Rumor: Sony estaría preparando una nueva PS4 Slim

tDarka

#58 Pero a ver, en que te afecta a ti exactamente que puedan sacar otro modelo de PS4? Es que no lo entiendo. Ademas hablamos hipoteticamente porque es un rumor.

1 respuesta
charlesmarri

#61

A mí nada, de hecho me viene bien para dejar de ser un poser para cuando me la compre. Una PS4 PRO slim mejorada es lo suyo. Pero, sinceramente, me parece un poco nonsense de cara a cómo tratan al usuario medio si en apenas unos meses anuncian otro modelo mejorado. A mí, si me la hubiera comprado en Navidad, me tocaría los huevos y mucho.

1 respuesta
B

Sony con sus consolas quiere competir con el PC hasta en hacer pensar a sus clientes cuando hacer el upgrade.

B

#48 Mierda de mando... Aiiiiiiiiii....campanera...........!!!!

A

Bueno de existir esa mejora estaríamos hablando de refrigeración, ruido, tamaño, etc, lo habitual en las revisiones de Sony.

No te va a dar más rendimiento este modelo, esto no es una Pro 2.0.

O quizás si, y si lo es la volveré a comprar.

1 1 respuesta
tDarka

#62 Pues no entiendo porque te deberia afectar. Te has comprado un producto porque crees que merecia su coste, no hay mas. Ademas es como dice #65, una cosa seria que funcionara mejor, pero simplemente sera mas pequeña, menos ruido y demas.

Esperemos que la saquen en pure white tambien.

Mar5ca1no7

Este año iba a caer la ps4, tocara seguir esperando.

1
Enkripted

¿Se confirma que tiene el modo super-fluido?

Erectator

4 modelos diferentes y Bloodborne sigue igual.

1 respuesta
A

#69 igual de bueno e igual de exclusivo

1 1 respuesta
charlesmarri

#70

Cuando salgan los juegos de la 4 en PS Now, ya veremos.

2 respuestas
Psicotropica

A mi me da igual, que saquen las consolas que quieran, el caso es que no obligan a nadie a comprarlas. Habrá mucha gente que no la tenga aún y decida comprar la nueva slim o lo que sea, pero vamos, no entiendo por qué tanto lloro :psyduck:

2
A

#71 seguirá siendo igual de bueno pero dejará de ser igual de exclusivo

B

#71 Pero el PS now ese es jugar por stream no? Desde el pc?

1 1 respuesta
Psicotropica

#74 Desde el pc, y no sé si también se puede jugar desde la consola.

Se puede probar ya si tienes una cuenta de PSN americana, te dan 7 días de prueba gratis

1 respuesta
B

PS Now es como el comunismo, la teoria cojonuda, la practica ya tal

B

#75 Pero al ser stream, realmente no podrías jugar sin una PS4(haya donde quiera estar ) lo cual seguiría dejando como exclusivo de PS4 no? O si? Ni puta idea eh

1 respuesta
Psicotropica

#77 No, creo que no. Tu pagas X mensualidad, necesitas para jugar solo un dualshock 4.

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-on-pc/

Lo pone aquí, solo necesitas tener una cuenta, descargar la app de psnow, y tener el DS4

centu

Solo un dualshock 4 y una conexion de internet del primer mundo.

B

PS Now xDDD

Si hasta parece un meme.

NeRoAnGeLo

madremia sony madremia

Rayalz

"-Nintendo esta con switch ahora, que hacemos boss?
-Hmmm... Ya se, una ps4 slim de la slim.
-Eres un genio del marketing"

1 respuesta
JackSparow

Qué loco se va a comprar una consola de Sony hoy en día si ya no tendrá sus dos exclusivos por culpa del Playstation Now.

1 respuesta
tDarka

#82 Con la casi imperceptible diferencia que quien se tiene que poner las pilas es Nintendo, y que es una version slim de la pro y encima un rumor. Si no llega a ser porque no veo la silla de ruedas se te confundiria con Hawking, genio.

#83 Porque es barata, no necesitas internet bueno, a playstation now le queda un porron. Joder no se ni que hago contestando baits :(

1 respuesta
B

A falta de competencia acabaran sacando 4 modelos para ver cuál vende más y mejor acotando y estudiando todo el mercado y de paso llegan a los 100 millones de consolas vendidas.

Chico_Zombye

Qué más da. Lo hacen para bumpear el hardware un poco y tener siempre modelo nuevo en la estantería. Es un movimiento promovido por el estilo de negocio que es hoy en día el mundo de la tecnología gracias/por culpa de los Smartphones. Hacen falta revisiones continuas en las estanterías y de paso abaratar con cada una todavía más el coste de desarrollo.

osk1

Aquí la gente hablando como si la revisión fuera a ser una PS4 PRO 2.0 o algo así.

1
Prava

Técnicamente me parece imposible, hasta el punto de que apostaría dinero en contra de la notícia.

CrossKazama

Pensaba que el rey de los refritos era Square con la saga Kingdom Hearts, me equivoqué, es Sony con las revisiones de una misma consola.

Hazzard

De risa, los usuarios de la PRO tienen que estar contentos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • erlale
  • MaTrIx
  • Erectator
  • ArThoiD
  • tDarka
  • Astara
  • charlesmarri