Rumorologia diversa sobre Playstation 3 y Europa

alejo

Por el mentidero que es internet con sus blogs y sus foros y sus movidillas varias, corren rumores sobre Playstation 3, y su futuro lanzamiento en Europa:

-Multitarea
Incluyendo audio/video conferencia mientras estas navegando por el XMB.
Esto vendira a solucionar uno de los aspectos mas criticados, la imposibilidad de hacer mas cosas simultaneamente que solamente jugar.

-Nuevas opciones en el XMB

-Nuevas animaciones para la reproducción de música

-Nuevas opciones en el álbum de fotos

Un autoresume del PlayStation Store
Esto no me ha quedado muy claro, parece que puede ser una especie de resume en las descargas del Playstation Store.

-Opciones de acceso avanzado mediante el Control Remoto de PSP.
Sera posible acceder a nuestra Ps3 a traves una PsP desde cualquier sitio con conexion WiFi.

El precio de la PS3 podría presentar una rebaja para cuando llegue el lanzamiento.
Esto es para cogerlo con pinzas, pero seria un detalle.

Probable desaparicion del pack de 20Gb en Europa.
Algo mas que posible viendo lo que paso con PsP.

-No se lanzarán cables VGA

-No hay planes para hacer compatible el RSX con Linux.
Al parecer por problemas de seguridad.

-El servicio para reservar tu ID estará activado este fin de semana o el próximo.
Esto de hecho ya es una realidad: https://account.np.ac.playstation.net/accounts/register/reg_explain.vm

Fuentes:
Vandal.net
http://ps3.qj.net
Y demas foros.


Un Saludo.

dr_Rouman

Un autoresume del PlayStation Store
Esto no me ha quedado muy claro, parece que puede ser una especie de resume en las descargas del Playstation Store.

Me parece que quiere decir que las descargas pueden reanudarse.

Resume -> reanudar
summarise -> resumir

Spanglish & false friends FAN :P

(creo, tp me hagas mucho caso xDDD)

alejo

Si vamos es lo que yo he sacado en claro, que no habra que bajarse las descargas del tiron como hasta ahora, pero como no dan detalles tampoco me fio un pelo.

Un saludo.

Letto

Lo de no sacar la versión "barata" es para tener más margen de beneficio (o menos perdidas).

total como las van a vender igual sacan solo la cara.

Crus

Yo no creo que bajen el precio en Europa, a menos que la bajen tambien en USA.

Seria un poco raro que en USA costara la de 60gb los 599$ de siempre y en europa sea menos de 599€. Seria lo suyo, pero ya sabemos que ni de broma xD

Lo de las descargas es algo que lo mas normal es que resuelva pronto, no creo que sea una gran complicacion meterlo en un firmware nuevo.

Lo de que quiten la PS3 de 20 gigas creo que es un error, sin ir mas lejos he visto encuestas en algun foro de PS3 y mas del 30% de la gente preferia la version de 20 gigas (supongo que los que no tienen Wifi en casa)

ZAK

Crus podrian ponerlo trankilamente a 500€ xq 599$ no es igual a 599€.
No se como anda el tipo de cambio xo asi a ojo 599$ son unos 500€.

No serian tan mala idea.

Ulmo

Dudo q la rebaja vaya mucho más alla de los 580€, pero bueno, kizas da la sorpresa, aun y con esas, la campanada de las bajadas la dara XboX360 cuando PS3 salga en Europa, y sino al tiempo....

Lo de resumir descargas ya era hora, sinceramente no entiendo como se les pudo escapar un detalle tan obvio, estaba claro q era cuestion de poco tiempo q le pusieran una rapida solucion.

Por lo q comentais, ¿ esta informacion no esta 100% contrastada no ? De todas formas no veo los datos tan descabellados.

ZAK

Ulmo. "Dudo q la rebaja vaya mucho más alla de los 580€, pero bueno, kizas da la sorpresa, aun y con esas, la campanada de las bajadas la dara XboX360 cuando PS3 salga en Europa, y sino al tiempo...."

Eso de que XBOX360 baje cuando salga la PS3 es un poco peligroso, xq coincidencias tan puntuales podrian llevar a Sony a denunciar a Microsoft por competencia desleal al impedir la entrada de su producto de esa manera en el mercado. Es una forma de verlo.

Yo acabo de ver hoy en el carrefour la XBOX360 Premium+GOW por 430€ supongo q es un precio normal en cualkier lado no?

3

Microsoft puede bajar el precio de la 360 en Europa sin preocupaciones. Cosas similares han pasado toda la vida en Europa y nunca se ha dicho nada :P

Además de que podrían poner la X360 con un "juego de regalo", con lo cual estarían haciendo una rebaja sin hacer ninguna :P

ZAK

3vil lo q comente al final de mis post sobre ese pack d xbox360 q opinas?

v3RD

#1 Y ke dios te lea hijo mio!!!

#10 El pack XTS+GoW por 430€ esta de lujo!

Oyasumi minna!!

Usuarios habituales