Rumor: Saints Row 4 para Agosto

B

Deep Silver, el nuevo estudio al que pertenece Voliton los chicos de Saints Row, ha dicho que tienen algo "enorme" preparado para el PAX East, y Twitter parece indicar el anuncio de Saints Row 4.

De acuerdo a un tweet de Aubrey Norris:

Queridos medios: más os vale ir a los PAX East este año. Si no, os vais a perder algo ENORME. ¡Solo informaba!

Por otro lado, Chris Stockman que fue el director de diseño de Saints Row 1 comentaba en twitter que el nuevo juego de la saga sería para la actual generación y saldría en Agosto.

@dmc_ryan solamente quería hacerte saber que se rumorea por el campamento que SR4 saldría en la actual generación para finales de Agosto.

Mientras todas estas noticias son completamente plausibles, cabe destacar que GTA5 sale en Septiembre, y enfrentarse directamente a un título así sería un movimiento o demasiado atrevido o demasiado estúpido.

Recordad que el PAX East será en Bostón del 22 al 24 de Marzo. Ahí saldremos de dudas sobre Voliton y el nuevo juego.

MeCagoEnDios

Por favor que vuelvan a seguir la historia del 2, el 3 estaba bien pero parece que se olvidaron de los que empezamos a jugar desde el 1, y qué coño, se cargaron al mejor personaje de forma mierdosa...

3 1 respuesta
Rst001

THQ lo ha vuelto a hacer. Oh wait...

No se si seria acertado sacarlo en esas fechas con la cercania de GTA5, pueden salirle el tiro por la culata.

#2 Si va a ser SR4 tendra que seguir con todo lo pasado en el 3, sino seria absurdo que fuera SR4, tendria otro nombre o reboot, a mi no me ha parecido mala la historia del 3, lo unico en lo que fallaron fue el tema de Johnny Gat D:

#4 Claro que tambie queria a Dex seco, pero no siempre el desarrollo de la historia es el mas obvio o elaborado, quizas si salga Dex en el 4 y quieran darle canela fina, o cualquier antiguo asociado a las bandas del 1 o 2, depende de como se estrujen los sesos.

Mientras sigan enganchando como lo han hecho, cuentan con mi pasta.

PD: Y menos DLC y mas personalizacion.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3 ¿Y no quieres matar a Dex? Yo esperaba que el 3 fuese de eso, pero de repente cambia la historia y el estilo y todo sin sentido xD

1 respuesta
punkypie

¡Yeah biiiiich! que ganas, mi clon de GTA preferido (de hecho mejor y mas entretenido)

bammargera

SR2>>>>>>>>>> SR3

Stillwater>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Steelport

Ganaron en humor y demás pero se cargaron muchas cosas del 2 al 3 y viendo el éxito que tuvo el 3 me da que va a seguir por el camino...

shaderyt

A mi me da igual que historia sigan, solo espero que mejoren mucho la personalizacion de la banda, poder poner los coches que quieras(como si van en monopatin)mas variedad en el aspecto de la banda y que armas llevan, mas fortalezas y mas personalizables etc etc...

Las misiones secundarias estan bien las que tiene el 3, la del fraude al seguro son la risa xD

1
Ks1Qn0

Necesitamos más armas fálicas

4 1 respuesta
punkypie

#8 Y mas caballitos :qq:

http://static2.fjcdn.com/comments/Mad+me+think+of+Zimos+_b3a09526c42e4942c0daa7bc96f3e936.jpg

1 respuesta
Ks1Qn0

#9 No me acordaba xD En ese trozo tuve que pausar el juego, no apuntaba bien descojonándome

HG_Tevez

Yo mientras siga siendo tan bestia como siempre me vale y me sobra

Menos dlc tampoco estaria mal

AG

Fue de las sorpresas más gratas del año pasado. Con que mantengan el nivel y mejoren todo un poquitín, tendrán otro juegazo que saciará las ganas de hacer el loco xD.

Corven

Nunca me ha llamado esta saga la verdad.

Es un estilo GTA no? Y que es lo que le da el punto de calidad? Por qué debería de jugarlos?

2 respuestas
zErOx

Buenas risas me pegue con el 3, muy recomendable.
#13 son muy divertidos, humor hilarante, accion... es un GTA monologuista (gracioso)

sraam

El primero que he jugado de esta saga fue el 3 y la verdad es que tiene ese toque comico que lo diferencia de los demás juegos de este estilo, este acabara en mi lista de steam también.

B

#13 si juegas coop te lo vas a pasar mejor que en el gta.

aButreCa

Pues a mi el 1 y 2 me parecio una mierda infumable. Espero que sea como el 3, best coop ever

1
punkypie

Espero que esta vez pongan mas contenido y no hagan recortes como en el 3, ¡queremos mas opciones y mas customizacion!

10 días después
MeCagoEnDios

Pf... Exactamente igual, eso de que solo se preocupen de añadir armas graciosas les va a llevar a la ruina...
Por cierto, la historia es lo que iba a ser el ultimo DLC, solo que lo cancelaron y lo convirtieron en otro juego aparte. Estafa everywhere. Que se jodan, están tomando el pelo a los que nos gustaron los 2 primeros juegos.

1

Usuarios habituales