Rumor: Ryse título de lanzamiento de la nueva Xbox

B

Los rumores de la nueva Xbox empiezan a salir a borbotones y entre ellos han salido los que podrían ser los títulos de lanzamiento del juego.

Ryse, que fue anunciado como Kingdoms en el E3 de 2011, sería el título estrella a venir de la compañía y de la que Microsoft estaría planteando convertir en el nuevo Halo/Gears of Wars de la nueva generación. Además de que el uso de Kinect en el juego se ha profundizado hasta nuevos niveles.

Aparte de Ryse, veríamos un nuevo Forza con gráficos super realistas, un juego de zombies y un juego familiar en una isla con gráficos al estilo Pixar. El juego familiar usaría Kinect para generar tu propio personaje virtual en el juego.

Se habla de un fuerte apoyo de third party en lo que first person shooter se refiere, y mejoras en el Xbox Live cambiando de Microsoft Points a dinero de verdad.

Fuente (theverge.com)

3
Sust0

Kinect

5
Salcort

Y dale con el Kinect de los web....
Que no ven que lo.mas rapido, facil y COMODO para disfrutar de un juego es mover unicamente los dedos? En fin, si se ponen mas pesaos con Kinect me olvido de esa consola.

2 1 respuesta
B

Kinect kinect kinect~

HNgoly

Porque nada de lo que he leido me gusta? :(

Aidanciyo

KINECT

spoiler
2 1 respuesta
JohnVoiden

#6 Eres un flanders por considerar a una tía bailando/jugando con Kinect como NSFW eso no da para paja.

19 1 respuesta
NeCriD_Cs

#7 Jajaja cuanta razón, me he tirado 5 minutos mirando el gif para ver cuando se le rompia la camisa o algo, pero nada... :(

7
A

"el nuevo Halo/Gears of Wars de la nueva generación" que graciosos jajajjajaj

1
cm07

Aparte de Ryse, veríamos un nuevo Forza con gráficos super realistas, un juego de zombies y un juego familiar en una isla con gráficos al estilo Pixar.

Joder, me he dormido a media frase.

1
shaderyt

Ryse es el de kinect, con lo cual me la suda, forza no me interesan los juegos de coches, juegos de zombies tampoco me interesan, y el juego familiar...meeeeeeeeeeeeeeeeh

profmoriarty

Yo solo espero poder ver canales de Tv y poder compartir lo que veo en Facebook y Twitter, nada más.

kOnOrZ

#3 Lo que ven es que Kinect les está dando pasta a espuertas...

Lo dicho, en la siguiente gen me paso de bando.

Salcort

Yo para la next gen creo que me comprare un PC nuevo y que les peten hasta la proxima, mas despues de ver que la ultima de Nvidia ya se merienda a la PS4.

B

pues a mi me gusta

O

Si si pasaros de bando que ps4 ya sacará el psmove que es lo mismo pero sni ser tan racista como kinectk

1 respuesta
B

zombis y Kinect cuanta novedad oigan

1 respuesta
alejo

#16 El PSMOVE ya existe, y es compatible con PS4. Lo que han sacado nuevo, y que viene con cada consola es la nueva versión del PS Eye:

kOnOrZ

#17 ¿Dónde ves tu los zombies en este juego?

#20 Primero sí, he leído la noticia completa. Segundo, ¿para ti Forza es una saga que está muerta? Porque para mi desde luego no.

De todas formas si, admito que no he pillado por dónde iban los tiros, pero todo el mundo sabe que la ironía en internet es súper fácil de pillar... Discúlpeme usted, aguililla.

1 respuesta
gangry

#19 la noticia no es solo de ryse, tambien habla de un tal nuevo forza

intentas pillarle de que no ha leido nada pero veo que el que no ha leido la noticia completa eres tu

1 respuesta
B

Hay mil argumentos para comprar la XBOX de salida.
Por ejemplo...

2 respuestas
Kaiserlau

#21 que.... mmm oh wait

¯_( ツ )_/¯

ice_wolf

#21 ni la han presentado y tu no para de echar mierda free.... pillate la plei tio y se feliz no aportas nada al foro.

PD: Con respecto al juego, kinect es una chusta pero habrá que verlo igualmente...

2
DvT

Pues sinceramente no se por que no os parece una buena noticia un nuevo Forza, para mi, el mejor simulador de consola de coches. Espero ansioso mas noticias ^^

1
C

Yo me preocuparia por saber que nuevas franquicias ofreceran en esta nueva generación, por que solo te ofrezcan halo, gears of wars y Forza (Fable no cuenta como un titulo de calidad), me parece algo preocupante.
Sobre todo teniendo en cuenta que si una cosa destacó en el catalogo de la xbox 360 es que la mayoría de los títulos eran FPS, y eso hace perder más la gracia que te saquen Halo o el gears of wars, cuando está saturado dicho género.

Usuarios habituales