Rumor: Youtube compra Twitch por mil millones de dólares

B

#60 Firefox ;)

Y usaría Explorer si no fuera porque da cáncer.

Seyriuu

#51 Probablemente con el modelo de negocio de cada uno Twitch genere un beneficio económico mayor, en mi opinión.

centu

Uso chrome y android. Y aun asi youtube solo me recomienda videos de yutubers pestosos. Mal les funciona el espionaje.

A

haber si lo entiendo, Google paga 1 millon a Twitch para que seguramente valla peor y tener que aguantarlos aun así.

G.G Google

1 respuesta
Pitufooscuro

Todo el mundo odia google por moda o alguna razón?

2 respuestas
Clon1Ty

Google manda

D

#65 mayormente porque desde que compraron youtube ha ido empobreciendose la calidad de la web.

Google ofrece servicios bastante buenos, pero aunque hayan conseguido rentabilizar youtube y ganando un pastizal gracias a ello, el usuario medio aborrece la mayoría de los cambios que han hecho.

Teniendo en cuenta que twitch y youtube tienen conceptos similares, y que uno de los motivos por los que más odia la gente "a google" es por el tema del copyright, pues... eso.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#67 pues la verdad es que no lo entiendo, los vídeos de youtube me cargan bien, veo videoclips en youtube y me recomienda solo cosas que están relacionadas con lo que veo.

1 respuesta
B

#65 Porque llevan unos años cagándola.

Google molaba cuando eran buscador, navegador, el gmail y maps, poco más.

Le metieron mano a los móviles: Todos los putos Androids con apps que vienen de fábrica y no puedes desinstalar a no ser que piratees el móvil (motivo por el que me largué a WP).

Quisieron crear competencia a Facebook creando el esperpento de Google + que lo intentaban meter hasta en la sopa y encima lo unieron a Youtube, que para comentar y tal te hacen tener cuenta en google y también te lo unen a G+ a no ser que seas tú el que muevas hilos.

Ahora van a hacer unas gafas chachis, a ver que tal les sale el experimento.

Leí también que querían hacer una consola, en fin, un despropósito. Con lo fácil que es hacer bien lo que sabes hacer y no intentar conquistar a todo el mundo.

2 respuestas
Pitufooscuro

#69

-Puedes rootear el movil para quitarlas y eso no es piratear ya que android es un sistema libre.

-Google + no es obligatorio lo puedes ignorar sin mas y en youtube puedes decidir si usar tu nombre o no.

-Sobre las gafas pues si no te gustan tan fácil como ignorarlas, al igual que si sacan una consola.

5 1 respuesta
B

#70 Lo de rootear el móvil es algo que estuve al rededor de unos 2 años intentándolo, mirando en internt, pidiendo ayuda y jamás conseguí lograrlo. Cuando tienes un Galaxy Ace con menos memoria que un pez, tanta app de mierda de google te jode bastante.

Las otras cosas no interfieren en mí, pero no dejan de ser fiascos por deseo de poder.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#64 Pues no, no has entendido una mierda, creo que en lo que has escrito, cada palabra, esta mal.

A mi no me gusta mucho la noticia, la verdad, a ver como va la cosa... :/

R

#32 A mí en realidad no me molesta mucho excepto porque no me deja ponerme un nick, porque si me lo pongo me cancelan la cuenta como la otra vez.

Lo tengo con el tablón limpio sin que mis comentarios salgan y demás (de momento) y vamos, que no molesta mucho.

Lo que sí molesta es que tengas más de 5 cuentas gmail como tengo yo, y que en cada una tengas otro puto G+ y volviendo a configurar que no salgan comments, info personal, etc xD

soryus

#71 Si te pegaste dos años intentando rootear el teléfono y no fuiste capaz haztelo mirar porque hay programas que basta con que enchufes el teléfono por usb al pc y le des a un botón.

7 1 respuesta
Dieter

Al personal le sobra la pasta, si.

Espero que con esto mejoren los servidores, que ultimamente twitch da un poco de gena.

FrioneL

Yo solo espero que no hagan como con Youtube, que añaden/quitan novedades cada dia, y no paran de cambiar cosas de sitio.

Adonay_

#69

  1. Todos los putos Androids con apps que vienen de fábrica y no puedes desinstalar a no ser que piratees el móvil

  2. para comentar y tal te hacen tener cuenta en google y también te lo unen a G+

  3. Ahora van a hacer unas gafas chachis

  4. Lo de rootear el móvil es algo que estuve al rededor de unos 2 años intentándolo, mirando en internt, pidiendo ayuda y jamás conseguí lograrlo

  5. Las apps que vienen de fábrica el 90% de ellas no las pone google, las pone el fabricante del smartphone y con hacerle root puedes quitarlas fácilmente.

  6. Falso. Yo sigo comentando con la cuenta de Youtube que tengo desde siempre y me da a elegir si quiero usar mi nombre o no.

  7. Lol, pero si las gafas tienen más de 2 años xDD

  8. 2 años para rootear un móvil? WTF? Si hasta al galaxy hace le puedes meter Jelly Bean, qué mas da la memoria? Si la gente es cazurra no es culpa de Google xD

1 respuesta
B

#74 Que me lo haga mirar no, pedi ayuda a gente que sabía (como tú) y nadie supo solucionarme el problema, yo rooteaba el teléfono pero las apps jamás se iban.

#77 ¿Cazurra? Ahora resulta que para tener las apps que desees tú en tu móvil tienes que rootearlo, no que se puedan quitar con el método normal.

Anda que vaya listos.

2 respuestas
Ra1KeN

Perdonadme si me meto en terreno equivocado, pero creo que los monopolios no estan permitido. Porque no prohiben esta venta/compra?? Es que a este ritmo, con esta compra va a comprar todas las webs donde ver videos/stream y eso es monopolio puro y duro.

soryus

#78 Claro porque con hacer el root no consigues que las apps desaparezcan, el root lo que hace es darte todos los privilegios sobre el teléfono. Una vez ya eres root es cuando puedes borrar las apps.

1 respuesta
B

#78 Las puedes tener sin rootearlo, simplemente tienes que pagar por ellas. Como debería ser.

1 respuesta
B

#80 Pues eso mismo he dicho que una vez rootee el teléfono no encontré ninguna guia/tutorial/persona informada que me dijera cómo borrar las apps.

#81 ¿Comor? Si precisamente lo que quería era eliminarlas.

1 respuesta
Dante88

Le compra un movil a samsung y se queja a google. lol.

1 1 respuesta
B

#83 No me quejo a google, expongo el porqué a mí no me gusta Google, no seré la primera ni la única.

1 respuesta
soryus

#82 Lo mejor sería instalar una custom Rom que no trajera todas esas apps que dices. Pero ten en cuenta que es un Galaxy Ace, un teléfono con tres años en el mercado, lo que en telefonía al ritmo que avanza es muchísimo, no puedes pedirle peras al olmo.

1 respuesta
Adonay_

#84 pero a ver, es que precisamente lo de las apps que no se pueden quitar es porque a Samsung le ha dado la gana ponerlas, no a google.

1 respuesta
B

#85 No si el teléfono ya no lo tengo, me fui directa a WP que puedo manejar las apps a mi aire.

#86 Pues ya pero yo cuando me pille ese teléfono no era una iluminada de la telefonía, me lo pillé y al ver tanta cosa de Google que no podía borrar me cagué en los cielos, ni me gusta Google ni me gusta Samsung.

1 respuesta
soryus

#87 Te quejas de Android por falta de control sobre el y te vas a Windows Phone...

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder...

1 1 respuesta
Lova

odio a google por apps de mvl q no se pueden quitar, ok tio xdddd

3
B

#88 Ya sé de sobra que Wiindows Phone es peor que Android, no soy tan necia, pero me fui porque me convenía más.

Lo que algunos no entendéis es que pese a que Android es muy chachi y todo eso, los hay quienes preferimos otras alternativas por que simplemente sus servicios se adaptan mejor a nosotros.

No quería decir que Google fuera lo peor de lo peor ni que lo odie, uso algunas cosas de Google, simplemente que es normal que a mucha gente no le guste.

1 respuesta

Usuarios habituales