[RUMOR] Star Wars Eclipse llegaría en ... 2028

ratedx

En The Game Awards 2021 pudimos echar un primer vistazo a Star Wars Eclipse, del desarrollador de Heavy Rain y Detroit: Become Human, pero, según un nuevo informe, los que esperen jugar al juego pronto deberían moderar sus expectativas. Aunque el primer tráiler cinemático del juego es impresionante, según Tom Henderson, es posible que no llegue a las manos de los jugadores hasta 2027 o incluso 2028.

Tom Henderson es un insider con un gran % de acierto en sus filtraciones.

¿Por qué se ha anunciado el juego tan pronto? Según Henderson, atraer a nuevos talentos para el desarrollo era probablemente parte de la motivación de Quantic Dream, sobre todo teniendo en cuenta las acusaciones de toxicidad en el lugar de trabajo que han perseguido al estudio. Por desgracia para Quantic Dream, parece que la táctica no ha funcionado, ya que su página de empleo sigue repleta de vacantes publicadas hace meses. Henderson afirma que Quantic Dream tenía como objetivo originalmente el año 2026 para Star Wars Eclipse, pero su escasez de talento significa que el plazo de 2027/2028 es ahora más probable.

Original

SpiuK

La única noticia que yo he creado tiene 0 respuestas y es algo que aún hoy día me cuesta superar. Para que este post no acabe igual, hago este comentario y digo que esperar a 2028 es mucho esperar.

6

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • ratedx