Rumor - Skies of Arcadia y Shenmue 1/2 en HD para PSN/XBLA

B

Según se está rumoreando poderosamente estos días por internet Sega tiene listos Skies of Arcadia y Shenmue 1/2 en HD y los va a sacar en nada para Xbox Live Arcade y PSN o como quiera que se llame ahora.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=36013580&postcount=1

http://www.gamerzines.com/xbox/news-xbox/shenmue-xbla-hd-real-finished.html

B

Skies of Arcadia es uno de mis juegos favoritos de la vida. Si sale me lo compraré por el simple hecho de quitarme la espina que tengo clavada de tener todos los descubrimientos menos uno.

1
cm07

Queda ver si es la versión de Dreamcast o la de Gamecube.

2 respuestas
AoShi

Skies of Arcadia !!! Me encantó.

Quizás me anime también con los Shenmue, que jamás me los llegué a pasar aún teniendo una Dreamcast... xD

B

Yo no he jugado ninguno de los tres, le tengo ganas al Skies así que lo compraré en cuanto salga. Los Shenmue también por curiosidad así que tendré que hacer nuevamente oídos sordos a la voz de mi conciencia que dice que Shenmue es shit.

#3 Versión de Dreamcast que se actualiza por DLC de pago a la de GC. No es coña, con el Sonic Adventure lo hicieron. >Sega

1 respuesta
Igneel

Pirates! lo comprare ofc

cm07

#5 Shenmue fue el primer ungame, debería encantarte XDDDD

Y puedes jugar con gatetes.

1
ZaGo

Buenas noticias para los que no pudieron jugarlo en su tiempo, ahí tiene una excelente oportunidad :D

N30

All my fucking money, take it ! Ya pueden subirme el sueldo en el curro, o voy a estar muy jodido este año xD

SilentB0b

#3 la versión de GC estaba censurada así que do not want.

Yo quiero el Evolution: The World of Sacred Device que fué uno de mis dungeon crawler favoritos.

X-Crim

SEGA siempre salvando esta desastrosa generación, te queremos.

1
KuS

Chaotic

Shenmue fue una maravilla inconclusa. Los graficos por aquel entonces, la historia, la musica, los minis.. todo. OJALA algun dia pueda ver esa obra de arte terminada :(

Y el Skies of Arcadia fue un gran rpg, eso no hace falta que lo diga, me encantara tenerlo online :P

10 meses después
Seyriuu

¿Se sabe más de esto? No han salido al final?

1 respuesta
B

donde.cojones.está.

MI JODIDO SKIES OF ARCADIA HD

1 respuesta
Seyriuu

#15 yo lo quiero para ayer que al original no he jugado.

Akklaim

#14 ¿Para esto lo subes?

Mereces una muerte lenta y dolorosa

1

Usuarios habituales