Rumores dicen que EA va a comprar a CDProjekt RED

HeXaN

scroll
scroll

Esperando a Cryoned.

3
Anezka

Muy butthurt algunos con cdprojekt xDD

3
B

En que es en lo que se supone que mintieron?

1 respuesta
JackSparow

#33
"The most important thing here is that the game will come out looking gorgeous when we are done working on it. There will be no downgrade.”

1 respuesta
Anezka

#34 Pues exactamente igual que el resto de compañías. Dark Souls 2 tuvo un downgrade mayor y no veo a la gente tan molesta con From Software. Doble rasero se llama.
Además TW3 se sigue viendo precioso incluso con downgrade, y sin downgrade ya veo yo a la gente quejándose por necesitar un PC nuevo lol

2 respuestas
Draviant

#14 Pregúntale a Bullfrog, Mythic, Maxis, Westwood, Origin, Pandemic...

A Bioware le llegará su hora tambien. Solo hay que ver Inquisition y ME3.

A

Bioware ya apestaba fuera de EA tampoco colguemos muertos gratuitamente, a mi lo que me preocuparía seria que pasaria con GOG.

Cryoned

Teniendo en cuenta la pandilla de sabandijas mentirosas y manipuladoras en la que se han convertido y que hay un renacimiento de la industria de los RPG con historias potables y un gameplay mejor que 4 hechizos y 2 esquivas en 120 horas de juego, por mi como si les compra king.com y su próximo juego se llama cybercandy of clans 2077 siendo exclusivo para facebook.

Lo único que me daría pena es por GOG en caso de verse afectada la plataforma.

Por lo demás, no iba a cambiar en absoluto lo que hacen en caso de ser comprados por EA. Incluso tal vez pasasen antes por un QA decente y se pudiesen permitir lanzar un juego que no esté repleto de bugs medio año después.

7
VinciEASE

Ilustra bien a EA, añadamos a uno mas si es cierto eso.

1
B

#35 Me siento un ser privilegiado, creo que fui el elegido que pudo jugar The Witcher 3 sin ningun bug.

Y luego lo de los graficos, los que siempre estan con que ciertos jugadores son unos graphic whores, ahora se quejan del downgrade, que precisamente lo hicieron para que ciertas plataformas pudieran correrlo.

Esta bien echarse unas risas por la mañana.

The Witcher 3 mato a mi gato y violo a mi perro.

1
Troner

Dark Souls 2, downgrade brutal: "No pasa nada es la polla", "juegazo", "goty", "los graficos no e slo importante", "12/10" "Praise The Sun" y mil mierdas y memes mas.

The Witcher 3, downgrade si, pero ni de coña tan a saco (en mi pc se ve de la hostia, mejor que el metal gear): "The snitcher 3", "mentirosos", "cd porjektkek".

MV no cambies pls

6 2 respuestas
iCharlie17

#29 yo a un traje recortado del juego original no lo llamaria ni DLC. Se les llena la boca diciendo 16 dlcs cuando son casi todo chorradillas

1 respuesta
verseker

#42 son chorraditas pero que otras compañias cobran por ello. Y nos quejamos de que llamen a esas chorraditas dlc y luego a un contenido de 40 horas, expansion.

1 respuesta
Cryoned

#43

¿Qué compañías cobran por trajes cosméticos en juegos equivalentes?

Porque yo hace mucho que casi lo único que veo similar que cobran son juegos de lucha o f2p, pero puedo estar perdido.

#41

Ejemplos de doble rasero específicos de usuarios diciendo eso.

2 respuestas
verseker

#44 2k en borderlands y cuidado que para ser una compañía que al menos sus dlcs de contenido le meten bastantes horas al juego...

si pienso un poco seguro que te digo algunas mas

lo dicho, en the witcher 3 la compañia ha llamado a las chorraditas gratuitas dlcs, y al contenido de 40 horas o mas, expansiones. No veo el fallo

Ademas en el trailer de la expansion se ve un claro cambio de ambiente en el juego.

Vito_

En realidad sí que lo es, menudas risas me estoy pegando con el hilo.
The Witcher 3 nuevo Shit Game Of The Year.

2
B

noto cierto salitre rodeando al juego, que ha ocurrido? ha terminado el idilio con polonia?

2
B

.

D10X

EA inyectara millones y cyberpunk será un juegazo.

EA salva a la industria nuevamente.

2
B

#41 Pues anda que no se dijo veces ni nada en el hilo de TW3 que lo importante era la jugabilidad entre otras cosas, y no por una persona precisamente. Es mas, no salian de su circlejerk dandose manitas y repitiendo lo mismo una y otra vez, que le digan a Cryoned a cuantos tuvo que aguantar.

Te lo dice alguien que ha criticado ambos y le han saltado al cuello los dos bandos, incluso abri un hilo especifico para hablar exclusivamente del downgrade de TW3 (no lo piso ni el tato), ya que estaban MUY susceptibles con el temita.

De la fanbase de From que te voy a decir, hay varios usuarios con son muy repelentes con ese juego. Si sacas conclusiones generales sin mirar usuarios concretos y fijandote en la opinion a nivel global extrapolandolo, puede aparentar eso, mas que nada porque estas en foro-darksouls.

Clinisvud

Yo tampoco entiendo tanto hate. Han sacado un juego muy ambicioso que se mea en los últimos de Bioware y con menos bugs que los de Bethesda, dos estudios a priori bastante menos modestos. Bioware sí cobró por DLCs que eran poco más que media misión y un par de armaduras.

Quiero pensar que tanta ambición les explotó en la cara y por eso se tuvieron que comer el downgrade y el redkit, más por incompetencia y falta de experiencia que por intentar vender humo.

Pero como siempre lo que se lleva es irse a un extremo y fanboyear o hatear y acabar siempre en un círculo vicioso.

2
C

El hate con Witcher 3 es totalmente gratuito e infundado. El juego es todo lo que un jugador satisfecho con The Witcher y The Witcher 2 hubiese podido soñar y más. Pocos juegos recuerdo en los últimos años mejores a cualquier nivel.

Pero claro, ahora lo gafapasta, lo tru RPG gamer, es decir, que The Witcher 3 es demasiado mainstream para ti y que solo disfrutas de Pilars of Eternity para abajo.

5 1 respuesta
Wotanz

El hate hacía The Witcher 3 es importante xDD Ya veo algunos por aquí suicidándose como se lleve el GOTY de este año.

Espero que EA no llegue a comprar, por lo menos hasta que acaben el Cyberpunk 2077, solo falta que lo cancelen después de tanto esperar.

1 respuesta
C

#53 Es que, a falta de Xenoblade X, dime qué otro juego le hace siquiera sombra al Witcher 3.

Metal Gear y Batman están en dura pugna por el segundo puesto. Pero ya.

2 respuestas
Cryoned

#52

Y eso sigue sin ser incompatible con todas las mentiras de CDPR y que el juego tenga bugs.

3
Wotanz

#54 Eso me gustaría saber a mí también. Ya que es un juego tan horrible, no será difícil superarlo :psyduck:

Seré otro de los afortunados que no ha sufrido ningún bug importante en todas las horas jugadas.

Draviant

#44 Mass Effect, Dragon Age, Borderlands...por no mencionar Evolve y sus mas de 100€ en skins...

Asi que si, andas un poco perdido. Deberias controlar el flujo de sal, ya que otras compañías han mentido de forma muchísimo mas descarada y tampoco les has dado tanta caña xD

1 2 respuestas
Anezka

#57 Es que ni siquiera hay que irse atrás a DAO/DA2, Inquisition ya tiene mínimo 1 dlc así: http://dragonage.wikia.com/wiki/Spoils_of_the_Qunari

1 respuesta
Cryoned

#57

Si no meto caña cuando alguien hace algo mal es porque me importa una mierda su juego xD Witcher 3 y cdpr me importaban y por lo tanto me quejo.

En ME nunca vi de pago, sólo chuminadas de pre-orders y en dragon age igual, pero igual las pasé por alto.

Lo de evolve si es cierto xD

2 respuestas
Draviant

#58 Tiene varios. Aparte de armas chetas te venden re-skins para las monturas.

Las descripciones insinúan que corren mas rapido que las monturas normales....pero no, corren igual que la montura más rapida del juego (que por supuesto puedes obtener sin pagar un duro) xD

#59 En ME2 y ME3 tienes 4 hermosos packs (2 por juego) con reskins para varios miembros del grupo. Uno de los packs de ME3 venía con la preorder, pero la lanzaron luego a la venta porque....es EA, está claro que lo pondrían a vender xD

Usuarios habituales