Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

A

¿De verdad vais a comparar esto

con esto?

I mean, de verdad?

2 respuestas
Igneel

#237 No se critica de xbone que no tenga catalogo sino que tener una xbone no sea imprescindible para jugarlo entero.

Con lo cual te preguntas ¿para que existe exactamente?

Lo de hacer de white knight de MS y Xbox por todas partes ya huele , asumidlo Xbox fue un erro, creia que habia quedado claro cuando Bzzzzzzzzzzzz se compro la ps4, se ve que no.

#238 Ese modo de vision es absurdo imo , es como si alguien juega todo en PS4 y te dice , para que quieres un PC? para jugar al wow o algun otro simulador de tener amigos?

Haces ver que quitando bloodborne no hay nada mas que jugar.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Chance

Volviendo al tema de lo de PS4.5, no debería SONY pronunciarse si es un rumor falso?

1 respuesta
A

#243 Final Fantasy Type-0, The Last of Us, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, The Phantom Pain, Batman: Arkham Knight, Until Dawn, Gravity Rush, Bloodborne, Tales of Zestiria. Tengo más plataformas y no puedo centrarme únicamente en PS4. ¿Por qué lo preguntas?

Watch

#242 Desde luego no es mi intención, en ningún momento he puesto en duda que PS4 tenga un gran catalogo (lo tiene), sólo comento que por mi situación personal, al preferir jugar los multis en PC, las consolas las compro por los exclusivos, y PS4 flaquea en ese aspecto. Sólo eso.

De hecho he jugado bastantes más horas en Wii U que en PS4. Para que os hagáis una idea.

acerty

#242 Como si PS4 no fuese error, en realidad la generación esta es un error toda, desde Wii U pasando por las dos últimas.

Prometieron mucho ambas y se quedaron en nada, un par de años mas con la 360 y PS3 y no habría pasado nada y esta noticia lo corrobora.

Que si que PS4 vende mas, también SONY esta haciendo las cosas medio bien, pero que es un cacharro a medio hacer también.

Así es como lo veo yo, y no defiendo a ninguna como ves.

1 respuesta
Wululu

#241 LA verdad esq no he entrado a ver la lista, pero en la primera pagina de ps4 esta el bastion, y que yo sepa ese juego tambien esta en One y no aparece en la lista de One, con lo cual ya vez el valor de las listas que has puesto.

2 respuestas
acerty

#248 Pero tienes que quedarte con los YES en verde xD.

1 respuesta
A

#248 Pues menuda basura de lista, así te lo digo. Pensaba que tenía validez pero >wikipedia vuelve a liarla

2 respuestas
B

#244 Publicidad gratuita

Igneel

#247 Que prometieron y en que quedaron? concreta, ilustra, lo siento la gente que habla de grandes cosas y luego nunca concreta me inspira poca credibilidad.

Lista de promesas incumplidas de cada compañia.

1 respuesta
Wululu

#249 #250 No habia leido lo de los yes xD No sabia que os referiais a eso. En ese caso supongo que si hay mas yes en ps4.

Pero vamos que no hay duda de que ps4 tiene mas catalogo y mas exclusivos, es algo obvio de cojones, y mas ahora que MS esta juntando plataformas.

acerty

#252 Pues básicamente prometieron 1080p@60fps como estándar y no lo es, a ti a lo mejor te parece una tontería, pero si dicen eso y una se queda en 900p y no llegan a 60fps en casi ningún juego no se... A mi me parece una promesa gorda incumplida, pero como digo igual a ti eso te da igual, pero da a entender que un par de años mas en el horno no habría pasado nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

#254 Si tiendo a dar mas valor al juego y si es divertido que a los fps a los que corren es un defecto que suele tener la gente que a la que le gustan los videojuegos.

Y si que habria pasado, PS3 ya no daba mas de si, y cosas como uncharted 4 no serian posibles sin ps4.

2 2 respuestas
A

#255 ??? Yo no te he reportado xD de hecho acabo de ver que te lo acaban de ocultar. No tendría sentido que te respondiera y te contestara, al menos no en mi mundo. No sé qué me quieres decir con eso, pero como bait te doy un 2/10 por el esfuerzo imagino.

Wululu

#256 Pero esto era tambien asi en las guerras de 1080p vs 900p?
Nose, solo pregunto. Porque algunos le dan importacia a las cosas solo en determinados casos.

1 respuesta
Igneel

#258 A mi no me hables de algunos, me cansas en serio con el tema atacan xbone y ps4 no, injusticia, hablame de mi, si tienes problemas con algunos vete a discutir con algunos, a mi los 342432p 34534543fps no me importan ni aqui ni en china.

1
acerty

#256 No estoy hablando de los juegos en si, hablo de la potencia de la consola y si no se cumplen los estándares para mi eso esta mal, pero ya veo que contigo no se puede debatir nada.

Obviamente que se puede jugar con menor resolución y menor fps, pero si dices una cosa y luego no se cumple... te ves obligado a tener que llegar como mínimo siempre a esa resolución en el caso de SONY, si en vez de querer sacar todo a 1080p@30fps lo sacaran a 900p@60fps para mi, repito para MI, es mejor eso, porque se disfruta mas un juego a 60fps que a 30fps, sobretodo si son juegos rápidos.

Pero bueno vuelve a repetir eso de que le doy mas valor o menos, a mi eso me da igual, pero como quieres entender lo que te da gana...

1 respuesta
B

#242 Sirve para quien no tiene un PC decente y le interesa mas los juegos exclusivos y los juegos que estan en PC/XO y no PS4. El catalogo es mas reducido, pero da para bastante si es la unica plataforma actual que tienes. Cafetera + PS4 + XO, no es tan mal combo tampoco; puedes jugar a casi todo.

Igneel

#260 No cumplen TUS estandares

Y al final el problema de fps y resolucion si que es de los juegos y los devs y de lo que quieran mostrar en pantalla y con que detalle.

1 respuesta
acerty

#262 No cumplen lo que ellos dijeron que seria.

Ahora te hago una pregunta, que prefieres 1080p@30fps o 900p@60fps?

2 respuestas
Igneel

#263 Es una pregunta trampa? intentas dejar en evidencia mis ojos no bionicos? prefiero un buen juego que corra en cualquiera de esas 2 modalidades.

Checkmate

1 respuesta
acerty

#264 Simplemente quiero ver si eres objetivo o eres de los que todo lo que haga SONY esta bien aun que sea una basura.

1 respuesta
Igneel

#265 Soy objetivo,me importa un pitmiento esos 2 pares de cifras, realmente no alcanzo a entender que parte del "no me importa" se te escapa

2 respuestas
acerty

#266 Pues eso que no te importa que la consola no cumpla lo que dijo que seria, espero que nunca hayas criticado xone por salir sus juegos a 900p.

Y con esto dejo el tema que eres demasiado gurú para mi y yo mal geimer.

1 respuesta
A

¿Pero por qué no disfrutáis de los videojuegos y dejáis los fps/resoluciones? Es que a ver, yo soy capaz de disfrutar de esto

de esto

y de esto

1
Igneel

#267 Pues no, no me importa una mierda porque lo considero algo irrelevante para mi disfrute

Parece que hay gente que no es capaz de comprender que algunos no compartan el nazismo de "si no va a 60 no lo juego que me explotan los ojos"

Venga chao

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty