA incorporado. Otra cosa es que te de rabia, lo cual es natural, pero si lo piensas friamente a ti no te afecta negativamente en absoltumamente nada.

elgusano

locos! vaya horas pa discutir el tema

D10X

Ningun juego va a poder usar las prestaciones "extra" ke traiga, asi ke a ti ni te va ni te viene :P.

m3tr0

Vamos a ver #10 tu sigues teniendo las mismas características que pagaste en su dia

Y aunque ahora saquen la nueva al mismo precio tu ya llevarás disfrutando de psp un montón de tiempo.

InagotablE

Mi pronostico es que la nueva PSP saldra cuando PS3 lleve unos 2 años en el comercio, su nombre sera p2p sera igual de cara y su potencia equivaldria a la de una xbox...

PD: soñar no cuesta ni un CENTIMO...

3

Je, lo que me extraña es que no incorpore pantalla táctil ;)

Y hablando en serio. Me parece cojonuda la noticia, porque esto haría que la PSP se rebajase de precio (sería lo más normal) y como sería dentro de varios meses, cuando tenga un parqué de juegos más consolidado, seguramente me la pille. La básica. Lo del video chat y tal es algo que no me atrae demasiado... :P

George-Bush

y ale, a sacaros otros 400€ minimo....

Crus

#17

Mejor gastarlo en aparatos de estos en lugar de gastarlo en guerras y armamento como tu haces xD

Trisky

#18 hombre mejor en putas no??.....

Has

#18 XD
#19 XD

Bueno mientras sea compatible con la actual PSP pues esta bien, y asi hace que baje el precio de la DS que le tengo unas ganas que cuando vea a un chiquillo jugando con ella, le meto una patada y me la llevo XD

RoDRa

#20 no serias el primero, en la fiebre pokemon se daba el palo y te llevabas sus pokemon XDDDD

alejo

Pues a mi me parece de puto culo, aparte de raro por parte de Sony, ya q nunca lo ha hecho, cuando se saca un producto hay q apoyarle hasta q desaparezca, no actualizarle cada 4 meses.

Saludos.

J

Rodra, tio, como le haces eso a un Pokeniño.

Antes de este rumor ya se decia que se podria presentar una PSP con pantalla tactil, a ver que pasa en el E3.

//Modo corrosivo ON

De todas formas, si sacan una PSP tactil, cambiarian la PSP de los usuarios que la compraron, por una PSP tactil sin gasto alguno, como no han vendido muchas PSP no les saldra tan caro.

//Modo corrosivo OFF

D10X

Alejo la PsP lleva mas de un año en la calle ¬¬, y cuando kieran sacar esta PsP2 pueden haber pasado 2 añitos :P.

MrNice

Bueno, los rumores en los que se basa este hilo dicen que estaría pensando en sacarla esta primavera.

Crus

http://pspupdates.qj.net/2006/02/psp-camera-on-fast-track.html

Parece ser que habrá una camara para PSP, eso permitiria el videochat. Y anula la mayor parte de rumores de este thread.

Tiene mucho mas sentido que saquen una camara o algo que convierta la PSP en GPS que una PSP con nuevas caracteristicas.

RoDRa

esta primavera seguro que no la sacan... por lo menos tiene que pasar medio año entre que lo anuncian y luego sale...

lo que dicen de un periferico que lo haga me cuadra mas

Kyoto

No veo a Sony lanzando una nueva consola portatil hasta por lo menos el 2008.

Asi que, accesorios y firmwares todos los que querais, pero una PSP 2 no la vamos a ver este año.

3

hombre, si es normal en sony sacar varias versiones de sus productos. PS2 PStwo etc :)

Por cierto si hacen una revisión de la consola, evidentemente se llamaría PSPone

alejo

Es normal sacar revisiones de su productos, cada bastantes años, pero no implementan mejoras sustanciales, salvo un lavado de cara y 2 pijadas mas, desde luego una camara, un disco duro y demas cosas q se insinuan en ese rumor, ya se pueden considerar un cambio bastante importante.

Saludos

Usuarios habituales