Rumor: Resident Evil 3 Remake ya estaría en desarrollo

BernyMoon

Tal y como apunta la página web Rely on Horror, parece ser que hay una gran posibilidad de que Resident Evil 3 Remake ya esté bajo desarrollo.

Capcom ya ha dejado claro que tiene intención de sacar más remasters y remakes de sus juegos más queridos. Pero ha sido DuskGolem, un usuario fan de la saga y que ya filtró información de los DLC de Resident Evil 7, quien lo ha afirmado:

"Resident Evil 3 Remake ya se encuentra en desarrollo. [...] Voy a mantener mis labios sellados así que no preguntes más cosas, pero Resident Evil 3 Remake ya está en desarrollo. Creo que están esperando ver que tal van a vender los remakes de RE 2 y RE 3, pero RE 2 Remake ciertamente va a rendir bien en cuanto a ventas."

Hay que cogerlo con pinzas, pero al tratarse de un usuario que ya filtró cosas de Not A Hero meses antes de su lanzamiento podría ser cierto. No parece que sea una gran sorpresa viendo la gente que espera el Remake del segundo que sale en enero de 2019.

1
HeXaN

Pues como sea como el del 2 nos viene un juegazo en toda regla.

4
ZaGo

Magnífica noticia. Y viendo el 2, va a ser como jugar a un juego completamente nuevo por primera vez. Pero con la nostalgia del original intacta.

1 respuesta
BernyMoon

#3 Nemesis en HD tiene que ser muy creepy.

1 1 respuesta
MaTrIx

#4 no me quiero imaginar a nemesis ahora :S creo que me haría llorar

Fornax

Que iba a haber remake del 3 y Code Veronica era algo que todo el mundo daba por sentado. Espero que no decepcionen con Némesis, era un juego que transmitía angustia durante cada segundo del juego porque no sabías cuándo iba a aparecer ese jodido madafaka.

Celestine

Prefiero mil veces el Code Veronica que el 3.

2
M-Bateman

Nemesis es el villano por excelencia de los videojuegos. Sólo de pensar en cómo lucirá en un futuro remake... Pffff

B

Y aún no hemos jugado al remake del 2. Que poco queda ya

SinVicioNo

A falta del 3 y del Code Verónica , están todos los residentes Evil en PS4 si no recuerdo mal.
La verdad que coleccionar la saga y tenerla en una misma consola es un lujazo.

1 respuesta
mxz239

Creo que si hay un remake que me apetezca más que el de RE3 es el de DINO CRISIS

7 1 respuesta
RaCe

paja a la crema

1
BernyMoon

#11 El segundo, que era bastante mejor en todos los aspectos xD

1 respuesta
mxz239

#13 Dino Crisis 2?

S

#10 El Code Verónica se encuentra disponible en PS4 desde hace tiempo.

1

Usuarios habituales