Rumores PSP 2

dRez

Vuelven a extenderse rumores sobre la posible salida de una versión mejorada de PSP.
En este caso, los rumores se fundamentan en que hace unos días en un evento realizado por la compañía Samsung, se presentó una nueva gama de discos duros de 1,8 pulgadas.

Hasta aquí no hubiese pasado nada de no ser porque al comentar las ventajas de estos nuevos discos duros, se mencionó la característica de poder ser utilizados para ver películas, enseñando una fotografía de una PSP que os muestro a continuación:

Los rumores no han tardado en extenderse por toda la red, y los mas aventurados aseguran que en el próximo CES 2007 que se celebrará la semana que viene, Sony anunciará la consola.
En todo caso son solo rumores, y habrá que esperar a confirmaciones oficiales.

Un Saludo.

Ulmo

Ahora la pregunta es:

Si dejaran arrancar peliculas desde discos duros deberian estar estas en UMD o piensan abrir la consola a nuevos formatos visto el fracaso de este ultimo ???

Yo no veo mal q reversionen consolas siempre y cuando eso no suponga una mayor potencia y los juegos sigan siendo compatibles para todas las versiones de la misma.

Pero bueno, hay gente q le tiene tirria a estas maniobras y no se bien pq, se vera una foto ahora de un PSP con el ya famoso eslogan: "it prints money!!" ???

D10X

#2 A mi parecer, y viendo como estan montando la Ps3, tal vez pretendan la descarga de contenidos para PsP desde Ps3. Ya sea musica, fotos, video, etc ... Con un HDD interno seria incluso mas jugoso.

ReBeLStRiKe

Yo he oido que se podran descargar juegos de PSX desde PS3 para la PSP...

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • D10X
  • Ulmo
  • dRez

Tags