Rumor: xbox 360 con HD-DVD y Wi-Fi

Nolde

Se rumorea que Toshiba está trabajando en una nueva xbox 360 con HD-DVD, Wi-Fi y sintonizador HD integrado. De ser verdad, saldría al final del 2008 o comienzos del 2009, bajo marca "Toshiba", no Microsoft.

Además, Toshiba estaría también desarrollando una televisión de 40 pulgadas con espacio para acoplar una 360.

http://kotaku.com/gaming/rumor/toshiba-working-on-hd-dvd-xbox-360-312930.php

Rumore, rumore...

P

MIl versiones de una consola, y ni un plan renove decente para cambiar las viejas revisiones.

B

La pesadilla continua.

Se rumorea que para quitar la mala fama a las luces rojas ahora cuando se joda saldrá Nelson y dirá Ha-ha!

KuS

Mientras los juegos sigan saliendo en DVDs me importa más bien poco XD

B

Con que no haga ruido la compro, aunque sea a precio estafa, porque por dios, qué suplicio xD

racCa

vale, me olvido de comprar la PS3 y otra 360(en teoria para RL, si estoy loco xD) y ahorro para esa consola.. sintonizador HD?? como se come esto?

PD: ahorrando pasta

alejo

Lo había leído hace un par de días. Me parece un movimiento a la desesperada por parte de Toshiba, que creo intenta conseguir un éxito similar al de Sony con PS3 y su introducción como reproductor BluRay de bajo coste.

Los Set Top boxes estos nunca funciona fuera de Japón, veremos a ver que pasa.

Saludos.

B

#7 No sé por qué, pero dudo mucho que planeen lanzarlo en Japón xD A no ser que lo vendan como reproductor HDVD que además, como de casualidad, rulase juegos de la 360 xD

J

#7 Pues a mi me parece un ordago de Toshiba, sobre todo despues de los rumores de compra, de las fabricas de produccion de Cell que posee Sony... si se pone a fabricar una parte importante de los Cells de Ps3, y se pone a fabricar mas hardware para la otra consola, tendra unos cuantos pedidos de 2 de las empresas mas grandes del sector, que es mucho $$$

A ver que pasa con estos rumores...

Shikoku

Lo de las fabrica no es rumor, es hecho

Asi que toshiba pasa a ser el fabricante de los cell y sony se agencia unos 600 milloncetes de €

De la consola esta "toshiba" me da q la sacaran en japon o algo asi y no sale de alli

Nolde

No creo que la saquen en Japón, sería un suicidio comercial... ya está más que probado que hagan lo que hagan, la 360 no tiene absolutamente ninguna oportunidad en ese pais. Es más probable que salga solo en EEUU donde tanto la 360 como el HD-DVD venden muy bien.

Shikoku

Me recuerda mogollon a esa mmmm GC-station rara que se vendio un pokito en japon y ya

Por raro q parezca, te voy a dar la razon Nolde xD, la sacaran en usa y de alli no sale

Ulmo

Es q como podeis algunos decir q saldrá solo en japon.... xDDDD.

XboX360 no tiene absolutamente nada q hacer en territorio nipon, no creo q M$ esté por la labor de seguir tirando dinero en ese territorio.

alejo

Shikoku, estas equivocado respecto al Cell, a Toshiba y a Sony xD.

Sony no vende a Toshiba las fabricas de Cell, le vende aquellas que se encuentran en Tokyo (si no recuerdo mal) y que poseen tecnología "obsoleta" a 65nm, Sony sigue conservando las nuevas plantas que producen el Cell a 45nm.

Saludos.

Shikoku

Boh, alejo, yo comente la noticia por encima xD tu ya dices mas datos

Pos entonces tb digo yo mas cosas xD. Aunq Sony las venda, mantendra un 40% del control de ellas. Hacen un negocio bastante weno

Kosh

Esto es interesante pero no esperemos verlo demasiado fuera de Japón. Alguien recuerda ver la PSX o el GameCube de Panasonic fuera de tierras niponas? No? Ahh...

rusillo_

xD precisamente es fuera de japon donde seguramente la veamos.

2 meses después
racCa
  • Rumore

Es posible que MS prepare algo gordo para el CES2008, junto a Toshiba podria presentar: un reproductor HD-DVD con la posibilidad de poder jugar a los juegos de la Xbox 360(raro pero viable), o bien la Xbox 360 con el HD-DVD incorporado.

Seattle Times

P

Yo creo que lo de la Xbox360 con el HD-DVD incorporado pega mucho mas fuerte, y ademas seria una forma de potenciar el HD-DVD.

sadic0

Yo todavia aguanto con mi 360 de las primeras y en el momento que salga la del HD DVD (que saldrá, poderoso caballero es don dinero) se vendrá a casita.

P

#20 Seguramente, pero se agradeceria un plan renove.. en condiciones.. xD

K

A este paso xbox por año e xicos Xd

Rikki

#22 tú muy completo no eres no?XD

sadic0

#21 Hace 1 mes o asi tuvimos una reunion con 2 promotores de Microsoft en mi trabajo, y les comente que los primeros usuarios era una putada no tener HDMI, 100 GB de HD más, la placa nueva bla bla bla, su respuesta fué: "Puedes sacar 1080p por componentes y comprar el HD por separado".

PD: Tambien les comenten que la primera XBOX fue un fracaso y me dijeron que no, imaginate lo xboxers que eran (por algo les paga micrososft) hasta me llegaron a decir que GT5 con el G25 no era mejor experiencia de conduccion que Forza 2 y el volante de microsoft, apaga y vamonos.

Usuarios habituales