Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

A

También es cierto que ahora mismo la PS4 no tiene competencia ahora mismo. La Xbox da bastante pena, si ellos sacan otra consola así saben que sacarán beneficio seguro.

Igneel

ahora mismo

3
NeV3rKilL

Lo que está claro es que PS4 no da para mover nada decentemente con gráficos buenos en VR. Luego, lo veo completamente normal que saquen una 4.5 o algún addon rollo x32 para darle a la VR los FPS que necesita.

De lo del 4K me río yo.

Isengard

A mí aunque sea sólo para la VR me parece una clara evidencia de que algo tienen que hacer las consolas sobremesa para poder sobrellevar los avances tecnológicos porque no es normal que las sobremesa duren 3-4 años y necesiten revisiones... o al menos no es normal que las vendan a un precio tan alto que al final es como comprarte un PC pero con menos funcionalidades (o menos posibilidades al menos).

Igneel

Claro que no es normal, nunca ha pasado , las revisiones suelen ser por diseño/tamaño.

Menos los engendros esos ancient como la mega drive 32 y mas fails

1 comentario moderado
A

Kotaku.

Le doy la misma credibilidad que al engendro de gamepad/whatever de NX que salió ayer.

A

Con la arquitectura x86 pueden hacer una versión más potente pero manteniendo los juegos compatibles con las dos, sois conscientes de ello no?

1 respuesta
AmiG

#26 han tardado como 5 posts en empezar el damage control, predecible

Igneel

No hay absolutamente nadie haciendo damage control, es mas, nadie parece estar contento con esto pudiese ser asi.

Que malos son los fans fantasma

1
Fdkn

#38 Si, y pueden sacar la version equivalente a "Shadow of Mordor ps360" en ps4 y decirte que el juego funciona en ambas cuando es evidentemente mentira.

En el momento en que en mi ps4 no funcionen juegos de ps4, I'm done. Y funcionar no es "funcionar".

1 respuesta
A

#41 Bueno pero eso es fácilmente evitable primero con un control de calidad de Sony y segundo no tendría sentido hacer tal cosa teniendo en cuenta que la base de compradores potenciales es mucho más grande en PS4. Además, no es lo mismo programar en X86 y pasar un cutreport a la arquitectura del cell que hacer un port x86-x86 que lo único que tienes que hacer es bajar los gráficos (en este caso lo ideal sería meterle un boost a los de PS 4.5).

El único pero que le veo es el juego online.

1 respuesta
rojasu

ahora que empezaban a salir juegos sin crossgen -.-"

1
MaTrIx

me creeria muchas cosas, pero lo de 4k nativo no lo veo la verdad, requeriria muchisima potencia y dudo que valiera menos de 800 euros algo asi.

Fdkn

#42 Yo lo que te estoy exponiendo es que la teoria y la práctica no van de la mano. Si el juego es igual y hay una version tocha para el que quiera ir de matias el humilde, a mi me la pela. Si van a empezar a venderme juegos mutilados para convencerme de upgradear, ahi se quedan. Tengo backlog para toda la eternidad.

1 respuesta
A

#13 cuantos juegos tiene la new 3ds que no sean compatibles con la 3ds original o juegos que tiren a pedales en la 3ds para que actualices? ninguna compañia va a dejar de darle compatibilidad a la gen "anterior" porque pierdes una cantidad importante de usuarios.

solo los exclusivos de las first van a intentar dar mejores graficos y rendimiento para justificar la compra.

A

#45 Que sí que yo si tuviera una PS4 y me hacen eso me mosquearía pero Sony nunca ha ido de ese palo, ni expansion pack ni sega 32X ni nada parecido. Si lo hacen entiendo que lo harán bien, vamos no me parece muy difícil hacer la versión base en PS4 y a la otra meterle más resolución, quitarle el tope de 30 FPS o mejorar las sombras o los shadders según el juego.

n3krO

Personalmente, el unico caso en el que veo bien esto, es que en ambas los juegos son exactamente iguales pero en la original vayan a 30 fps y en la revision a 60 fps.

Porque es algo que es facil de implementer y asi los desarrolladores no necesitan tener mucho trabajo.

Pero exigir a los desarrolladores que aprovechen al maximo 2 modelos distintos es doblar su trabajo, y ahora la xbox se pondra haciendo la misma gilipollez (que lo han hablado antes).

Vamos, en mi opinion, esto es la muerte de las consolas.

PC Master Race wins.

1
Kirs90

Qué catastrofistas. Lo bueno de las consolas siempre ha sido la comodidad, el sofá, la tele grande del salón, y los exclusivos. Y eso se va a seguir manteniendo.

Aunque entiendo el damage control y la envidia de los que no tienen dinero.

2 respuestas
Fdkn

Tener dinero y tirar dinero son cosas diferentes.

Si fuese aficionado a tirar dinero tendria una Titan en vez de una 750ti.

4 1 respuesta
B

Se comprará eventualmente

_

Joder, todavía se pone de ejemplo lo de comodidad y sofas con las consolas en pleno 2016?? Madre mia xD

alejo

El rumor parece fiable, modificar la GPU de un sistema equilibrado, sin hacerlo con la CPU de movil que monta ahora PS4 tiene todo el sentido del mundo.

Kirs90

#50 Gastar el dinero en algo que disfrutas no es tirarlo, you know.

alfa036

a mi me parece bien, nunca compro consolas de sony en sus primeros 3-4 años porque luego sacan una versión decente (la slim en el caso de ps3) si ahora es una consola mejor por mi bien

Leagrove

P-pero liberaron el 8 núcleo....

charlesmarri

No entiendo nada. Hay muchos juegos que no llegan a los 1080 y muchos ni pasan de los 30 fps y están pensando en sacar a 4k xd.

Quiero decir, que va a ser un reescalado cutre con fp´s de mierda. Una buena propuesta de marketing para el que no tenga ni idea.

AG

No lo veo, pero de llegar a ser cierto, espero que no hagan como Nintendo y la New 3DS y ofrezcan un plan renove interesante para cambiar las PS4 low-grade por las high-grade

D
1
Word-isBond

Estas noticias suicidas son más propias de Microsoft, como es un rumor no me lo tomaré muy en serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty