Run Away

B

hola eske tengo un problema con ese juego. En el acto 3 donde estan las drack queens me he kedado atrancado, he mirado algunas guias y donde no se ke hacer es en una parte ke me dicen ke ponga el tornillo ke he conseguido en el tren con el pomo del perchero. El problema lo tengo ke no encuentro el pomo del perchero si me podriais decir si esta en el tren, hangar, o en el autobus os lo agradeciria y mas si me especificais + o - por donde, izquierda, derecha

<Muxas gracias>

B

Juer ke pasa nadie conoce este juego XD digo yo ke alguien se lo habra pasado... ke no es tan dificil creo yo porka la aventura grafica mas chunga ke yo he visto para mi opinion imposible sin guia es el grim fandango y este no creo ke sea asi jejeje weno intentar acordaros plz!

AlLimitE

creo ke era la palanca de cambios del autobus,no?

la guia ke venia cn el "EL mundo" me soluciono todos los problemas

K

El pomo lo encuentras en la casa donde esta Gina encerrada, donde apareces en un principo. Si no recuerdo mal el perchero esta justo encima de la nevera ke empujaste, y por tanto el pomo esta en el suelo por ahi cerca. Luego metes el tornillo en el pomo y ya tienes para hacer un agujero en el barril y......bueno no te digo mas ves decubirendolo.

PD: Esta wapa la cancioncilla ke baila la drack queen esa.

Un saludo

AlLimitE

si esa no es la solucion, mañana x la tarde me conecto y lo miro cn mas detenimiento, ke ahora he kedado cn los amigos y no tengo tiempo

B

A vale muxas gracias pero lo ke si ke mola es como vaila la drack queen jaja sobre todo cuando parece estreñida y se acerca al suelo jaja y la otra gorda ahi ke dice ke las muy guarras (anorexicas creo ke las llama) la cierran la nevera porke no se controla... normal por casi rompe la amaca jajajajaja

B

jajaja vale muxas gracias ahi estaba el pomo en la casa y vale ahora ya me busco yo solito la vida jejejje

asias asias asias asias XD

AlLimitE

kien tenga la cancion esa de la drak queen ke me la pase ke la kierooo, ke tengo una parecida ke me recuerda...pero no es lo mismo :p

AlLimitE

ey ya encontrao la cancion ke a mi me parece ke se parece a la de la "draq queen"

es del "Dj Tiesto" y se llama "In my memory"

no os bajeis la version de la radio ke no se parece, hay ke bajarse la larga de 6:06

se ke no os importa pero me hace ilu xDD

Usuarios habituales