[Rumor] Remake saga Tony Hawk

pirobiro

Activision está trabajando en los remakes de Tony Hawk Pro Skater según rumor

El rumor se deriva del periodista de la industria y de la fábrica de rumores verificada Sabi, quien recientemente reveló que Activision había desarrollado una serie de prototipos rehechos de los clásicos del skateboard THPS 1 y THPS 2, y que estaban siendo compartidos en las oficinas de la compañía por razones que aún no se han publicado. aclarado

Parece ser una buena noticia para la gente que espera un juego de Skate desde el maravilloso Skate 3, a ver si esto se materializa, sería como un sueño volver a escuchar esa bso

Fuente

roflmao

segun e leido la noticia es lo primero que me ha venido a la cabeza

5 1 respuesta
Petterrr

La unica forma de recuperar algo de dignidad para la saga despues de la basura que han estado sacando

KinachO

main rodney mullen!!!!!

3 1 respuesta
Fyn4r

#4 de Bob burnquist desde chiquitito

2
kAiSerr

Otra vez a pillarme enrages con la pantalla del Instituto,ni tan mal

B

a la cara les tiro la puta cartera.

aunq yo era más de los underground

1 respuesta
Kelem

#2 pls...

3 1 respuesta
pirobiro

#7

BAN

1 respuesta
X

#9 eran la polla, yo los jugué a todos y también soy más de los underground.

TRON

Esto lo anuncian hace un par de años y mira, vale, pero ahora que están Session y Skate XL... El rollo arcade de los Tony Hawk ha pasado a mejor vida.

1 1 respuesta
4ug

De pequeño con la psx eran horas y horas, si los sacaran caerian.

#11 ¿Recomiendas alguno que haya salido estos años? ando desconectado con ese tipo de juegos.

1 respuesta
B

La puta demo que más veces jugué hasta que me compre el juego xD

Vandalus

#8 Que recuerdos. Les tiro mi cartera, visa oro y lingotes de oro a la cara. :money_mouth:

RaCe

Osea una versión refritada x2 de Tony Hawk's Pro Skater HD ?

Preferiría que puto EA sacara un Skate 4 pero bueno, tienen mi atención.

TRON

#12 de momento esperar a que los dos que he dicho salgan del early access. El primero para mi gusto tiene ligeramente mejor gameplay, mientras que el otro es modeable y la gente ha hecho ya muchos mapas. Pero aún están en alpha/beta.

Dekai

Imagino que sería full arcade con menos realismo que el Skate, así que de primeras me interesaría menos que un posible anuncio de Skate 4... pero vamos, caería fijo. Anda que no me picaba yo con mi hermana horas y horas para superar la puntuación del otro a base de manuals infinitos.

B

sin Neversoft no sera igual...

1

Usuarios habituales